Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#679215
javidestopa escribió:
Vie Nov 02, 2018 9:00 pm
Mesias80 escribió:
Vie Nov 02, 2018 5:43 pm
javidestopa escribió:
Jue Nov 01, 2018 10:10 pm


Mesias80 que piensas de los PRP ???
Me parecen justo lo k dice la propia palabra abreviada:PARIPÉ
Bueno ,,Freitas no dice lo mismo,,todo lo que sea sumar ayuda,,eso creo yo,,en fin,,hay dicersas formas de verlo,,un saludo.
Aver, es k Freitas es tan bueno k hasta parece k el PRP funcione y te crezca mas pelo, ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#679242
Mesias80 escribió:
Vie Nov 02, 2018 10:47 pm
javidestopa escribió:
Vie Nov 02, 2018 9:00 pm
Mesias80 escribió:
Vie Nov 02, 2018 5:43 pm


Me parecen justo lo k dice la propia palabra abreviada:PARIPÉ
Bueno ,,Freitas no dice lo mismo,,todo lo que sea sumar ayuda,,eso creo yo,,en fin,,hay dicersas formas de verlo,,un saludo.
Aver, es k Freitas es tan bueno k hasta parece k el PRP funcione y te crezca mas pelo, ;)
Debe ser eso,,,La verdad es que prefiero hacer caso a el que es el doctor,,y la verdad,,es que no me a ido mal,,,en fin,
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#679253
javidestopa escribió:
Sab Nov 03, 2018 4:50 am
Debe ser eso,,,La verdad es que prefiero hacer caso a el que es el doctor,,y la verdad,,es que no me a ido mal,,,en fin,
Podria ser efectivo https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4622412/ pero aun tristemente como todo sobre la alopecia aun falta mucha evidencia https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs ... jocd.12331
Considero que se juega mucho con la esperanza de la gente vendiendo remedios no contrastados. Este tratamiento por lo menos tiene indicios de que puede funcionar. Pero tristemente los estudios que se realizan no son muy esclarecedores ya que se realizan en un numero pequeño de pacientes y los metodos pueden estar muy sesgados.
De lo que aun estoy a la espera es de que ver algo convincente sobre las famosas mesoterapias sin efectos secundarios con dutasteride.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#680712
Esperando tu actualización cómo agua de Noviembre Naranjito!!
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#681062
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681064
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Tienes hilo abierto ?? 5 meses y no notar nada es muy raro alguna mejora tendrás??
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#681065
No tengo hilo abierto. De verdad que no noto nada, incluso me veo peor que antes de la operacion. Si que es verdad que me veo la zona todavía un pelin roja pero por lo demas 4 pelos débiles y no veo que salgan nuevas puntas ni nada, es desesperante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681074
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:46 pm
No tengo hilo abierto. De verdad que no noto nada, incluso me veo peor que antes de la operacion. Si que es verdad que me veo la zona todavía un pelin roja pero por lo demas 4 pelos débiles y no veo que salgan nuevas puntas ni nada, es desesperante.
Puede que seas un caso tardío pero es un poco raro que con 5 meses no haya salido nada nada.
Has contactado con la clínica??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681089
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Lo ideal es k abras tu propio hilo y pongas las fotos de todo el proceso hasta hoy.

La mejor forma de recibir ayuda y k tu caso tenga repercusión mediática es eso:exponerte.
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#681146
[/quote]
Puede que seas un caso tardío pero es un poco raro que con 5 meses no haya salido nada nada.
Has contactado con la clínica??
[/quote]

Quiero pensar eso la verdad pero es raro si. Me dijeron que hay gente que tambien le crecía a los 5-6 meses y mira por donde me llego ya.
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#681147
Mesias80 escribió:
Jue Nov 15, 2018 4:42 pm
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Lo ideal es k abras tu propio hilo y pongas las fotos de todo el proceso hasta hoy.

La mejor forma de recibir ayuda y k tu caso tenga repercusión mediática es eso:exponerte.
Voy a esperarme a hacer los seis meses por si veo algún avance para poner mi caso y subir fotos de todos los meses para que lo veáis. Por otro lado en diciembre venia el doctor así que me verá en persona y me informará sobre lo que hacer.
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#684637
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Durante estos dias subiré mi caso con fotos para que lo veais, estoy en el sexto mes y sigo igual. Hace unos días estuve con el doctor y gente de la clínica y la verdad que salí muy decepcionado en general. Vi a gente que con tres meses ya tenían mucho pelo y yo en cambio era de los que peor había evolucionado por no decir el peor. No me convenció en absoluto que me dijeran que por estar en otoño había parado el crecimiento y se me había caído los folículos cuando en ningun momento me ha salido ningun folículo (de los 3700, 3700!! que me pusieron, cuando tampoco me gustó mucho la distribución de dichos foliculos) cuando otros operandolos mas tarde y también teniendo que pasar por la caida estacional del otoño ya les había salido y menos me convenció que me dijeran que mi coronilla es envidiable y que muchos desearían tenerla (habría que ver la coronilla de la gente que fue a la consulta teniendo menos de 25 años, pues eso casos imconparables y poca autocritica). El doctor me vio y me planteó hacerme una segunda operacion de solo 2000 unidades porque según él en la entrada no había salido (cuando en realidad no ha salido en la coronilla ni en la zona frontal. Pero aun así no es plato de buen gusto tener que pasar por una operación cuando has perdido que un plumazo 3700. A veces no se trata de presumir de los mejores resultados, sino atender y prestar atención a aquellos casos que no han salido bien o que no esten conformes
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684641
dhg22 escribió:
Vie Dic 07, 2018 6:05 pm
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Durante estos dias subiré mi caso con fotos para que lo veais, estoy en el sexto mes y sigo igual. Hace unos días estuve con el doctor y gente de la clínica y la verdad que salí muy decepcionado en general. Vi a gente que con tres meses ya tenían mucho pelo y yo en cambio era de los que peor había evolucionado por no decir el peor. No me convenció en absoluto que me dijeran que por estar en otoño había parado el crecimiento y se me había caído los folículos cuando en ningun momento me ha salido ningun folículo (de los 3700, 3700!! que me pusieron, cuando tampoco me gustó mucho la distribución de dichos folicuos) cuando otros operandolos mas tarde y también teniendo que pasar por la caida estacional del otoño ya les había salido y menos me convenció que me dijeran que mi coronilla es envidiable y que muchos desearían tenerla (habría que ver la coronilla de la gente que fue a la consulta teniendo menos de 25 años, pues eso casos imconparables y poca autocritica). El doctor me vio y me planteó hacerme una segunda operacion de solo 2000 unidades porque según él en la entrada no había salido (cuando en realidad no ha salido en la coronilla ni en la zona frontal. Pero aun así no es plato de buen gusto tener que pasar por una operación cuando has perdido que un plumazo 3700. A veces no se trata de presumir de los mejores resultados, sino atender y prestar atención a aquellos casos que no han salido bien o que no esten conformes
Esperamos ver tu caso para opinar compañero porque lo que comentas es un poco raro. Animo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#684647
dhg22 escribió:
Vie Dic 07, 2018 6:05 pm
dhg22 escribió:
Jue Nov 15, 2018 2:38 pm
Os voy a contar por aquí mi caso aunque ya puse algo hace tiempo creo, el 4 de junio de 2018 me hice un trasplante capilar en la clínica de Serkan y hoy a los 5 meses y 11 días puedo decir (y ojala no fuera asi) que no va lo mejor que hubiera deseado. Puede que sea mi impaciencia y todavía sea pronto para ver resultados, pero prácticamente no me ha salido nada de pelo y día a día mi impaciencia aumenta. Me hice dos Prp en España para ver si eso animaba un poco pero nada ni finasteride ni vitaminas ni nada. Veo algunos compañeros que ya les ha salido mas con menos tiempo y desanima de verdad y pienso sinceramente que no me va a salir nada, y que me ha salido mal. Que haríais?
Durante estos dias subiré mi caso con fotos para que lo veais, estoy en el sexto mes y sigo igual. Hace unos días estuve con el doctor y gente de la clínica y la verdad que salí muy decepcionado en general. Vi a gente que con tres meses ya tenían mucho pelo y yo en cambio era de los que peor había evolucionado por no decir el peor. No me convenció en absoluto que me dijeran que por estar en otoño había parado el crecimiento y se me había caído los folículos cuando en ningun momento me ha salido ningun folículo (de los 3700, 3700!! que me pusieron, cuando tampoco me gustó mucho la distribución de dichos foliculos) cuando otros operandolos mas tarde y también teniendo que pasar por la caida estacional del otoño ya les había salido y menos me convenció que me dijeran que mi coronilla es envidiable y que muchos desearían tenerla (habría que ver la coronilla de la gente que fue a la consulta teniendo menos de 25 años, pues eso casos imconparables y poca autocritica). El doctor me vio y me planteó hacerme una segunda operacion de solo 2000 unidades porque según él en la entrada no había salido (cuando en realidad no ha salido en la coronilla ni en la zona frontal. Pero aun así no es plato de buen gusto tener que pasar por una operación cuando has perdido que un plumazo 3700. A veces no se trata de presumir de los mejores resultados, sino atender y prestar atención a aquellos casos que no han salido bien o que no esten conformes
Fotos xfavor, xk así de momento credibilidad 0
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#684690
Buenos días familia!!! Bueno pues acabo de cumplir 9 meses. Veo que habéis estado comentando esperado por aquí. Voy a subir fotos hoy. Perdonad la espera. Por cierto.... El día 6 de Enero vuelvo para la segunda operación! 😊
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25