Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por morrion  -  Cinturón Amarillo  - 193 Mensajes
Naranjito escribió: ↑
Mar Ago 07, 2018 11:21 am
Yeeeeeeepaaaaaaaa!!!!! 5 MESES!! Vamos al lío!!

FOTOS ENVIADAS CLINICA
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí la coronilla y midscalp con detalle
Imagen
Imagen

DE LEJOS
Imagen

NO SIEMPRE HAY QUE VER LAS FOTOS CON MUCHA LUZ
Imagen

PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES Y DESPUÉS
Imagen

ACLARACIONES
He querido subir fotos de todo tipo, para que sobre todo, os deis cuenta de tres cosas:

1º Que, obviamente, aun me queda mucho avance para terminar el proceso de crecimiento y engrosamiento del pelo.

2º Que las fotos con luz fuerte, no son "fieles a la realidad". La gente no te va mirando la cabeza con un flexo. Y es de lógica que con mucha luz, el cartón se vea bastante. Aun así, estoy muy satisfecho. Por eso he puesto fotos de todo tipo de distancia y luces.

3º Siempre he dicho que este es mi caso, y que yo partía de un inicio muy chungo. Pero es mirar la foto de antes y después, y soy una persona completamente diferente. Me he quitado no sé cuantos años de encima, y me siento mucho mejor conmigo mismo. Con mucha más confianza.

Os aseguro que me ha merecido la pena y me ha subido la autoestima muchísimo. No hacen más que decirme que menudo cambio he pegado. Y ya os digo que aun queda mucho avance.

La zona donante está bien. Es posible que haya alguna zona que aun sufra un poco de shock loss, pero lo he hablado con la representante de la clínica, y me quedo más tranquilo, porque coincidimos en que dicha zona ha quedado practicamente perfecta. Aun así la seguiremos de cerca junto con el Doctor Serkan.

Como veis "la rotonda" que tengo en la coronilla, es bastante pronunciada, debido a que no me tocaron nada esa zona. Si todo va bien, en Enero volveré a ir a rematar la jugada. Pero para eso aun quedan unos meses. Os estaré informando de mis avances. Perdonad por no subir en su día las fotos del 4º mes, pero sabía que si esperaba un poco más, los cambios serían más significativos.

Estamos en contacto familia!! Cualquier duda, aquí estoy!!
Mi más sincera enhorabuena naranjito,
Me alegro mucho por ti. Recuerdo cuando hablamos por teléfono y sinceramente estás quedando genial. Todavía te queda muchísimo, lo mejor está por llegar, un saludo.
Por Naranjito  -  Cinturón Amarillo  - 198 Mensajes
Muchas gracias a todos!!! Lo que dice Emilio es muy coherente. En su día consulté al Dr si me merecía la pena medicarme para la parte nativa, pero al no tener en la zona frontal, midscalp y coronilla, no sopesé la zona de las paredes. Pero se lo voy a proponer al Dr.

Morrion, muchas gracias!!! Me ayudaste mucho a decidirme. Vamos a seguir viendo el avance, y espero que todo termine con un éxito parecido a tu operación. Por cierto, hace tiempo que no sé nada de ti. Cuando quieras, nos actualizas.

Jake musho Betis manque pierda!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Jue Ago 09, 2018 10:10 am
Muchas gracias a todos!!! Lo que dice Emilio es muy coherente. En su día consulté al Dr si me merecía la pena medicarme para la parte nativa, pero al no tener en la zona frontal, midscalp y coronilla, no sopesé la zona de las paredes. Pero se lo voy a proponer al Dr.

Morrion, muchas gracias!!! Me ayudaste mucho a decidirme. Vamos a seguir viendo el avance, y espero que todo termine con un éxito parecido a tu operación. Por cierto, hace tiempo que no sé nada de ti. Cuando quieras, nos actualizas.

Jake musho Betis manque pierda!! :D
Gracias a ti Naranjito por la parte que me toca. Al final como te dije en su momento, lo importante es que al final del proceso creas que ha merecido la pena, estás "empezando" a saborear el fruto de la operación, así que si ya estás contento ya verás a partir del sexto mes.
En cuanto a mi hilo, tengo idea de subir unas fotos cuando cumpla un año y medio desde mi operación. Espero que pueda hacerlo porque el tinypic me ha dado problemas la última vez. Cuídate mucho y una vez más, estás quedando de pm. Me alegro mucho. Un saludo

Por BayZip  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Joder tio estoy mas o menos como tú, NW5-6

Llevo un mes mirando clinicas y me estoy volviendo loco. Seguro en 2 intervenciones.
Ya tengo claro que voy a finales de septiembre a Turquía y queria reservar esta semana, pero cuanto más miro más me lio... he pedido como 15 presupuestos y los he acotado a 4 o 5 clinicas entre las que estoy decidiendo.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1297 Mensajes
BayZip escribió: ↑
Vie Ago 10, 2018 6:46 pm
Joder tio estoy mas o menos como tú, NW5-6

Llevo un mes mirando clinicas y me estoy volviendo loco. Seguro en 2 intervenciones.
Ya tengo claro que voy a finales de septiembre a Turquía y queria reservar esta semana, pero cuanto más miro más me lio... he pedido como 15 presupuestos y los he acotado a 4 o 5 clinicas entre las que estoy decidiendo.
Dudo muchísimo k te vayas a Turquía en septiembre sin tener ninguna reserva hecha todavía.

Por Dafoal  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Llevo bastante tiempo mirando el foro porque quiero operarme y la verdad que el caso de naranjito me ha impactado. Acto seguido he contactado con la clínica del doctor para que me oriente y para el año que viene si dios quiere destino Turquía. Por cierto naranjito enhorabuena por el trofeo Carranza pero que conste que porque no jugasteis contra el Cádiz 😜. Seguiremos atento a tu evolución.

Por pel0que  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Buenas tardes!!
Lo primero de todo muchas gracias Naranjito por compartir tu historia y dejarnos ver el pedazo de avance que llevas, casos como el tuyo me hicieron decidirme el pasado viernes a operarme con serkan!
Espero tener mínimo tus resultados que son muy buenos a mi parecer.
Ya que te operaste allí te quiero hacer unas preguntas, tu llevaste a cabo los lavados con bepanthol o eucerin y sebamed después en el primer mes solamente, o hacías algo más?
A ti ya el 5 día se te cayeron costras y se quedaban como calva tras el lavado??
Perdón por este asedio pero imagino que tu también estarías así cuando empezaste, muchas gracias y espero que sigas avanzando igual de bien.

Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Hola naranjito gracias a pos como el tuyo me decidí por el doctor Serkan espero que a mi y al parcero pel0que nos vaya igual felicitaciones y no dejes de actualizar brother.
Mi operación Serkan Aygin 4200 UF viewtopic.php?f=16&t=75250

pel0que escribió: ↑
Mié Ago 15, 2018 6:26 pm
Buenas tardes!!
Lo primero de todo muchas gracias Naranjito por compartir tu historia y dejarnos ver el pedazo de avance que llevas, casos como el tuyo me hicieron decidirme el pasado viernes a operarme con serkan!
Ya que te operaste allí te quiero hacer unas preguntas, tu llevaste a cabo los lavados con bepanthol o eucerin y sebamed después en el primer mes solamente, o hacías algo más?
A ti ya el 5 día se te cayeron costras y se quedaban como calva tras el lavado??
Perdón por este asedio pero imagino que tu también estarías así cuando empezaste, muchas gracias y espero que sigas avanzando igual de bien.
Hola pel0que,
Con el permiso de Naranjito te respondo yo ya que veo que te has operado esta semana:
Cuando me operé yo hace casi un año y medio, te aplicabas el bepanthol gel una vez al día y creo recordar que lo mantenías media hora en la cabeza. Después te lavabas la cabeza siguiendo las pautas de la clínica con el sebamed. Yo en mi hilo recomendé a la gente usar bepanthol espuma porque como no te puedes frotar, quedaban después de lavarte restos si usabas el formato gel.
No sé si a posteriori, ya no recomiendan el bepanthol y sí el eucerin porque un amigo mío que fue en febrero de este año me parece que me lo comentó.
Y en lo que se refiere a la zona donante, a mí se me cayeron las costras en ocho días...es progresivo, procura que sea de forma natural. En cada lavado se te quedan un montón en la toalla a partir del quinto o sexto día, depende de cada caso.
Espero haberte respondido a la pregunta... Sí tienes alguna duda o te interesa leer mi evolución te dejo el enlace de mi hilo, un saludo:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65756

Por malaguita35  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
pel0que escribió: ↑
Mié Ago 15, 2018 6:26 pm
Buenas tardes!!
Hola, con permiso también, respondo... Yo también estoy operado son Serkan desde abril, ellos ya no mandan Bepanthol, ahora recomiendan Eucerin, el que es para reducir los signos de la piel sensible (dicen que este es un poquito mejor). Hay que tener mucha paciencia para quitarlo del todo, pues se agarra un montón y después hay que dar toquecitos muy leves junto con el agua después de tenerlo 1 horita en el cuero cabelludo. Después te das con el Sebamed y listo, no hay que hacer nada más... Yo personalmente me echaba aloe-vera totalmente puro que me traían del campo algunos conocidos, y me calmaba los picores, pero la rojez se irá paulatinamente conforme pasen las semanas.

Sobre las calvas después que caigan las costras, es normal, algunos injertos se quedarán, y otros se irán con el lavado (la mayoría).

Por Yamcha  -  Cinturón Naranja  - 400 Mensajes
Enhorabuena naranjito todavia te queda la mitad de la evolución mucha suerte en estos meses un saludo.

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3683 Mensajes
Buff... Lo que cambia una cara enmarcada con pelo. Ya te has quitado unos cuantos años de encima "Hulio" digo... Naranjito 😜.

A seguir así, que ya ha merecido la pena pero queda mucha evolución aún. Mucha suerte y a por más!! 💪

Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Tiene muy buena pinta naranjito

Por Peter Parker  -  Cinturón Naranja  - 494 Mensajes
Mar Ago 07, 2018 11:21 am
Yeeeeeeepaaaaaaaa!!!!! 5 MESES!! Vamos al lío!!

FOTOS ENVIADAS CLINICA
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí la coronilla y midscalp con detalle
Imagen
Imagen

DE LEJOS
Imagen

NO SIEMPRE HAY QUE VER LAS FOTOS CON MUCHA LUZ
Imagen

PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES Y DESPUÉS
Imagen

ACLARACIONES
He querido subir fotos de todo tipo, para que sobre todo, os deis cuenta de tres cosas:

1º Que, obviamente, aun me queda mucho avance para terminar el proceso de crecimiento y engrosamiento del pelo.

2º Que las fotos con luz fuerte, no son "fieles a la realidad". La gente no te va mirando la cabeza con un flexo. Y es de lógica que con mucha luz, el cartón se vea bastante. Aun así, estoy muy satisfecho. Por eso he puesto fotos de todo tipo de distancia y luces.

3º Siempre he dicho que este es mi caso, y que yo partía de un inicio muy chungo. Pero es mirar la foto de antes y después, y soy una persona completamente diferente. Me he quitado no sé cuantos años de encima, y me siento mucho mejor conmigo mismo. Con mucha más confianza.

Os aseguro que me ha merecido la pena y me ha subido la autoestima muchísimo. No hacen más que decirme que menudo cambio he pegado. Y ya os digo que aun queda mucho avance.

La zona donante está bien. Es posible que haya alguna zona que aun sufra un poco de shock loss, pero lo he hablado con la representante de la clínica, y me quedo más tranquilo, porque coincidimos en que dicha zona ha quedado practicamente perfecta. Aun así la seguiremos de cerca junto con el Doctor Serkan.

Como veis "la rotonda" que tengo en la coronilla, es bastante pronunciada, debido a que no me tocaron nada esa zona. Si todo va bien, en Enero volveré a ir a rematar la jugada. Pero para eso aun quedan unos meses. Os estaré informando de mis avances. Perdonad por no subir en su día las fotos del 4º mes, pero sabía que si esperaba un poco más, los cambios serían más significativos.

Estamos en contacto familia!! Cualquier duda, aquí estoy!!
Naranjitoooo!!!

Jooooooolín tío, pareces otro con ese súper frontal :D Cambiazo total!!!
Y los mejores meses que tienes todavía por delante, vamossssss :mrgreen:

Enhorabuena y a seguir actualizando compi :wink:

Por torni  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Enhorabuena Naranjito!
Yo también me estreno en este foro con tu caso ya que es muy parecido al mio, si bien llevo siguiéndoos en silencio :lol: desde hace algunos meses.
Sigue posteando fotos de tu avance y dándonos envidia sana!!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23