Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#685406
Un caso muy muy bueno, sobretodo por que no debemos olvidar que se pusieron sólo 1500ufs y el cambio ha sido muy significativo. Enhorabuena!! . A mi solo me queda una semana para operarme en esta clínica, a ver si tengo suerte y me va tan bien!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685407
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 02, 2018 3:16 pm
Bastante mejor que yo estás, excelente respuesta al tratamiento.
No seas modesto tarjeta que tú estás muy bien y el compañero también 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#685441
Ojalá Jake, es cierto que he mejorado con el tratamiento, pero creo que va a ser inevitable una tercera intervención en un plazo de dos años, para zona media e injertando entre nativo. Otros 1500 grafts.

Tiempo al tiempo y constancia con los cuidados capilares, sin duda una auténtica batalla capilar!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685453
Tarjetaroja escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:35 pm
Ojalá Jake, es cierto que he mejorado con el tratamiento, pero creo que va a ser inevitable una tercera intervención en un plazo de dos años, para zona media e injertando entre nativo. Otros 1500 grafts.

Tiempo al tiempo y constancia con los cuidados capilares, sin duda una auténtica batalla capilar!
Así es amigo esto es una carrera de fondo, un maratón 💪🏼💪🏼
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#685510
Tarjetaroja escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:35 pm
Ojalá Jake, es cierto que he mejorado con el tratamiento, pero creo que va a ser inevitable una tercera intervención en un plazo de dos años, para zona media e injertando entre nativo. Otros 1500 grafts.

Tiempo al tiempo y constancia con los cuidados capilares, sin duda una auténtica batalla capilar!
Tarjetaroja, te he enviado un correo, no me deja enviar privados todavía.
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#685747
Muy buen resultado, gracias por publicar tu caso
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#685951
Compañero¿ podrías poner en tu firma la dirección a tu caso? así cada vez que comentes el resto de foreros podrán ver tu caso en particular
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#688665
Buenas tardes y feliz año!!! Llevo tiempo sin poder entrar por aquí porque entre trabajo y celebraciones, no doy abastos jejeje. Intentaré poner en estos días las fotos de los 11 meses o no sé si esperarme, y poner las del año que lo hago el 16 de este mes. A ver cómo ando de tiempo pero quiero finalizar el caso para que algunos que tengan dudas, se convenzan del todo. Saludos y buenas noches
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#688799
Puedes esperar ya a cumplir el año, e incluso pasar por la clínica para que recopilen tus fotos y hagan el antes y después :D

Sea lo que sea, desde las Clínicas Dr Pelo agradecemos el esfuerzo que has hecho.

Un saludo!
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#688905
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 03, 2019 1:11 pm
Puedes esperar ya a cumplir el año, e incluso pasar por la clínica para que recopilen tus fotos y hagan el antes y después :D

Sea lo que sea, desde las Clínicas Dr Pelo agradecemos el esfuerzo que has hecho.

Un saludo!
Pues no es mala idea, cuando tenga revisión se lo diré al Doctor. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#688987
Podrías pedir que te cambiaran el nombre del hilo a: Injerto capilar en clínicas Dr Pelo. 1500 unidades foliculares. Fecha de la intervención.


Sería mucho mejor para todos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9