Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#672410
Te veo bastante bien y aún queda la mitad del proceso.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672434
Qué lástima, son las mismas fotos con el pelo más largo tapando justo lo que se ha operado, y esta vez ya con luz interior...
Personalmente me encantaría ver la evolución de la zona operada, pero bueno, tampoco quiere ser siempre la mosca cojonera.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672443
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Lun Sep 10, 2018 4:40 pm
Qué lástima, son las mismas fotos con el pelo más largo tapando justo lo que se ha operado, y esta vez ya con luz interior...
Personalmente me encantaría ver la evolución de la zona operada, pero bueno, tampoco quiere ser siempre la mosca cojonera.
La verdad que un poco coñazo sí que eres tío, he puesto fotos con el pelo mojado hacia delante, hacia detrás, en otra ocasión te subí fotos como me las pedíste.
Todas las personas que me ven dicen que el cambio ha sido espectacular, y no sólo la gente sino yo mismo me lo veo.

Están hechas al lado de la ventana de mi casa, con mucha luz, de rodas maneras subiré alguna más a ver qué te parece exclusivamente a ti.

A parte de todo esto que te comento, por 1800€ que me costó ya me doy por satisfecho tal y como estoy, y aún me quedan 6 medes de evolución, me he ahorrado casi 10.000€.

Más contento no puedo estar.

Tú ya estás operado o buscas cirujano?
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672451
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Lun Sep 10, 2018 4:40 pm
Qué lástima, son las mismas fotos con el pelo más largo tapando justo lo que se ha operado, y esta vez ya con luz interior...
Personalmente me encantaría ver la evolución de la zona operada, pero bueno, tampoco quiere ser siempre la mosca cojonera.
Ésta es a plena luz del sol, a ver qué te parece

Imagen
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#672455
Leoca estas de lujo. Esta claro que por tu tipo de pelo y tu grado de alopecia era una operacion que tenia muchas papeletas para salir bien, como asi parece que esta siendo. ¿Podrias poner alguna de la zona donante?

De todas maneras, parece que las operaciones que vienen de clinicas Low Cost tengan que demostrar tres veces mas que las que vienen de clinicas que se paga el triple. Si en vez de Anatomica, en el titulo de tu post pusiera cualquier doctor TOP, este hilo seria completamente diferente, una pena.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672461
eguer escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:25 pm
Leoca estas de lujo. Esta claro que por tu tipo de pelo y tu grado de alopecia era una operacion que tenia muchas papeletas para salir bien, como asi parece que esta siendo. ¿Podrias poner alguna de la zona donante?

De todas maneras, parece que las operaciones que vienen de clinicas Low Cost tengan que demostrar tres veces mas que las que vienen de clinicas que se paga el triple. Si en vez de Anatomica, en el titulo de tu post pusiera cualquier doctor TOP, este hilo seria completamente diferente, una pena.
Gracias Eguer, estoy de acuerdo en lo de los doctores TOP, de todas maneras en mi post parece que el único que está empecinado en que demuestre más de lo que tengo que demostrar es “calvoporpocotiempo” no sé qué más espera de una operación la verdad, son tan solo 6 meses y toda la gente de mi alrededor y yo la operación la vemos muy bien.

Vuelve a repetir que por lo que me ha costado y con el resultado que estoy viendo no me arrepiento para nada de haber ido a Turquía y volvería a ir sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672479
eguer escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:25 pm
Leoca estas de lujo. Esta claro que por tu tipo de pelo y tu grado de alopecia era una operacion que tenia muchas papeletas para salir bien, como asi parece que esta siendo. ¿Podrias poner alguna de la zona donante?

De todas maneras, parece que las operaciones que vienen de clinicas Low Cost tengan que demostrar tres veces mas que las que vienen de clinicas que se paga el triple. Si en vez de Anatomica, en el titulo de tu post pusiera cualquier doctor TOP, este hilo seria completamente diferente, una pena.
Por Dios, qué aburrimiento. Siempre con lo mismo... :?
Que si doctor TOP, que si Low Cost, que si hay que demostrar más o no, etc, etc,

La única diferencia que yo veo es que si alguien se opera en una de esas clíninas que llamáis TOP y muestra su caso, se le pregunta para que muestre la zona que se ha operado, y normalmente lo hacen y nadie se enfada ni se insulta al que lo pide. Es que en esas sí que hay que demostrar 3 veces más, lo cual me parece lógico.
¿Qué diferencia hay en entre estas 2 fotos?, ¿a cual de las 2 hay que aplaudir?.
Es que una es antes de la operación y otra de hoy:



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672480
¿Quién puede tener interés en ver una corona y midscal que no se ha operado? :roll: :roll:
Así ya estaba antes de la operación.



Imagen



Si fuera el hilo de una clínica de esas que llamáis TOP, la gente le pediría que mostrara la zona operada y mostrara los detalles. Y nadie contestaría que por ser una clínica top se le exige que muestre el triple que una low cost.
A este paciente se le operó el frontal y las entradas, que es donde tenía el problema. Por cierto, un caso como este para reforzar las entradas requiere no muchos más de 2.000 grafts.
2.000 grafts son entre 3.800 y 5.000 euros en ciertas clínicas de prestigio (entre 1,9 y 2,5 euros, o si son 3 euros pues serían 6.000). No sé donde alguien se ha ahorrado 10.000 euros.
Y no hablamos de la zona donante.


Imagen

Imagen

Imagen




Y cuando SÍ había interés en publicar fotos para mostrar la operación y sin agachar la cabeza, se veían grafts últiples en la primera línea en dirección a las entradas, que al parecer sólo se pueden pedir ver si uno se ha operado en una de esas clínicas top.
Yo nunca he preguntado cuánto costó esta operación, es que me da igual, sólo estoy interesado en el resultado de lo que se veía y enseñaba antes.



Imagen




El mes pasado ya nos costó aventurar algo en las fotos, y eso que se peinaba hacia atrás, y en la entrada derecha tapando con el pelo de detrás:



Imagen



Pero este mes nos encontramos con una foto en un parking con la cabeza agachada y peinada hacia adelante para enseñar una zona que no se operó, que en principio pensaba de verdad que era una broma.
Y por otro lado unas fotos ya es un contexto de luz ventajosas, peinándose el pelo desde la corona hacia adelante, y de los laterales hacia arriba tapando las entradas, e incluso cortando las fotos (no lo he hecho yo, es así como se han publicado), en las que no sé quién es capaz de ver algo de lo que se operó. Pero oye, si vosotros sí lo veis y no se puede pedir ver lo que se operó, encontráis diferencias con antes de operarse, y hay que aplaudir estas fotos, pues adelante, yo lo aplaudo también y solucionado.


Imagen

Imagen
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672497
A ver “calvoporpocotiempo” ni me he hecho las fotos en ningún parkin, ni he recortado ninguna foto, tampoco soy el comercial de ninguna clínica para subir fotos profesionales al foro. Te subo una a plena luz del día donde antes no tenía ni un pelo y ahora está más que poblado.

Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672577
Leoca escribió:
Mar Sep 11, 2018 11:07 am
A ver “calvoporpocotiempo” ni me he hecho las fotos en ningún parkin, ni he recortado ninguna foto, tampoco soy el comercial de ninguna clínica para subir fotos profesionales al foro. Te subo una a plena luz del día donde antes no tenía ni un pelo y ahora está más que poblado.
Yo creo que te equivocas con otro forero. Yo nunca te he pedido fotos de comercial, ni de clínica, ni profesionales, ni nada por el estilo. Debió ser otro y te has liado. A mi las fotos que publicaste al principio me parecieron bien, incluso se podían ver las graft múltiples en la primera línea.
Lo único que he dicho es que a mi me gustaría ver tu evolución, nada más, comprobar la supervivencia del pelo injertado peinándolo hacia atrás para ver la densidad, mostrando las entradas sin agachar la cabeza para poder ver el nacimiento del pelo donde lo injertaron, saber cuál es el efecto de los grafts múltiples, etc,
No fotos con la cabeza agachada y tapando las entradas poniendo el pelo hacia adelante, porque es que así ya estabas antes de operarte, te peinabas más o menos igual. Por ejemplo me gustaría ver la densidad del pelo injertado que está debajo del pelo con el que tapas esa entrada, ahora se aventura como una pelusa, pero tengo que imaninarmelo. Y por supuesto también la otra entrada, que es lo que se ha operado, no la corona ni el centro de la cabeza. Y a todos nos gustaría ver la zona dadora como la mostrabas antes.
Pero tú pública lo que quieras, yo no te voy a pedir ni exigir nada. Sólo opino sobre las fotos que se publican, nada más.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672600
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mié Sep 12, 2018 12:00 am
Leoca escribió:
Mar Sep 11, 2018 11:07 am
A ver “calvoporpocotiempo” ni me he hecho las fotos en ningún parkin, ni he recortado ninguna foto, tampoco soy el comercial de ninguna clínica para subir fotos profesionales al foro. Te subo una a plena luz del día donde antes no tenía ni un pelo y ahora está más que poblado.
Yo creo que te equivocas con otro forero. Yo nunca te he pedido fotos de comercial, ni de clínica, ni profesionales, ni nada por el estilo. Debió ser otro y te has liado. A mi las fotos que publicaste al principio me parecieron bien, incluso se podían ver las graft múltiples en la primera línea.
Lo único que he dicho es que a mi me gustaría ver tu evolución, nada más, comprobar la supervivencia del pelo injertado peinándolo hacia atrás para ver la densidad, mostrando las entradas sin agachar la cabeza para poder ver el nacimiento del pelo donde lo injertaron, saber cuál es el efecto de los grafts múltiples, etc,
No fotos con la cabeza agachada y tapando las entradas poniendo el pelo hacia adelante, porque es que así ya estabas antes de operarte, te peinabas más o menos igual. Por ejemplo me gustaría ver la densidad del pelo injertado que está debajo del pelo con el que tapas esa entrada, ahora se aventura como una pelusa, pero tengo que imaninarmelo. Y por supuesto también la otra entrada, que es lo que se ha operado, no la corona ni el centro de la cabeza. Y a todos nos gustaría ver la zona dadora como la mostrabas antes.
Pero tú pública lo que quieras, yo no te voy a pedir ni exigir nada. Sólo opino sobre las fotos que se publican, nada más.
Vamos a ver si esto es lo que pides...

Imagen
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672678
Claro, eso era lo que se pedía ver! Pues así de primeras no se ve nada mal! podrías hacerte una retirando el pelo hacía atrás y lo mismo de perfil para ver la densidad? Yo de primeras veo que ha quedado muy bien. Enhorabuena!

Salu2
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672695
Turgor escribió:
Mié Sep 12, 2018 5:57 pm
Claro, eso era lo que se pedía ver! Pues así de primeras no se ve nada mal! podrías hacerte una retirando el pelo hacía atrás y lo mismo de perfil para ver la densidad? Yo de primeras veo que ha quedado muy bien. Enhorabuena!

Salu2
Gracias Turgor, mañana las subiré como me las pides.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#672699
Leoca escribió:
Mié Mar 21, 2018 8:47 pm
davidfg84 escribió:no tienes foto sin rapar de antes de la operación?
tomas medicación?
yo te veo bien
enhorabuena por dar el paso
Hola davidfg84, voy a subir algunas imágenes sin rapar antes de la operación.
Comentarte que antes de la operación estuve aproximadamente 1 mes con finasteride, ahora sigo con él y a parte complidermol y medebiotin.

https://m.imgur.com/GDPHdQx
https://m.imgur.com/e1ZkPsn
https://m.imgur.com/eowg61M
Saludos!
Ya tenias un buen flequillo antes de la operacion e........ una pena no poder ver las fotos del antes bien,,las tienes??? asi podriamos juzgar mejor...gracias.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672715
Yo también me doy por vencido.
Es que en el centro de ese frontal no sé si se habran puesto 50 grafts.
Pero bueno si no desea enseñar las entradas en vez de taparlas con pelo, pues sus razones tendrá.
Por mi parte, finito.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20