Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#670531
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:10 pm
La ostia Macanud0, no me esperaba que tuvieras ese cambio con 4 meses con tus característica de pelo :shock: :shock:
Tienes que estar alucinando, ¿no?, parece que te has quitado de un plumazo 5 años de encima, y si sigues así dentro de unos meses te quitarás otro 5 más.
Hola CalvoPorPocoTiempo , la mayor evolución la noté entre los 90 y 105 dias , ahora la cosa parece un poco parada , aunque aún me sale algun granito de vez en cuando.
Me he cortado el pelo por delante a los 4 meses justos para igualar la diferencia entre el nativo y el injertado y eso también ha mejorado la imágen.
A ver que ocurre en adelante.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#670649
macanud0 escribió:
Sab Ago 11, 2018 1:44 am
Hola de nuevo compañeros de sufrimientos :D :D
Tal y como había prometido , aquí os dejo unas fotos en el exterior , unas al sol y otras a la sombra ,con el pelo recien cortado.

A la sombra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora al sol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Obviamente a vista de helicóptero y al sol queda mucho que mejorar , pero ya vamos dando el pego :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tal Macanud0!

Increíble el cambio que has dado y todavía te quedan muchos meses de mejora sobre todo en la coronilla.
A disfrutar ese nuevo frontal que te ha dejado la cara bien enmarcadita :D Wapo wapo te ha dejado Pinto :wink:

Un saludo compi!!
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#672371
Buenas noches compañeros de fatigas , nuevamente aquí para publicar un nuevo capítulo de éste culebrón , el correspondiente a los 5 meses y 3 dias.
Como se puede observar , falta de densidad en las entradas , donde había algo de nativo (y yo no tenía mucho) es increible como se ve más tupido por los laterales en la parte de arriba ,algún clareo tras la primera linea de fuego , también se empiezan a notar los 400 grafts de la coronilla.
La naturaleza coloca el pelo de forma que no tiene en cuenta la estética , los doctores lo colocan estéticamente de manera que menos parezca más , y dar el pego bastante bien, es por ello que cargan tanto la primera línea que es lo que más impacta.
Los galenos aseguran que el pelo implantado no se cae , veremos en unos años , a mi se me cae a montones , más que antes de operarme , no sé si viene del nativo , si de la donante o del injertado, pero de momento y aún así yo me veo cada vez más pelo :lol: :lol:
Decir que yo ya tengo medio siglo que supuestamente a esa edad la alopecia cambia y se hace menos dañina.
Cuando empecé a plantearme el operarme , hace ya unos 10 años cuando lo único fiable era la tira en Canadá , siempre pensé que algún dia tendría el pelo de nuevo hasta donde lo tuve siempre , aún conservo 4 pelillos que definen hasta donde llegaba (se puede apreciar si os fijais en la segunda foto , en el centro de la frente justo un dedo por debajo de donde Pinto me dejó la primera línea) , era como un triángulo que aún conservaba hace unos 5 años , no pudo ser y ese sueño no se ha podido lograr , pero si estoy bastante satisfecho con la nueva imágen que me aporta ese cabello que antes no había , ahora a ver lo que dura :roll:
Como siempre fotos a traición , con flashazo en toda la cocorota y cámara con sensor de 1" .

De Frente:
Imagen
Imagen

Laterales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista de la pista de aterrizaje:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676401
Hola Mancaud0.
Ya has cumplido 6 meses. ¿Podrías actualizar tu caso?, me parece interesantísimo.
Gracias.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#676715
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm
Hola Mancaud0.
Ya has cumplido 6 meses. ¿Podrías actualizar tu caso?, me parece interesantísimo.
Gracias.
Hola CalvoPorPocoTiempo , si te digo la verdad , no actualicé porque después de la ultima actualización nadie comentó nada y pensé que no suscitaba mucho interés , pero sabiendo que hay , aunque solo sea un interesado , lo actualizaré , aunque no me hice fotos de los 6 meses justos , me las haré hoy o mañana.
La verdad es que tampoco veo mucho avance , no me ha parecido haber visto ni un solo pelo nuevo desde que cumplí los 3 1/2 meses , al contrario , yo diría que alguno menos por esas dos minicalvas que me han salido donde tuve las últimas espinillas , lo único que el pelo ha crecido y posiblemente haya engordado , donde si ha habido un mínimo movimiento es en la coronilla , pero acorde con los 400 grafts injertados
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676716
macanud0 escribió:
Mar Oct 16, 2018 1:26 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm
Hola Mancaud0.
Ya has cumplido 6 meses. ¿Podrías actualizar tu caso?, me parece interesantísimo.
Gracias.
Hola CalvoPorPocoTiempo , si te digo la verdad , no actualicé porque después de la ultima actualización nadie comentó nada y pensé que no suscitaba mucho interés , pero sabiendo que hay , aunque solo sea un interesado , lo actualizaré , aunque no me hice fotos de los 6 meses justos , me las haré hoy o mañana.
La verdad es que tampoco veo mucho avance , no me ha parecido haber visto ni un solo pelo nuevo desde que cumplí los 3 1/2 meses , al contrario , yo diría que alguno menos por esas dos minicalvas que me han salido donde tuve las últimas espinillas , lo único que el pelo ha crecido y posiblemente haya engordado , donde si ha habido un mínimo movimiento es en la coronilla , pero acorde con los 400 grafts injertados
.
Hola Macanud0.
No te lo tomes así. El foro ha cambiado desde hace tiempo. Ahora la gente ya no suele escribir como antes para empatizar con los pacientes. Pero yo no me fijaría en eso si no en las visitas a tu hilo, fíjate que en este instante has tenido ni más ni menos que 15.115 visitas, o sea, hay muchísima gente interesada en tu caso pero que sencillamente no suele escribir.
Personalmente estaré encantado también en ver tu evolución.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676747
Yo me uno a la petición. Desde luego el cambio es muy bueno y aún te queda recorrido. Cuando te vas viendo mejor quieres más y más y más y quizá percibimos menos el avance pero seguro que va mejorando aunque no lo notes tanto al verte a diario. Que además seguro que ahora pasas mucho más tiempo frente al espejo jejeje. Venga, ánimo que eso iba e irá muy bien compañero. A por más! 💪
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#676776
La evolución es bastante correcta. Dicen que las coronillas tardan más... A mi me interesa seguir viendo como vas...
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676790
xboxnatal escribió:
Mar Oct 16, 2018 1:47 am
macanud0 escribió:
Mar Oct 16, 2018 1:26 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm
Hola Mancaud0.
Ya has cumplido 6 meses. ¿Podrías actualizar tu caso?, me parece interesantísimo.
Gracias.
Hola CalvoPorPocoTiempo , si te digo la verdad , no actualicé porque después de la ultima actualización nadie comentó nada y pensé que no suscitaba mucho interés , pero sabiendo que hay , aunque solo sea un interesado , lo actualizaré , aunque no me hice fotos de los 6 meses justos , me las haré hoy o mañana.
La verdad es que tampoco veo mucho avance , no me ha parecido haber visto ni un solo pelo nuevo desde que cumplí los 3 1/2 meses , al contrario , yo diría que alguno menos por esas dos minicalvas que me han salido donde tuve las últimas espinillas , lo único que el pelo ha crecido y posiblemente haya engordado , donde si ha habido un mínimo movimiento es en la coronilla , pero acorde con los 400 grafts injertados
.
Hola Macanud0.
No te lo tomes así. El foro ha cambiado desde hace tiempo. Ahora la gente ya no suele escribir como antes para empatizar con los pacientes. Pero yo no me fijaría en eso si no en las visitas a tu hilo, fíjate que en este instante has tenido ni más ni menos que 15.115 visitas, o sea, hay muchísima gente interesada en tu caso pero que sencillamente no suele escribir.
Personalmente estaré encantado también en ver tu evolución.
Suerte y salud!
+1

Ha Cambiado bastante el foro en este aspecto!
Pero tenemos que seguir subiendo para ayudar a los mirones jeje que de eso se trata de informarse para eso está el foro!

Por cierto yo te veo bastante bien
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#676809
Yo te veo un aspecto muy jovial, me has recordado a mi padre que tenía una mata de pelos canosos así peinados hacía atras envidiables.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#677180
Me uno a la propuesta de seguimiento! No había visto este hilo pero quiero ver como acaba, ya que de momentos vas fenomenal.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#677184
Yo también quiero seguir viendo! macanud0 el cambio es brutal, y sin medicarte q es un detalle importante. La asimetría comentada al principio ha quedado en anécdota, porque ya no se aprecia nada raro y tienes una imagen muy natural! un saludo!
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677214
NUL
Última edición por macanud0 el Vie Oct 19, 2018 12:52 am, editado 1 vez en total.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677216
Buenas noches , volvemos a la carga :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias xboxnatal , covap ,Eduder,yporqueno por vuestro interés y por seguir mi caso.


44 pelos a mi solo me colocó 400 grafts en la coronilla y ya han crecido , pero no dan para mucho.

Migue535 , la asimetria está ahí , cuando me peino hacía atrás se ve perfectamente , cuando lo dejo descansar un poco sobre la frente no , de ese lado siempre lo bajo un poco para taparla , donde no se siembra no se puede recoger :D :D
Y paso a lo que nos gusta a todos , las fotos , cumplidos 6 meses y 12 dias


CON FLASH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SIN FLASH


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ésta vista desde distancia por detrás con algo de topik en la coronilla :roll: :roll:
Imagen


Decir que pronto voy a visitar a Pinto para la revisión de los 6 meses , lo mismo le planteo bajar la primera linea 1 cm , recomponer el temple Izdo. + esa asimetría y ya veremos la coronilla , aunque con el topik la tapo perfectamente.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677340
Hola Macanud0!
Vas a pensar que te tienen manía :lol: .
Muchas gracias por actualizar tu caso. Honestamente eres de las evoluciones que más me gustan, porque no partías de una situación ideal ni en zona donante ni receptora y eres un paciente sin medicar.
A continuación voy a poner unas fotos comparativas que ya adelanto que son injustas porque la realizadas en la clínica son más luminosas, pero que explican por qué me gusta tanto tu evolución.

Dos apuntes:
- Aunque sólo te injertaron 400 grafts en la coronilla, en ningún caso te han crecido todavía. Serías el primer caso cuya evolución en la coronilla es a los 6 meses cuando necesitan de media un mínimo de 12 meses. Del mismo modo que tampoco ha finalizado la evolución en tu frontal.
- No se te ocurra plantearte bajar 1 cm la primera línea. En primer lugar porque no sería estético, y en segundo y más importante porque necesitas reforzar otras zonas y no deberías malgastar tu capital donante.

Voy con las comparativas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10