Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#657311
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#657312
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#657313
Bueno chicos, pues esto es lo que hay a los 21 días, y deciros q hoy si he notado la caída de muchos más pelos al lavarme la cabeza. Al mes volveré a subir fotos. Comenté al Dr, el tema del Minoxidil y m dijo que podía aplicarmelo una vez al día,,, eso haré, un saludo a todos.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#657315
elkillo escribió:
Mié May 16, 2018 12:08 pm
Alen enhorabuena por el paso dado, de lo leido y visto muy buena idea lo de la micropigmentación para los espacios blancos de la donante tio, es una buena solución, pero pregunta al Dr. De Freitas para futuras intervenciones, no sea que influya negativamente ya sabes que el AGA va a más y no perdona.
Te veo estupendamente tio, este Doctor es un crack, es honesto con sus honorarios, respecto a la división de los grafts es facil de entender, para dar naturalidad a sus trabajos hay veces que necesita grafts de 1 y 2 pelos y solo tiene de 3 - 4 - 5 o como en mi caso incluso uno de 8, por lo que no le queda otra que dividirlos para así conseguir lo que busca (todos los que hemos pasado por sus manos, estaremos de acuerdo en lo perfeccionista que es).
Lo del rogaine si te excita antes de dormir yo lo que hago es tocarme un poquitin y así me relajo de la hostia jejeejeje (bromas a parte tio), pienso que a veces nos sugestionamos con las cosas y nosotros mismos nos provoquemos esa sequedad bucal o acelaración/excitación (hazme caso relajate y tocate un poco, si puede ser que te toquen mejor :roll: ) :mrgreen: , seguro que Camila te saca de dudas a golpe de whatsapp..... venga tio te sigo de cerca y mucho ánimooooo... un saludo
Jajaja, que cachondo eres!!! Bueno tendré en cuenta tu consejo, se lo dejaré caer a la parienta,,,
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#657316
Migue535 escribió:
Mié May 16, 2018 12:16 pm
no puede ser q te haya atacado la temporada de alergia y se lo achaques al minox? yo estoy con un catarro de alergia del copon y lo ultimo q he pensado es q sea culpa de Regaine xdd
No soy alérgico a nada, hasta el día de hoy,,, pero probaré bajando la dosis a una aplicación al día,,,
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658557
Hola a todos, hoy se cumplen 30 días de mi intervención. El desierto ha llegado, no en plan cruel pero si se deja notar, lo peor de todo la cantidad de canas q tengo, jajaja, no sabía que tenía tantas, claro m teñía cada vez que m cortaba el pelo,,, que ganas de teñirlas, aunque m faltan 4 meses para ello. Me veo mejor que antes de operarme, aún en pleno desierto y con tanta puta cana.
Tengo fotos con el pelo mojado con luz interior del cuarto de baño y otras al lado de la ventana, dónde estoy realmente peor que al natural. Y bueno, como todos estoy de altibajos, emocionalmente inestable por rayarme la cabeza de cómo acabaré , si será un buen resultado o no, en fin ya sabéis,,, tb puede ser por el finasteride que causa minidepresiones,,, bueno voy a subir las fotos, decirme qué opináis
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658559
Estoy intentando subirlas pero Tinypic no funciona, no sé xq,,, si alguien sabe otra forma de como subirlas se las paso por wasap en privado y que las suba el
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658560
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658561
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658562
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658564
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658565
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658567
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#658569
Imagen
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#658571
No has de rayarte lo importante al mes de operado es q no se note mucho q estas operado tio, y en tu caso NO SE NOTA MUCHO CASI NADA, al ser una intervencion mas pequeña y tener la otra debajo el desierto ha de ser mas liviano en nuestro caso (en teoria).... salvo fuerte shock loss del nativo y del ya injertado en la primera FUE.... siempre he leido y visto q se lleva mejor una segunda cirujia.... ya lo vere yo tambien... no te “enbajones” venga animo coño... haz deporte, lee, come sano, piensa poo en ello, tocate o lo dichooo que te toquen jajaja venga crack animoooo!!! Vas a quedar de lujazooo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7