Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674284
Gracias peluqueros,

La cílinica no proporciona ningún medicamento, sí que el día siguiente de la operación, que te quitan la gasa de la zona donante y te ponen el PRP te comentan que en la farmacia de enfrente de la clínica puedes comprar mixodil, finasteride y vitaminas más baratas que en España...yo no compré nada la verdad porque la diferencia con España es de pocos € (lo sé porque uno que venia conmigo lo compró y no era baratisimo). Champú lo compré en España, el Sebamed Reparador y la crema para después de la ducha es el Bephantol Loción 400ml (yo usé algo más de la mitad) o el Eucerin reparador
Yo aquí el minoxidil y finasteride 1mg pido en las farmacias que me las hagan como fórmula magistral y sale muy bien de precio: 250 Ml de Minoxidil 18€ y 100 pastillas de finas 30€

La crema anestésica que me puse fue una cualquiera, con echarte un poco en zona donante y zona receptora (siempre con guantes porque sino se te queda la mano dormida) va bien.

Yo tengo Vodafone y allí es gratuito, vamos que es como si estuvieras en España para llamadas e internet. Creo que las demás compañías si que tienen cargos extras porque los que venían conmigo no eran Vodafone y estaban sin internet ni llamadas gratis a España o recibir llamadas. En el hotel igualmente tienes WIFI.

Complejo vitamínico ellos te recomiendan también, pero yo estoy usando uno que se llama VitaTurk (ex VitaXpecia), que tiene todo lo que le hace falta al pelo para salir rápido, fuerte y sano. Y son vitaminas, nada de química.

Tú pregunta todo lo que tengas duda, que aquí estamos para eso.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674290
Buenas Intipo, una cosilla, me ha parecido leer que tomas Finas y VitaXpecia ( que lleva Sawpalmeto) ambos inhiben el DHT, ¿en la clínica te recomendaron ambos?

Yo también tengo Vodafone y el otro día llamé para informarme, al parecer no solo vodafone si no todas las compañías según la nueva normativa europea que están en zona 1, pueden utilizar el teléfono fuera como si estuvieran en su país de origen, tanto datos como llamadas.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674293
Bueno, es que Turquia está en un limbo en el sentido de Europa....y no todas lo ofrecen, por lo menos hasta Junio pasado, a día de hoy no sé si habrá cambiado.

EL VitaXpecia tiene saw Palmetto, que entre otras cosas inhibe el DHT, pero no con la fuerza del finasteride...por lo que he leído, lo que funciona seguro es el finas, el resto es algo que ayuda, pero no hay estudios que certifiquen que el Saw es eficaz como el finas. Todo esto que hablo es siempre basándome en lo que leo, no soy científico ni nada parecido.

Mi idea es ir dejando el finas poco a poco...de hecho ahora lo tomo de Lunes a Viernes...y el VitaXpecia (ahora se llama VitaTurk) todos los dias. Y en unos 6 meses empezaré con finas solo Lunes, Miércoles y Viernes...y siempre con el VitaTurk diariamente....porque el VitaTurk dice que se empieza a notar su influencia en el organismo a los 6-8 meses, por lo que hasta entonces no voy a dejar finas para no perder mi pelo nativo
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674299
Intipo escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:09 am
Gracias peluqueros,

La cílinica no proporciona ningún medicamento, sí que el día siguiente de la operación, que te quitan la gasa de la zona donante y te ponen el PRP te comentan que en la farmacia de enfrente de la clínica puedes comprar mixodil, finasteride y vitaminas más baratas que en España...yo no compré nada la verdad porque la diferencia con España es de pocos € (lo sé porque uno que venia conmigo lo compró y no era baratisimo). Champú lo compré en España, el Sebamed Reparador y la crema para después de la ducha es el Bephantol Loción 400ml (yo usé algo más de la mitad) o el Eucerin reparador
Yo aquí el minoxidil y finasteride 1mg pido en las farmacias que me las hagan como fórmula magistral y sale muy bien de precio: 250 Ml de Minoxidil 18€ y 100 pastillas de finas 30€

La crema anestésica que me puse fue una cualquiera, con echarte un poco en zona donante y zona receptora (siempre con guantes porque sino se te queda la mano dormida) va bien.

Yo tengo Vodafone y allí es gratuito, vamos que es como si estuvieras en España para llamadas e internet. Creo que las demás compañías si que tienen cargos extras porque los que venían conmigo no eran Vodafone y estaban sin internet ni llamadas gratis a España o recibir llamadas. En el hotel igualmente tienes WIFI.

Complejo vitamínico ellos te recomiendan también, pero yo estoy usando uno que se llama VitaTurk (ex VitaXpecia), que tiene todo lo que le hace falta al pelo para salir rápido, fuerte y sano. Y son vitaminas, nada de química.

Tú pregunta todo lo que tengas duda, que aquí estamos para eso.
Corrijo, la clínica el día de la operación, una vez terminas, te da varias pastillas (calmantes, antibióticos y algo más) para los primeros 5 días. Eso está incluido en el precio.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674300
Aquí os pongo foto de Champus, minoxidil, Bephantol loción y VitaTurk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El minoxidil vereis que pone 2% pero es porque es lo que está impreso en el bote que lo compran en cantidades industriales, luego lo que le echan dentro es lo que pone la etiqueta, el 5%.

Del finas no he subido foto porque es un bote blanco con una pegatina que se le ha caido, así que no merecia la pena subirlo.

Una vez se cayeron las costras pasé al champú Johnson&Johnson que es el menos fuerte para el cabello
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674301
Gracias Intipo, yo estoy tomando XPECIA, que es parecido que también tiene sawpalmeto y me estaba planteando tomar Finas, por eso la duda.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674311
El Xpecia y el Vitaturk son marcas diferentes con el mismo contenido. El Xpecia se elabora en Turquia y el Vitaturk en España, por lo demas , todo igual, a priori.
Por peluqueros  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#674375
Se agradece el poder despejar dudas, en mi caso concreto mi operadora a Turquía la considera zona 2 al igual que Andorra, Marruecos, etc. (no de la UE) por lo tanto el minuto de hablar o recibir me saldría a 1,87€ y los 100 kbps de datos a 12€ por eso lo preguntaba. Sobre el champú viendo más caso, incluso en You Tube los primeros días parecen usar una especie de espuma que dejan actuar durante una hora y después un champú al que se le hace mucha espuma y se aplica a “toques” para después secarlo muy delicadamente, a estos productos me refería si los proporcionaba la clínica . Comentaba lo del suero fisiológico pues dicen que es bueno para mitigar picores creo de la zona donante (será para lo que Intipo usa el Betapanthol). Me estoy aplicando desde hace un año minoxidil Regaine 50 Mg en espuma al 5% (el minoxidil liquido me producía picores, aparte de que lo veía más engorroso el uso), con resultados visibles sobre todo en el frontal (entradas y medios más pobladas )y menos en coronilla (digamos que ahora tengo un triángulo de falta de densidad con la base hacia la coronilla y el vértice hacia adelante (más las entradas , que tengo), el Finasteride “no me atrevo con el” por sus posibles efectos secundarios, aunque sí doy el paso de operarme quien sabe. Tengo bastante pánico a las agujas el hecho de que empleasen otro método para la anestesia me animaría. Otra cuestión por motivos de trabajo calculo que tendría un máximo de 20 días de vacaciones para la operación y no sé qué aspecto tendría al regresar al trabajo, estoy en una empresa con gran número compañeros y no me gustaría estar dando explicaciones a cada uno que me vea.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674429
Buenos dias,
Los pasos que nos dijeron en la clinica a seguir hasta los 30 dias aprox es:
- Bephantol Loción dando golpecitos en la zona injertada y algo mas fuerte en la zona donante. Dejar 40-60 minutos
- Lavar la cabeza echando en una botella de agua (pequeña) un poco de Sebamed y un pelin de agua, se agita bien para que haga espuma y se echa en el pelo dando golpecitos suaves en la zona injertada y masajeando normal en la zona donante, se aclara muy bien siempre sin que te dé directamente el chorro de la ducha, yo ponia la mano para que el agua cayera en cascada y con poca presion, ah! Y agua templada, nada de caliente ni muy fria
- Y ya hasta el dia siguiente que se hace la misma rutina: bepanthol locion durante 1 hora, sebamed
- Yo me compré un bote de spray vacio y le eché suero fisiologico y cada 2-3 horas, cuando me picaba la cabeza me pulverizaba el suero. El suero te alivia el picor y la sensación de tirantez, durante la operación usan litros y el dia de la cura tambien lo usaron, así que sin miedo.

Te dejo un video de la clínica para que resuelva aun más tus dudas:
https://youtu.be/5IwNGgLgQJw

20 dias estás justito la verdad, te van a preguntar, más aun si no te has rapado nunca, como yo.

Espero q te ayude,
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674494
Estás haciendo un gran post Intipo ,muy completo y repleto de información útil.

Un placer leerte compañero :)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#674502
Un halago tus palabras Mesias80, mil gracias :)
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#675885
Como va la cosa? espero que mejorando
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#675893
Hola Fipv,

Ayer me hice fotos (3 meses y medio desde la operación), la evolución va bien, sobre todo en la zona injertada que se ve como va saliendo el pelo ya:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 1 de Diciembre me han comentado de la clínica que viene Serkan a Sevilla a dar una charla sobre injertos y su clínica y me verá insitu, ya os contaré.

He de decir que se ven más claros en las fotos de lo que se ve en realidad, por lo menos eso me dicen, jajaja.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#675912
Bueno parece que ya va brotando.. lo unico ver como recupera la donante que le queda todavia por recuperar.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21