Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#675031
Madre mia Tirex ,tienes Bht como para tener la cabeza mas tupida de la historia del foro !
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#675035
Mesias80 escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:50 pm
Madre mia Tirex ,tienes Bht como para tener la cabeza mas tupida de la historia del foro !
Jajajaja, es verdad nunca antes me la había dejado, quizás me anime a hacer la 3 operación :shock: , empezaré a investigar casos con DHI. :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#675042
Tirex escribió:
Mié Oct 03, 2018 4:03 pm
Mesias80 escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:50 pm
Madre mia Tirex ,tienes Bht como para tener la cabeza mas tupida de la historia del foro !
Jajajaja, es verdad nunca antes me la había dejado, quizás me anime a hacer la 3 operación :shock: , empezaré a investigar casos con DHI. :D
Reserva esa mata de pelo para la coronilla ,en esa zona crecen muy bien ,puede ser un escándalo el cambio!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677077
Animo compañero se constante 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#677159
adriman escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:17 am
Eso no para de mejorarrr!
Eso parece, aunque sigo concienciado en no ilusionarme, si dejo el minox adiós a la pelusilla de la coronilla.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#677160
Tirex escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:14 am
Antes de Minoxidil
Imagen

88 días Minoxidil

Imagen
Imagen
La medicación es muy importante. En mi caso he añadido Finasterida y eso sí que marca la diferencia, tanto en zona dadora como en recpetora, porque a diferencia del Minox, el Finasterida va a la raiz del problema y corta la fuga de agua.
Tú tienes los muros laterales muy bajos, no sé si utiliza Finasterida, pero en mi opinión deberías hacerlo si no quieres tener un cortafuegos en el futuro entre tu pelo nativo donde llega ahora tu mura lateral, y donde te injertaron, ya que a todos los alopécicos nos siguen bajando los muros laterales. Mira a alopécicos máyores que tú y verás que esa línea puede bajar mucho más con los años.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#677161
jake escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:12 am
Animo compañero se constante 👏🏼👏🏼👏🏼
Lo estoy siendo compañero, creo recordar que el tratamiento standar son:
6 Meses 2 veces al día
6 Meses 1 vez al día
Después 1 vez 2/3 días a la semana, aunque aquí supongo que será depende de cada persona, cuando llegue el día ya veremos si eso o más veces.
La verdad que no esperaba ese empujón, por eso se aconseja en este sabio foro tratarse un año antes de la intervención, sobretodo Mister Proper se lo he leído muuuuuuuchas veces.
Estoy deseando que llegue el 4 Mes para subir fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#677162
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:06 pm
Tirex escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:14 am
Antes de Minoxidil
Imagen

88 días Minoxidil

Imagen
Imagen
La medicación es muy importante. En mi caso he añadido Finasterida y eso sí que marca la diferencia, tanto en zona dadora como en recpetora, porque a diferencia del Minox, el Finasterida va a la raiz del problema y corta la fuga de agua.
Tú tienes los muros laterales muy bajos, no sé si utiliza Finasterida, pero en mi opinión deberías hacerlo si no quieres tener un cortafuegos en el futuro entre tu pelo nativo donde llega ahora tu mura lateral, y donde te injertaron, ya que a todos los alopécicos nos siguen bajando los muros laterales. Mira a alopécicos máyores que tú y verás que esa línea puede bajar mucho más con los años.
Gracias por opinar en mi hilo compañero, llevas toda la razón.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#677179
Tirex escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:07 pm
jake escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:12 am
Animo compañero se constante 👏🏼👏🏼👏🏼
Lo estoy siendo compañero, creo recordar que el tratamiento standar son:
6 Meses 2 veces al día
6 Meses 1 vez al día
Después 1 vez 2/3 días a la semana, aunque aquí supongo que será depende de cada persona, cuando llegue el día ya veremos si eso o más veces.
La verdad que no esperaba ese empujón, por eso se aconseja en este sabio foro tratarse un año antes de la intervención, sobretodo Mister Proper se lo he leído muuuuuuuchas veces.
Estoy deseando que llegue el 4 Mes para subir fotos.
Saludos
El minoxidil es de por vida. Si no te lo aplicas todos los días, al menos 1 vez, perderas los efectos. Nada de 1 vez cada 2 o 3 días, eso no sirve
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677312
El minox es de por vida, puedes variar de dos veces a una vez al día pero si lo dejas perderás los beneficios.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#677633
jake escribió:
Vie Oct 19, 2018 8:03 pm
El minox es de por vida, puedes variar de dos veces a una vez al día pero si lo dejas perderás los beneficios.
Cierto, a diferencia del Finas que lo puedes comenzar a dejar en torno a los 45 años cuando más o menos hayas estabilizado y dejes de generar tanta DHT.
Por Volcanico  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678430
Muchas gracias tirex por tu hilo y enhorabuena por tu resultado, nos ayuda muchísimo la experiencia de los que ya han pasado por el proceso, soy de Málaga y tengo casi decidido ir a Turquía, en concreto al Dr Serkan, esperando su valoración me encuentro, me gustaría contactar contigo x privado para consultarte algunas cuestiones, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#678501
Volcanico escribió:
Dom Oct 28, 2018 8:07 pm
Muchas gracias tirex por tu hilo y enhorabuena por tu resultado, nos ayuda muchísimo la experiencia de los que ya han pasado por el proceso, soy de Málaga y tengo casi decidido ir a Turquía, en concreto al Dr Serkan, esperando su valoración me encuentro, me gustaría contactar contigo x privado para consultarte algunas cuestiones, muchas gracias!
Buenas compañero, gracias por seguir mi hilo, por mi parte no tengo problema alguno por contestar TODO en público, pero si prefieres privado adelante.
Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 29