Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657690
Me tiene preocupado lo de los escalones del frontal, porque hacen este tipo de frontales en algunos pacientes como en mi caso? Cuando crezca el pelo se verán como se ven ahora? Es que ahora se notan mucho, m dijeron que era para con el pelo largo ser natural es algo que me tiene muy preocupado por si al crecer fa mucho el cante, muchas gracias
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657691
Mi idea era que fuera discreto que la gente no notase mucho la operación
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657912
De momento yo creo que pinta bien
Las fotos no tienen gran nitidez pero creo que en unos meses cuando crezca el pelo, los dientes de sierra o desniveles como tú dices no se van a notar nada y se verán más naturales.

Ahora da más el cante también por la diferencia de longitud de pelo que hay entre la zona injertada y la parte de arriba.

Tal vez en una primera visita a la peluquería si te igualan un poco por arriba para que se vea más redondita la cabeza se disimule más.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657915
Elbicho7777 escribió:
Lun May 21, 2018 4:59 pm
Aquí os dejo una foto de mi día 16
http://imgur.com/gallery/kdPur7K

Como lo veis?
Fotos de la donante ??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657944
La donante esta tan bien tratada k apenas se nota la operación.
La clinica de sekan ha mejorado mucho en este aspecto
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657945
Mesias80 escribió:
Lun May 21, 2018 9:08 pm
La donante esta tan bien tratada k apenas se nota la operación.
La clinica de sekan ha mejorado mucho en este aspecto
De verdad me la ves bien? :) me alegra mucho porque veía un poco de diferencia de densidad pero supongo que se igualará jj
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#657958
Elbicho7777 escribió:
Lun May 21, 2018 9:15 pm
Mesias80 escribió:
Lun May 21, 2018 9:08 pm
La donante esta tan bien tratada k apenas se nota la operación.
La clinica de sekan ha mejorado mucho en este aspecto
De verdad me la ves bien? :) me alegra mucho porque veía un poco de diferencia de densidad pero supongo que se igualará jj
Yo creo que la diferencia que notas es por la luz que te da de derecha a izquierda, si enfocas la luz desde otras perspectivas seguro que estará mucho más igualada. Yo tengo esta clínica de las primeras opciones.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657960
Tirex escribió:
Lun May 21, 2018 10:27 pm
Elbicho7777 escribió:
Lun May 21, 2018 9:15 pm
Mesias80 escribió:
Lun May 21, 2018 9:08 pm
La donante esta tan bien tratada k apenas se nota la operación.
La clinica de sekan ha mejorado mucho en este aspecto
De verdad me la ves bien? :) me alegra mucho porque veía un poco de diferencia de densidad pero supongo que se igualará jj
Yo creo que la diferencia que notas es por la luz que te da de derecha a izquierda, si enfocas la luz desde otras perspectivas seguro que estará mucho más igualada. Yo tengo esta clínica de las primeras opciones.
La verdad que tengo muchas ganas de empezar a ver que tal va quedando, solo ha sido bajar un poco a línea y tapar entradas asique creo que quede bien y espero que quede natural ya que quiero pasar desapercibido en mi círculo jj pero la línea m hacia falta porque al hecharmelo para atrás no tenía ya línea y me retrocedía bastante el pelo y clareaba en el frontal!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658045
Más opiniones?
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658098
Llevo casi 20 días y mi pelo injertado en el frontal y entradas aún no se cae, se mantienen casi todos los pelitos, es normal que aún no se hayan caído? Gracias, por cierto como lo veis
http://imgur.com/gallery/D5v79FT
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#658113
Si es normal que con 20 días no empiecen a caerse, en realidad cada persona es un mundo y uno puede empezar con la caída muy temprano o por el contrario que se prolongue unas semanas más. Sin embargo debo de decir que por el momento tiene muy buena pinta y si todo va como tiene que ir vas a quedar genial tío! Suerte con la evolución
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658117
Tienes k poner mas fotos y con mas perpectivas,si no es difícil.,.,.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15