Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#684540
Ahora si, estas son espectaculares. De los mejores resultados que he visto. Asi da gusto salir a la calle. Felicidades
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684545
Fantástico reportaje "doberman".
Muchas gracias por actualizar tu evolución y además con fotos y vídeos.
Tienes cara hasta de buen chico, pero los que te conocemos sabemos la verdad :mrgreen:

Todavía te quedan meses por delante para que ese resultado se vea mejor.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#684925
Cambio bestial en este último mes me alegro mucho y aún con muchos meses por delante .. me alegro mucho 1 abrazo
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#685031
Enhorabuena Doberman, el resultado está siendo muy bueno. ¿Sigues sin tomar medicación?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685062
Enhorabuena por el resultado que estás consiguiendo, quería preguntarte si crees que el no tomar finasteride ha influido en algo por el momento o crees que en el futuro puedes tener algún problema?
Gracias
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#685250
Efectivamente en los videos es donde se ve claramente un resultado. Las fotos dependiendo de los ángulos y de la luz pueden parecer un mejor resultado de lo que es. No cabe ninguna duda de que él tuyo es un gran resultado. Enhorabuena....
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#686104
Gracias a todos por las respuestas.

Intentaré responderos a todos:
Fbilzerian escribió:Ahora si, estas son espectaculares. De los mejores resultados que he visto. Asi da gusto salir a la calle. Felicidades
Pues sí, el viento o el sudor ya no son lo mismo, ya me entendéis.
xboxnatal escribió:Fantástico reportaje "doberman".
Muchas gracias por actualizar tu evolución y además con fotos y vídeos.
Tienes cara hasta de buen chico, pero los que te conocemos sabemos la verdad :mrgreen:

Todavía te quedan meses por delante para que ese resultado se vea mejor.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Me alegro de que te guste el reportaje crack, intento que se vea todo claro, lo bueno, lo no tan bueno, etc.

Quiero que este hilo sirva de ayuda a quien lo lea, que valore objetivamente, y no en base a unas imagenes que no son todo lo claras que deberían.

Creo que las fotos y los vídeos son muy claros.
jhonwick escribió:Cambio bestial en este último mes me alegro mucho y aún con muchos meses por delante .. me alegro mucho 1 abrazo
Muchas gracias crack.

Sí, aún quedan unos buenos meses en los que espero que los pelos que están finitos vayan cogiendo grosor.
jesusestela escribió:Enhorabuena Doberman, el resultado está siendo muy bueno. ¿Sigues sin tomar medicación?.
Saludos.
sigo sin tomar medicación, lo único que uso es un complejo vitamínico (complidermol) y el champú ketoconazol
Felinox escribió:Enhorabuena por el resultado que estás consiguiendo, quería preguntarte si crees que el no tomar finasteride ha influido en algo por el momento o crees que en el futuro puedes tener algún problema?
Gracias
Buenas.

No sé como habrá influido el hecho de no usar medicación, tampoco sé si me causará algún problema en el futuro el hecho de no usarlo, pero no lo uso porque tampoco sé como me puede perjudicar a mi salud usar la medicación para fines meramente estéticos.

No digo que de este agua no beberé, no lo sé, ahora mismo mi decisión es no usar finasteride, en un futuro puedo cambiar de parecer.

Minoxidil estuve usandolo 5 años, y dudo mucho que lo vuelva a usar.
44pelos escribió:Efectivamente en los videos es donde se ve claramente un resultado. Las fotos dependiendo de los ángulos y de la luz pueden parecer un mejor resultado de lo que es. No cabe ninguna duda de que él tuyo es un gran resultado. Enhorabuena....
Opino como tu, que en lo vídeos se puede apreciar muy bien el detalle, la naturalidad o no dl trabajo, el estado actual, etc etc

Pocos vídeos de pacientes veo no solo enseñando el resultado, sino también moviendo el pelo para apreciar mejor el trabajo, muy pocos, y son de gran ayuda.

saludos
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#699930
Fotos y vídeos hechas el 15 de Febrero, antes y después de pelarme

Es decir, 1 semana antes de hacer 9 meses

Espero vuestras impresiones

Videos (podéis verlos en alta definición)

Antes de pelarme

https://www.youtube.com/watch?v=2lgbyuP0OjU&feature=youtu.be

Después de pelarme

https://www.youtube.com/watch?v=dNAHFLaaT1w&feature=youtu.be



Fotos:

Antes de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cara completa, antes y después de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20 sided dice simulator
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699937
Hola Doberman!
Muchas gracias por encontrar un momento para actualizar nuevamente tu caso. Tremendo reportaje.
Todo es mejorable, pero debo confesarte que tengo envidia hasta de la coleta que llevas, porque yo también llevé una similar hasta que mi padre me la hizo cortar del rebote que se pilló.
Todavía te queda algo de recorrido pero cada vez será más difícil apreciarlo de forma objetiva.
Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#699938
Como diría Jesulin: en dos palabras...IM- PRESIONANTE.

Los vídeos están genial. Se ve pelo a mansalva. Además de las fotos del antes y después estaría bien proponer que como parte del proceso de enseñar y documentar bien un caso se debería realizar un vídeo que mostrará el resultado final.

Doberman. Enhorabuena tienes uno de los mejores resultados del Dr. Bruno Pinto. Y eso que la mayoría son muy buenos.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#699946
Espectacular, un trabajo que cualquiera se quisiera.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700226
Estás entre lo mejorcito que he visto Doberman, muchas felicidades, y con las presentaciones, vídeos incuidos, buenos reportajes, gracias.
Ahora, qué pelazo, a falta aún de 2 meses y medio para el año vas genial . Soy también de los que te preguntarían por la medicación.. pero vamos, que si lo pones en el título, lo tendrás descartadísimo, y respeto tu decisión. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#700232
Enhorabuena compañero.Gran resultado.
¿Se le puede llamar top ya o aún no...?
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#700325
titeuf escribió:
Mar Mar 05, 2019 3:59 am
Enhorabuena compañero.Gran resultado.
¿Se le puede llamar top ya o aún no...?
Jeje ten cuidado compañero, te pueden morder por usar la palabra Top en una operación de Bruno.

Con respecto al resultado, muy chulo y natural. No se nota nada que te hayas operado. Te pasa como a mi en la coronilla, aún el clareo no es preocupante pero creo que en unos años tendremos que pasar por taller para retocarla (si tenemos ganas claro)

Saludos
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#701095
Qué primera línea frontal ,natural y muy tupida me gusta mucho ,ojalá quede yo igual ..
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17