Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#667818
los granos son normales y más en verano, masajeate bien durante los lavados , cuidado con el sudor las gorras y todo eso .
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667850
Xtorz escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:50 am
Muy bueno tu caso. Felicidades!
Una pregunta.. cuando empezaste a dormir bien?? Es decir... sin usar la almohada cervical. Y de lado.
Muchas gracias, pues la clínica recomienda la almohada cervical hasta el día 6 incluído pero yo estuve hasta el 7, osea un día más. De todas formas de ahí en adelante he dormido procurando no dar con la receptora en la almohada y he dormido bien y de lado y de todas las posturas.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667851
John34 escribió:
Sab Ago 04, 2018 12:00 pm
primero gracias por exponer tu caso, yo ando todavía sin saber qué hacer. Me gustaría hablar con alguien que ya haya pasado por este tramo de búsqueda para que me aclarase dudas. Tipo de precios, tipos de garantías, tipos de posoperatorios (unos toman cosas y otros veo que no).

Muchas gracias compañero.
De nada, pues yo te puedo decir que sobre el tema de los precios que Freitas los primeros 1000 injertos a 3,5 €/injerto y los siguientes a 2,5€/injerto.
Por el tema de las garantías, con alopecia difusa según leí en el consentimiento va desde el 75 al 85%.
Si no tienes difusa va del 90 al 95% creo.
Todo esto siempre siguiendo todas las pautas del postoperatorio.
En mi caso y en el de la mayoría de compis del foro el postoperatorio incluye un tratamiento con minoxidil, finasterida, dutasterida, complidermol 5 alfa, medebiotin y los champús Klorane quinina vitamina b6 y el ketoconazol 2%.
Yo no he visto nadie todavía por lo menos con Freitas que no tome nada. Los que no toman algún medicamento será seguramente porque el Dr. los habrá estudiado y habrá visto alguna condición que implica eso. Pero cada caso es un mundo y yo te recomiendo que preguntes particularmente a cada compañero sobre su caso para poder informarte mejor. Un saludo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667853
Veguetta escribió:
Sab Ago 04, 2018 7:31 pm
los granos son normales y más en verano, masajeate bien durante los lavados , cuidado con el sudor las gorras y todo eso .
Gracias por comentar Veguetta. Pero los granos son malos?? Cuando se quita el grano, después no crece pelo de esa zona?? Ahora no tengo ninguno pero me salieron 2 en la receptora y ya se me quitaron. Ahora mismo estoy en el desierto y no se observa crecimiento por esas zonas creo. Espero que crezca después del desierto el pelo de la zona de los dichosos granos. Ahora no estoy trabajando así que no uso ni gorras ni me da el sol ni sudo, pues me paso casi todo el día con el aire acondicionado puesto y casi no salgo a la calle porque aquí hace una calor espantosa. Si salgo es por la noche y es para meterme en algún sitio a cenar con el aire puesto también. La verdad es que me dan ganas de salir también durante el día pero entre la calor que hace y que no estoy muy vistoso que digamos prefiero seguir esta rutina por lo menos hasta septiembre, y yo creo que hasta la revisión de los 3 meses que será imagino que sobre mediados de septiembre o finales.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#667858
Tu operación tiene muy buena pinta descapotable. Por los granos no te preocupes. Saldrá pelo y pelo por todos los lados. A pasar el desierto 🏜 lo mejor posible y cuanto más fresquito estés pues mejor. Lo importante es que no expongas la zona al solazo ☀. Ánimo 😉
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#667875
Enhorabuena por atreverte a dar el paso y operarte con un top!!yo no soy experto pero he leído muchos post de operaciones y viendo las fotos tuyas de rojeces y desierto entiendo que todo lo que te esta pasando hasta ahora entra dentro de lo normal,igualmente es normal que te preocupes pero piensa que te has operado con Freitas que es garantía de éxito,ya veras como eso poco a poco va para arriba y se te queda un pelazo que flipas, ahora es normal que tengas dudas porque según tengo entendido tras la operación hay muchos momentos de bajón debido a la poca paciencia que tenemos pero piensa que lo peor ya ha pasado, ahora paciencia y poco a poco veras como eso empieza a florecer
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667892
Covap escribió:
Dom Ago 05, 2018 11:15 am
Tu operación tiene muy buena pinta descapotable. Por los granos no te preocupes. Saldrá pelo y pelo por todos los lados. A pasar el desierto 🏜 lo mejor posible y cuanto más fresquito estés pues mejor. Lo importante es que no expongas la zona al solazo ☀. Ánimo 😉
Buenas Covap, he visto tu caso y comprendo tu postura ante lo que te pasó con el Dr. Hans, al mismo tiempo que me alegro de que todo se haya solucionado.
Sobre mi capota, la verdad que estoy un poco desesperado ya. jaja. Quiero que esto se mueva pronto aunque soy consciente de que todavía queda para que empiece lo bueno. Mientras tanto estoy siguiendo el postoperatorio al pie de la letra y aún no ha dado el sol en mi cabeza ni una sola vez sin gorra y con gorra solo una vez durante menos de 1 minuto. Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Un abrazo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667893
En los papeles pone que en los 3 primeros meses no puedo tener quemaduras solares, pero cuándo puedo empezar a salir a la calle aunque sea a andar y despreocuparme del sol?? Alguien que me oriente sobre esto?? De todas formas preguntaré a la clínica como siempre. Gracias de antemano.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667895
Jorge Sanz escribió:
Dom Ago 05, 2018 2:28 pm
Enhorabuena por atreverte a dar el paso y operarte con un top!!yo no soy experto pero he leído muchos post de operaciones y viendo las fotos tuyas de rojeces y desierto entiendo que todo lo que te esta pasando hasta ahora entra dentro de lo normal,igualmente es normal que te preocupes pero piensa que te has operado con Freitas que es garantía de éxito,ya veras como eso poco a poco va para arriba y se te queda un pelazo que flipas, ahora es normal que tengas dudas porque según tengo entendido tras la operación hay muchos momentos de bajón debido a la poca paciencia que tenemos pero piensa que lo peor ya ha pasado, ahora paciencia y poco a poco veras como eso empieza a florecer
Buenas Jorge Sanz. Sí, yo también pienso que el Dr. Freitas es de los mejores como ya he comentado con anterioridad. Y sobre el tema de la paciencia pues es algo que unos días lo llevo mejor y otros peor. Generalmente, todos los días me preocupo un poco, hay días que más y días que menos pero con los ánimos de mi familia y de la gente del foro me compensa esa preocupación por ahora. En fín, espero que el pelo crezca lo antes posible. Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#667902
los granos si tienen un proceso normal son incómodos pero no afectan a la evolución, eso si manten la zona limpia y todo eso , hay foliculitis muchísimo peores .
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667904
Veguetta escribió:
Dom Ago 05, 2018 5:20 pm
los granos si tienen un proceso normal son incómodos pero no afectan a la evolución, eso si manten la zona limpia y todo eso , hay foliculitis muchísimo peores .
Gracias de nuevo Veguetta, para mantener la zona limpia me lavo una vez al día con el champú que toque (ketoconazol o klorane). A menos que la clínica me indique otra cosa más no puedo hacer no??. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#667909
claro que si .... por ejemplo las manos limpias siempre que vayan a la cabeza, no te eches lacas ni gominas, cuidado con las gorras , el sudor etc....


:mrgreen: Sentido común , tranquilidad y paciencia ... ya verás el tiempo vuela y el pelo saldrá :mrgreen:
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#667974
Veguetta escribió:
Dom Ago 05, 2018 6:10 pm
claro que si .... por ejemplo las manos limpias siempre que vayan a la cabeza, no te eches lacas ni gominas, cuidado con las gorras , el sudor etc....


:mrgreen: Sentido común , tranquilidad y paciencia ... ya verás el tiempo vuela y el pelo saldrá :mrgreen:
Ah bueno ya, lo del tema de las gominas, las lacas, las ceras, los tintes y cualquier químico ya pone en los papeles que hasta los 5 meses nada. Pero vamos que yo creo que no me voy a echar nunca más nada de eso en la cabeza porque parar la alopecia no creo que la paren mucho estos productos. Si caso alguna laca muy suave pero por ahora ni se me pasa por la cabeza, nunca mejor dicho jaja.

Las gorras no las estoy usando puesto que no salgo durante el día. De todas formas la clínica dice que se pueden usar no??

Lo del tema de la sudor pues algún día sí he sudado. Con esta calor es imposible no sudar un poquito. De todas formas los papeles dicen que a partir del día 15 se puede hacer deporte, osea que a partir de ese día se podrá sudar imagino.

En fín, me queda un mes y una semana para hacer los 3 meses en los que me gustaría ver ya algo de evolución y estoy bastante impaciente pero esperar es lo que toca...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668146
Gorras puedes usar compañero sin problemas y el día que decidas también puedes usar cera gomina y laca no te rayes por eso, no todos los días pero un día a la semana no hace daño.
Dentro de nada estás de pm compañero paciencia 🙃
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#668169
jake escribió:
Lun Ago 06, 2018 11:55 pm
Gorras puedes usar compañero sin problemas y el día que decidas también puedes usar cera gomina y laca no te rayes por eso, no todos los días pero un día a la semana no hace daño.
Dentro de nada estás de pm compañero paciencia 🙃
Si salgo durante el día la gorra la llevaré en la mano por si hay algún momento donde evitar el sol más de un minuto sea imposible. El resto del tiempo sin gorra, está claro. Lo del tema de las gominas y las lacas, en todo caso me decantaría por las lacas pues no me gusta el efecto mojado de la gomina. Hace que se vea más el cuero cabelludo. En cambio la laca te da un efecto seco y más volumen. Como un año antes de operarme me echaba la de helnet de L'oreal y me disimulaba el cartón, pero después dejé de echármela porque también veía que se me caían algunos pelos aunque no estoy seguro de que fuera por la laca. Pienso que era principalmente porque me salía mucha grasa en el pelo si solo me lavaba la cabeza una vez al día. En la consulta de Freitas me dijo que me lavara la cabeza dos veces al día y a partir de ahí, con eso y el finas noté que ya no salía apenas grasa y la caída de pelo bajó considerablemente. Después de la intervención solo me lavo una vez al día con los champús que me ha mandado pero no hablamos nada de lavar dos veces. Igual debí preguntarle. Gracias por los ánimos Jake. Estoy deseando que pase ya un mes a ver como estoy.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18