Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662794
Hola buenas... Hace 2 semanas me hice un implante capilar y queria subir algunas fotos para tener algunas opiniones ya que no estoy conforme con el resultado.
Última edición por jake el Jue Feb 14, 2019 9:27 am, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662799
Se me esta complicando para subir las fotos... Alguna ayuda por favor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662831
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Animo compañero y aquí estamos para lo que necesites. 👍🏼
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662879
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662881
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662883
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662884
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662885
No se si se logra ver.. Pero en uno de los laterales tengo en la primera linea foliculos de 2 pelos y alguno de 3. Luego es obvio el tema de la densidad que es muy poco y lo que tambien me preocupa es el angulo de los foliculos implantados en los laterales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662894
Si que se ven bastantes si 😥, has consultado con él doctor o la clínica??
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#662899
Deberías poner fotos de tu estado anterior pero vamos a primera vista se ven las dos cosas que tú dices poca densidad y una primera línea plagada de múltiples.... Pero vamos esto hasta que no evoluciona finalmente no sabes tampoco cómo vas a quedar porque vi hace poco un caso turco que tenía la misma pinta o peor y luego ha quedado genial
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662909
Ahora pongo alguna de mi estado anterior.. Hable con el doctor y me dijo que me quede tranquilo que en 1 año no voy a poder creer el resultado... Pero lo dudo.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662911
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662913
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662914
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662920
A la semana ya empecé a perder algunos pelos... Con la caida de las costras pero no mucho. Estoy en esos momentos que me arrepiento de lo que hice.. Con ese dinero metia tremendo viaje. Luego contare como fue el dia del implante... Muy diferente a todo lo que vi en internet.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13