Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#689746
Lo que me hizo firmar fue que no puedo hacer ningun tipo de reclamo luego del implante.. La garantia es de palabra. Preguntame lo que quieras.. No es molestia. Y lo otro que te recomendó, supuestamente no esta demostrado que sirve.. Yo te diria que solo tomes finasteride. Abrazo
Por Francoarau  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#689834
La mesoterapia tampoco? El tema del finasteride son los efectos secundarios estuve leyendo muchos casos en internet y no me convence mucho que digamos. No se que hacer ahora con esto que me comentas del plasma. Gracias por las buena onda. Saludos!
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#689866
Buenas como están ? Estoy en la duda aún con este doctor .. alguno sabe algo de la empresa probella ? Me pasaron precios y también son buenos..de hecho a más cantidad de ufs el precio baja considerablemente.. y comparando lo que me pasó ledesma es mejor aún el precio de probella..pero me da miedo sean muy improvisados..en mí caso necesito mínimo 3000 ufs..para cubrir lo que me falta.. si alguno sabe algo le agradezco la info.. tengo que decidirme por uno y mí caso es bastante avanzado ..gracias ! Abrazo a todos
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#689868
Nunca escuche de esa empresa.. Te diria que averigues un poco mas.
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#690296
No he podido encontrar referencia de la empresa ..ni casos particulares de nadie jaja.. como vas Nico? Cuando puedas compartir una foto te voy a agradecer .. gracias por el aguante y contestar siempre todo.. te agradezco ..saludos y gracias ..
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#690298
Mañana sin falta subo fotos de los 7 meses... Abrazoooo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#690421
Hola Niconeira, comprendo que estés preocupado, aunque aún faltan meses para dar por terminado el proceso, en el que espero/amos que ganes esa densidad que quieres.. espera un poco más.. y si publicas esa foto mañana fetén..
También decir que también me resultó extraño la utilización de múltiples en la primera línea, quizá quería acentuar tupé y luego tapar por plano hacia atrás..? y un poco también la orientación de los injertos según la foto..
Sobre usar o no minox, creo que con el mg de finas diario es suficiente... aunque cada caso es particular, en el mío, aún preguntando por él al Drs. Lorenzo y Ferreira, no me lo aconsejaron.
Te sigo, ok.. mucho ánimo.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#690917
Imagen
Imagen
Imagen
7 meses
Por Togimene  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691186
Gracias por actualizar Nico..se te ve bien..falta un tramo todavía y en tu caso pareciera que va tomando forma ... Decís que este doctor servirá para reparar casi toda una cabeza? Jamás tome ni minoxidil ni finas .. arrancaré a tomar algo ? Qué opinas..quiero operarme pero aún no se con quién .. gracias por dar bola loco..está medio basado en el exterior esto..está bueno que haya casos de Argentina ..abrazo y saludos !
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#691190
Hola como estas.. Tenes algun hilo con tu caso? O si queres subi aca alguna foto y vemos.. Yo monoxidil nunca use.. Y finas ahora estoy tomando 3 dias a la semana.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691211
En mi opinión no está quedando del todo natural, la colocación y angulacion de los grafts no ha sido muy correcta, espero que vaya cogiendo densidad y así se disimule mejor.
Paciencia y animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#691873
Bien.. ahora a por densidad, un poco más de espera, y por las fotos no sé si hay zonas más vacuas o no... pero aún queda. Ánimo
Por Planeta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692848
Hola a todos soy nueba en el fora y les queria contar a todos mi experiencia con ledesma, yo tuve cancer de mama dos veces y me tuve que hacer quimi las dos veces, la segunda vez , ademas cuando termine el tratamiento empece a tomar tamoxifeno, esa medicacion, no es buena para el pelo. Luego de mi primer cancer quede con menos pelo y para recuper mas me hice mesoterapia, bastante tiempo, pero luego en 2017 me aparecio otro tumor y tuve que suspender todo, a los 10 meses qie termine la quimio, fue a ver a Ledesma y el me dijo que pofia recuperar la linea media, asi que el 20 de julio de 2018 me realice el implante, a los 13 dias se me cayeron los pelos y el doctor me dijo que me quede tranquila, qie el implante se aferra en 7 dias. Bueno llegue a los tres meses y casi nada me crecio, lo fui a ver, salio con lo de la garantia, empece a usar microfibras capilares para disimular el desasyre que tengo en la cabeza y a peinarme para el costado, imaginen, si para un hombre es triste no tener pelo, para la mujer lo es mucjo mas aun. La verdad es que estoy pensando en raparme y salir nuevamente con la peluca, no se operen con Ledesma, yo no lo recomiendo.
Por Planeta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692851
Perdon porque escribi mal algunas palabras, el celu tiene botones pequeños, ja.
Me puso 1800 gfs y la verdad que no se ven, fuia a medical hace 5 dias, para pedir una opinion y me dijeron que con suerte al año me puede llegar a quedar como lo tenia antes. Pero que ellos tomando tamoxifeno, no me hubiesen operado, y Ledesma me aseguro que no pasaba nada, que no habia problemas, y cuando uno esta desesperado, comete errores, asi que antes de hacerce un implante recorran varias clinicas y leean mucho antes de ir a cada consulta para dezpejar todas las dudas. Por ultimo que pasa si me rapo a 1 a los 6 meses le hara mal, a los futuros pelos que todavia tienen que crecer?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13