Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#666206
Creo k una de las peores cosas se pueden hacer es operación sin saber nada del tema
Pero te voy aconsejar
La operación es quitar pelo de tu donante y ponerla arriba,si tienes mucha coronilla como es tu caso se reduce la donante
Esa donante si no se tiene cuidado...use hace a todo gas..como en tu caso.. motorizado..hace k tu pelo extraído y el colindante se fastidie
Si tienes 6000uf.. donante se puede ver mermado a lo k tienes ya...
La donante así en dos semanas a poca gente la visto..
Tbm es verdad Kyo me operé con un top...a las dos tres semanas no se me notaba nada
En tu caso pienso k está mal planteado..no se k pretensiones tienes... pero te vas a ver igual k estabas antes..un poco más de pelo xo donante jodía
Mira la separación...con esa separación..queda mal ..no vas cubrir nada
Tenemos la manía de que pensamos k en Turquía es la panacea..k España nos engañan y no es así...
Te operarias en Turquía a corazón abierto no no? mismo caso xo en pelo
No eres acto a operación y han tenido poco reparo contigo..les ha interesado poco tu caso ,solo tu dinero
Que alguien me explique cómo se contabilizan 4000agujeros sin maquina jjj
Esk no te lo han puesto y encima te han jodió los colindantes
Un injerto tanto en Turquía como España es efecto óptico..teniendo 6500 yo bien puestas y con mucha densidad..ves k no tiene pelo de niño
Imagina tu con 4000separadas...
Mi primera con3500 daba ya mejor resultado k vas tener..pero primero xk no eres apto..mucha zona cubrir y poca donante xk la coronilla baja mucho
En tu caso hubiera probado una micro..
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666220
Ahí no hay 4.000 grafts ni de cerca.
Yo diría que a falta de ser más fuerte con el lavado, parece que puede haber algún tipo dermatitis. Si no se va quizás tendrías que acudir a un dermatólogo.
Esa corona tiene una densidad demasiado baja.
A ver si al final la evolución muestra una mejoría superior a lo que se aventura ahora.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#666354
Hola a todos, la verdad me pego el bajon con los comentarios. Aunque habia hecho research y tuve recomendaciones de otros amigos para ir a esta clinica. Hasta que no pasas por la operacion no terminas de comprender bien los detalles. Por otro lado, leyendo reviews comentarios y resultados de otros pacientes. Todos los Top y los de Turquia parecen tener casos buenos y malos, es dificil poder estar seguro.

En conclusion, con respecto a los supuestos 4000 FUR, entiendo los comentarios y todos coinciden en que no hay 4000 FUR. Me cuesta creer que me mintieran con eso, es decir ellos no cobran por FUE sino por operacion completa, que mas les da mentir no ganan nada.
La valoracion inicial por Whatsapp fue de 3400 a 3800 FUR como maximo. Luego en la operacion me confirmaron que pudieron transplantar 4000.
Por otro lado, primero me hicieron los canales en la receptora, y seguidamente comenzaron la extraccion. En la etapa final hicieron el transplante. Solo con muy mala leche podrian haber sacado mas de lo que necesitaban injertar.
Hay alguna forma de comprobar la cantidad transplantada? No puedo llegar a una conclusion en este tema.

Con respecto a la donante, todos sabemos que el micromotor deja la zona peor y tarda mas en recuperarse. Y si, ahi es donde ahorran tiempo y reducen costo de operacion compara con España que se hace de forma manual y delicada. Esto parece comun en todos los casos de Turquia. Mirando los documentos vi que mencionan que utilizan una aguja electro-medica de 0.7mm para las aperturas.
Habra que ver como evoluciona de aca a 2-3 meses.
Esperemos que la zona quede bien y sea posible una segunda operacion, asi podre rellenar un poco mas. Para colmo mi pelo es mas bien fino y claro, eso no ayuda mucho.

Dejo unas fotos nuevas de la evolucion. Ayer fue el primer dia que me lave con masajes aplicando un poco de presion y ya salieron casi todas las costras. Tambien salieron muchos pelos, la gran mayoria eran pelos quebrados sin raiz. Pero entre las costras tambien me parecio ver algunas raices. La verdad no sabria distinguir entre el foliculo y una costra blanquesina. Alguna pista?

2 Semanas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666451
No me gusta hablar de estas cosas a los recién operados, pero si quieres saber si te han puesto 4.000 grafts o no, y no tienes los ojos entrenados para darte cuenta, simplemente mira casos de 3.000 o 3.500 de otros doctores en el foro, que hay montones, y podrás comprobar la diferencia.

El micromotor no daña más la zona dadora. De hecho es exactamente igual que el punch manual, la única diferencia es que con el manual para entrar en la piel hay que hacer un giro con los dedos, y si es eléctrico pues el giro lo da sólo y al doctor le descansa más la mano.
Lo que daña la zona dadora es hacerlo mal, muy rápido, sin gafas de aumento, haciendo megasesiones, etc.

¿Y por qué te van a decir que son 4.000 grafts si pagas simplemente por una operación, no por número de grafts?, pues precisamente por eso, porque suena mejor.
Si a un paciente le ponen 2.500 y a otro 4.500, y han pagado lo mismo, pues al que le ponen menos se pude sentir en desventaja. Se dan cifras altas y asunto resuelto.
Si te sacaron 4.000 o 5.000 y los contaron y clasificaron, pues que te den las cifras desglosadas y resuelta la duda.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#666850
jake escribió:
Lun Jul 23, 2018 8:24 am
A ver cómo se recupera esa donante compañero ya que se ve un poco machacada, bajo mi punto de vista la operación está mal planteada, si ves la donante si que parece que te hayan sacado los 4000 mil que te dicen pero si ves la receptora no le da esa sensación, de todas formas es pronto a ver cómo vas evolucionando, ahora dale al agua caliente y frota con un poco más de intensidad para que caigan esas costras. Animo 🙃
Jake,
Estuve pensando y el proceso fue así.
Vía whats app valoración inicial entre 3400/3800 FUR.
En la clínica me dijeron que intentarian 4000.
Primero me habrieron los csnales.
Luego boca abajo y a extraer. Una nurse hacia los agujeros y otra extraía.
Finalmente, me implantaron.
La duda que tengo, cómo sabían que iban a poder sacar 4000 FUR Al hacerme los canales antes de la extracción?
Cuando terminaron la extracción pregunte cuantos havian podido extraer, se miraron y me dijeron que los estaban contando.
Puede que me hallan hecho no se 3000 canales y luego extraído más de la cuenta?
No entiendo para que me mentían en la cantidad si ellos no ganan nada extra y la valoración inicial había sido menor. Mí expectativa no era más de 3400 FUR.
En fin, si veo poca densidad y ojalá pueda tirar un poco más de la donante para aumentarla.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#666947
Bueno un update en el dia 18. Ayer decidi pasarme la maquina por toda la donante para que crezca junta a la misma altura. Por lo demas sigo con los lavados diarios, uno al dia y luego un masaje de 5 minutos con Haarex spray.
Aqui una pregunta, la clinica recomienda que a partir del dia 15 los masajes diarios sean con un poco de frotacion para ayudar a remover los pelos (no el foliculo) implantado en la receptora. Segun ellos ese pelo tiene que caer y cuanto antes mejor asi no bloquea el nacimiento de los pelos nuevos. Aumentando el porcentaje de supervivencia de los foliculos. He notado que muchos pelos han caido con los primeros lavados que hice para sacar las costras.
Ahora estoy con dudas si hacer dicho masaje, frotar o no frotar y con que intensidad. He visto que en la mayoria de los casos todos dejan los pelos caer solos en la etapa del desierto cuando toca.

IMAGENES 18 dias
Imagen

La donante de atraz, me corte el pelo y tengo puesto Aloe (eso que parece piel, es ALOE seco)
Imagen
Imagen

DERECHO, aun un poco rojo y aun se nota la zona de la extraccion, mas ahora que corte el pelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#666949
Buffff lamentó como tienes la donante compañero 😥.
Yo dejaría que cayeran solos con los lavados totalmente normales como hacías antes.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#667344
Una pregunta a los foreros expertos. Una duda compartida por todos creo. Voy 3 semanas, en cada lavado veo que me quedan bastantes pelos en las manos, que es de esperar. Lo que desespera es saber si esos pelos tienen el foliculo o es solo el pelo y el foliculo esta adentro vivo y feliz.
Hice una compilacion de los pelos que me daban duda en el ultimo labado de hoy. La mayoria son rectos como pelo cortado, pero estos de la foto debajo me traen dudas. Alguien que sepa, podria ayudarnos a identificar si alguno de estos tiene el foliculo?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#667347
Al menos por mi experiencia ninguno lleva folículo y más a estas alturas de la operación.
Sí que es cierto que alarma, pero yo todos los comentarios q leí al respecto son los de que no te preocupes, el folículo está ahí y no se cae, solo el pelo.......así que estate tranquilo.

Yo vi hasta dos pelos juntos en el lavabo.....y lo piensas, la cantidad de dinero que se me está cayendo, pero no, no es real o eso creo. Tu fíjate en fotos de desiertos, que no les queda ni un pelo y dices.....pufff depresión, y ves que luego tienen más pelo que maradona...
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#667364
Matute80 escribió:
Mié Ago 01, 2018 8:08 am
Una pregunta a los foreros expertos. Una duda compartida por todos creo. Voy 3 semanas, en cada lavado veo que me quedan bastantes pelos en las manos, que es de esperar. Lo que desespera es saber si esos pelos tienen el foliculo o es solo el pelo y el foliculo esta adentro vivo y feliz.
Hice una compilacion de los pelos que me daban duda en el ultimo labado de hoy. La mayoria son rectos como pelo cortado, pero estos de la foto debajo me traen dudas. Alguien que sepa, podria ayudarnos a identificar si alguno de estos tiene el foliculo?

Imagen
Hola Repoblador,

Si supongo que será así como dices. A rezar! A mí me generaban dudas el Nro 2_3_6_7 sobre todo.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#667366
Yo creo que lo que hace que el pelo tenga es curvatura es la costra que había, pero el folículo debe de estar dentro de la piel abrigadito y alimentándose bien para cuando llegue su hora florecer descubrir todo su potencial al aire libre😂
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#667367
ánimo matute! seguro que quedas bien, ahora paciencia
Por malaguita35  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#667456
Hola, Matute, a mi me dijeron que durante 6 meses no usara para el corte de cabello maquinilla eléctrica, que todo fuera a tijera, ojo con eso y mucha suerte. En estos días voy a publicar mi caso con Serkan, por si quieres estar atento y seguir mi caso, este mismo mes cumplo 4 meses de operado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#667461
Supongo que seré el malo de la película pero alguien tendrá que decirlo, no?, si todos os calláis y sólo se habla por privado y se deja pasar, pues otro del foro pasará por lo mismo.

Las fotos son evidentes, la separación entre grafts es enorme y la zona donante está muy castigada.
Si no se tiene presupuesto pues habrá que mirar en low cost, es lógico, pero por favor que la gente borre a ésta clínica de la lista. No le pueden hacer a más personas trabajos como éste.
Y digo yo que si está vetada en el foro será por algo, no?, de algo debería servir ese dato.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#667474
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Ago 02, 2018 2:05 am
Supongo que seré el malo de la película pero alguien tendrá que decirlo, no?, si todos os calláis y sólo se habla por privado y se deja pasar, pues otro del foro pasará por lo mismo.

Las fotos son evidentes, la separación entre grafts es enorme y la zona donante está muy castigada.
Si no se tiene presupuesto pues habrá que mirar en low cost, es lógico, pero por favor que la gente borre a ésta clínica de la lista. No le pueden hacer a más personas trabajos como éste.
Y digo yo que si está vetada en el foro será por algo, no?, de algo debería servir ese dato.
Hola Calvo por poco,

Bueno creo que no es la primera vez que expresas tu opinión en cuanto a que está operación fue mal planeada y ejecutada.
Yo entiendo que la densidad es muy poca y se ha querido cubrir mucha área con pocos folículos. La donante no está ni mejor ni peor que casi todos lo casos de Turquía dónde se saca mucho en poco tiempo con micromotor.
Ahora queda esperar a ver el resultado y como recupera la donante.
Yo sigo optimista y creo que podré ir a por una segunda y juntar unos pelos más dónde se pueda como la barba.
En mí caso con 2 hijos yo no me podía permitir gastar 12000 euros en un top. Y ya la verdad estaba resignado con la calva, lo llevaba rapado y Punto. No me acomplejada demasiado. Así que si no va bien así seguiré, en el team de los cabeza de rodilla :)
Creo mí error no fue mirar más las otras opciones más económicas en Turquía. Hay cosas que no me gustaron de CLI*IC*NA.
1- te dan un número final de folículos y no explican que cantidad de cada uno (1/2/3/4 pelos)
2- En mí caso se hizo primero los canales y luego la extracción. Cuando finalizó la extracción no sabían aún cuánto habían sacado. Me dijeron que tenían que contarlos.
En ese caso, hay riesgo de que hallan sacado más de lo que implantaron luego. Eso sería lo peor yo creo.
3- La operación va como churro, no hay mucho diálogo con el médico, te dibujan la línea y ya casi te están poniendo la anestesia.
Lo que me gustó, fue toda la atención antes y después, siempre responden todas las dudas y la clínica es muy limpia y profesional.

Nada chicos, lo dicho, ojalá que sea un caso feliz al final. Sino volveré con mí amiga afeitadora. Hay que reconocer que mí calva era muy grande y Donate limitada.