La intervencion fue bien el primer dia 8 horas, y el segundo 3 horas. El Doctor y la doctoras se turnaron para abrir los canales el primer dia para las entrades y linea frontal, el segundo dia fue el Doctor el q se encargo de abrir los canales en la coronilla, las encargadas de sacar y colocar las UF fueron las dos auxiliares bajo la supervision del Doctor q entraba y salia en todo momento.
Ya llevo 6 dias operado y no he tenido ningun problema hasta el momento, algo de picor soportable y nada mas. Ya noto como se me estan cayendo las costras de la zona donante y receptora.
De momento el tratamiento q estoy tomando es Finasteride 1mg al dia, y vitaminas Centapil H, ademas de alternatar cada hora el agua termal y el agua marina.
El Doctor en la primera cita me dijo q tenia muy buena zona donante con un pelo de calidad y bastante grueso. El dia de la operation al raparme me dijo q tenia unas cavitas en la zona donante posiblemente de algunos golpes de nino, pondre algunas fotos para q las veais a ver q os parece, yo nunca me las habia visto por q nunca llevo el pelo tan rapado al 0'5 y es lo q me preocupa un poco vaya q se note ahora mas al a ver sacado las 3000 unidades. Gracias os pongo fotos de como estaba mi zona donantes antes y ahora, y zona receptora antes , rapado y ahora ya operado a ver q opinion me dais, un saludo