Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By denys
Hola tengo 43 primaveras y nunca tome nada para la caida empece a notar q se me caida el pelo a eso de los 30 y poco, y desde hace como 2 noto q se me cae mucho memos. A continuation os paso a comentar mi intervencion en la Clinica ESBELTIA , me opera el Doctor Ruiz y la Doctora Fernandez, me insertaron 3000 UF de los cuales 2300 fueron a las entrades y linea frontal, y los otros 700 a la coronilla. Me opere en dos dias, 17 la zone de las entrades 2300 UF, y dia 18 las 700 de la coronilla.
La intervencion fue bien el primer dia 8 horas, y el segundo 3 horas. El Doctor y la doctoras se turnaron para abrir los canales el primer dia para las entrades y linea frontal, el segundo dia fue el Doctor el q se encargo de abrir los canales en la coronilla, las encargadas de sacar y colocar las UF fueron las dos auxiliares bajo la supervision del Doctor q entraba y salia en todo momento.
Ya llevo 6 dias operado y no he tenido ningun problema hasta el momento, algo de picor soportable y nada mas. Ya noto como se me estan cayendo las costras de la zona donante y receptora.
De momento el tratamiento q estoy tomando es Finasteride 1mg al dia, y vitaminas Centapil H, ademas de alternatar cada hora el agua termal y el agua marina.
El Doctor en la primera cita me dijo q tenia muy buena zona donante con un pelo de calidad y bastante grueso. El dia de la operation al raparme me dijo q tenia unas cavitas en la zona donante posiblemente de algunos golpes de nino, pondre algunas fotos para q las veais a ver q os parece, yo nunca me las habia visto por q nunca llevo el pelo tan rapado al 0'5 y es lo q me preocupa un poco vaya q se note ahora mas al a ver sacado las 3000 unidades. Gracias os pongo fotos de como estaba mi zona donantes antes y ahora, y zona receptora antes , rapado y ahora ya operado a ver q opinion me dais, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Una duda hasta cuanto tengo q está poniéndome el agua termal y el agua maria cada hora? Hasta q se me caigan las costras. Y a ver si algún experto del grupo ve mis fotos a ver q le parece ni intervención. Un saludo

JO No hay nadie q me diga q Lena parece mi operación si la ve bien o mal, la zona donante q tal la zona receptora con 2300 uf q tal se ve, o la coronilla con 700.

Yo tampoco entiendo mucho de trasplantes. Estoy siguiendo tu caso para ver qué resultados consigue esta clínica porque le tengo el ojo echado. Aún así, desearte ánimos y paciencia! Que parece que todo irá genial ;)

Hola denys acabo de ver que abriste el tema,
a priori tiene buena pinta, claro que yo tampoco soy experto.
la primera linea se ve bien recta y la zona de extracción parece casi igual o igual de alta que la mía. Sin embargo no tienes mucha rojez y parece que se esta recuperando mas rápido que la mía.
¿Que tal llevas los lavados?
¿tienes alguna foto de tu estado actual? en los 8 o 9 días que llevamos.

un saludo y animo!!

Beruna escribió:Hola denys acabo de ver que abriste el tema,
a priori tiene buena pinta, claro que yo tampoco soy experto.
la primera linea se ve bien recta y la zona de extracción parece casi igual o igual de alta que la mía. Sin embargo no tienes mucha rojez y parece que se esta recuperando mas rápido que la mía.
¿Que tal llevas los lavados?
¿tienes alguna foto de tu estado actual? en los 8 o 9 días que llevamos.

un saludo y animo!!
Hola Beruna y compañía, mañana hará el octavo día de mi operación de la parte frontal y el séptimo de la coronilla, puedo adelantarte q de la zona donante ya no me quedan costras y la veo muy recuperada para llevar una semana de la operación, y de la zona receptora solo me quedan tres o cuatro costras más grande q espero se caigan entre el lavado de esta tarde y el de mañana. Mañana pondré fotos de cómo cómo voy. Un saludo

Hola os dejo las fotos de mi octavo día después de la operación, ya solo me queda una costra un poco más grandes en le lado derecho. Las fotos son con luz natural, al descubierto, y la sombra, espero q tengan bastante nitidez. Agradecería q alguno de los expertos del foro me diera su opinión, sobre cómo ve la zona donante y la densidad deprimera línea, entradas y coronilla. Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Homer The Odyssey: Book 17

• 1
  • 2
  • 3
  • 4