Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#681754
Parece que va bien la cosa. Por el tiempo que llevas operado es obvio que en la coronilla la medicación está jugando un papel importante. A seguir así que aún te queda mucho recorrido. Ánimo 😉
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#682065
Me sumo a los comentarios positivos, creo que vas muy bien y yo diría que hasta temprano con lo que esperemos que sea una gran evolución hasta el objetivo final: EL PELAZO!👌 . La coronilla coincido que puede ser el finas, yo lo noté bastante cuando empecé, lo dicho ánimo y estare pendiente de tu caso 😉
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#685910
Hola q tal compañeros, mañana haré los 5 meses y creo q he dado otro saltito de evolución en comparación con el mes pasado, aun me sigo viendo el pelo de las entradas muy fino y algo tieso, espero q vaya mejorando y adquiera mas densidad, se supone q aun me debe de quedar algo más de evolución por lo q veo en otros compañeros a partir de ahora es cuando viene lo bueno. La coronilla y toda la zona media me la veo genial, sigo pensando q es más efecto del finas q de lo implantes, aun q supongo q ya estarán asomando.
Este mes debo d me a ver tenido una fuerte mejoría por q muchos amigos y conocidos se han percatado q algo y me han preguntado por el tema, eso es señal de q debo ir bien. Os pongo unas fotos esta vez unas con el pelo mojado recién salido de la ducha y luego con el pelo ceso, son es estertor con luz natural. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685914
A ver esa actualización compañero 👍🏼
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#685915
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#685920
Wow! Y dices que sólo llevas 5 meses? Pues te veo genial. Además, que tu pelo parece ser bastante fuertote. Así que nada, a seguir mejorando y a disfrutarlo! Y no pares de actualizar :D
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#685927
Lo veía venir desde octubre, con ese pelo tan grueso ibas encaminado a un triunfo seguro.
Ya estás genial y solo con 5 meses , ¡la envidia me corroe! :D
Ahora a disfrutar con estos mesesillos de regalo.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#685938
Imagen

Una comparativa 5 meses después del injerto.
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#685960
Joe Denys que bien vas tío, me alegro un montón. A seguir hacia arriba y aquí estaremos para verlo, saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685971
Animo compañero eso ha mejorado mx y con la calidad de tu pelo se te va a cubrir todo
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#686114
Gracias por los animos compañeros, el mes que viene volvere a actualizar. Un saludo.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#686882
Enhorabuena, vaya cambio, vas de lujo. Por cierto puedes decir cuanto te costó la operación? Saludos
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#690715
Hola pues a falta de 4 días para hacer los 6 meses os paso las fotos, y os comentos mis impresiones. Estoy muy contento, teniendo en cuenta las entradas tan grande q tenía, el lado derecho me lo veo más adelantado q el lado izquierdo q tiene menos densidad, el lado izquierdo va como más retrasado creo q en estos casos suele ser algo normal, tambien la entrada izquierda era más grande q la derecha, pero en un global estoy muy contento para llevar 6 meses. Me supongo que aun me queda evolución ya que estoy en la mitad ahora mismo, algo más mejorará. Un saludo
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#690726
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#690731
Bua, enhorabuena! Ahora a seguir cuidándolo y a esperar la otra mitad del proceso!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8