Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#681230
Caso interesante y bien explicado. Enhorabuena y gracias por tomarte tu tiempo.
Una serie de dudas; en tu caso, que conservas mucho nativo, ¿utilizaron implanter??. Teniendo una valoración previa de en torno a 2500 grafts que acabaron siendo 3400, ¿el tema económico se vio modificado en Estambul o es una tarifa plana?
Un saludo y muchísimo pelo en tu evolución.
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#681256
Dudasmil 5 escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:32 pm
Caso interesante y bien explicado. Enhorabuena y gracias por tomarte tu tiempo.
Una serie de dudas; en tu caso, que conservas mucho nativo, ¿utilizaron implanter??. Teniendo una valoración previa de en torno a 2500 grafts que acabaron siendo 3400, ¿el tema económico se vio modificado en Estambul o es una tarifa plana?
Un saludo y muchísimo pelo en tu evolución.
En mi caso no utilizaron implanter, vamos te lo puedo asegurar a un 85% porque andaba también medio idiota por la pastilla esa que te dan y no era muy consciente de lo que pasaba pero juraría que no.

En cuanto al tema economico, nada, no te cobran de más por folículos ya que creo que hasta 5000 entran en el pack. También te digo que lo máximo que le pusieron a uno el día que me operé fueron 4200uf utilizando también barba y tampoco te cobran nada por sacarte de la barba
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685313
Bueno hoy hago dos meses de la operación y aquí dejo unas fotos para que veáis que tal va yendo el asunto. Mi pelo nativo ha crecido sin problema y no he tenido apenas shock loss por los injertados junto al nativo, las entradas no sé si es mi impresión pero me las veo un poquito más cerradas gracias a la pelusilla que va saliendo y los injertados que no llegaron a caer. Deseando estoy ya que pase el tiempo para ver cómo evoluciona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta después de ir a haberme retocado un poco en la peluquería los lados. Tengo un foco justo encima así que no sé si se verá bien.

Imagen
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#687390
Dejo unas fotos de la donante a los 2 meses y medio de la operación.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#687394
Iyo vaya caso mas raro el tuyo, no?

Para empezar ahi parece no haber desierto. Con 2 meses tienes un pelo cojonudo. Ademas, las entradas si que estan despobladas en esa fecha, pero la parte frontal esta a to lo que da. Y ya para colmo en la ultima foto estas de miedo. Por el peluquero? Lo dudo. Se ve realmente bien.

Ya el acabose me parece que esa operacion se haya hecho en Turquia. Por la recuperacion, parece digna de cualquier top de aqui, al menos a dia de hoy en mi opinion.

Nada, que enhorabuena, me quito el sombrero.

Pdt: Muy guapa la bandera de la primera pagina.
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#687428
Kiral escribió:
Jue Dic 27, 2018 12:32 pm
Iyo vaya caso mas raro el tuyo, no?

Para empezar ahi parece no haber desierto. Con 2 meses tienes un pelo cojonudo. Ademas, las entradas si que estan despobladas en esa fecha, pero la parte frontal esta a to lo que da. Y ya para colmo en la ultima foto estas de miedo. Por el peluquero? Lo dudo. Se ve realmente bien.

Ya el acabose me parece que esa operacion se haya hecho en Turquia. Por la recuperacion, parece digna de cualquier top de aqui, al menos a dia de hoy en mi opinion.

Nada, que enhorabuena, me quito el sombrero.

Pdt: Muy guapa la bandera de la primera pagina.
Pues la verdad es que el post operatorio está siendo mucho mejor de lo que esperaba, desierto tuve pero en las entradas solo, en el frontal yo creía que iba a tener mucho más shock loss por el pelo que me injertaron entre mi nativo pero no se me ha caído nada apenas. Ahora mismo diría que mi estado es un pelín mejor que antes de operarme, por la pelusilla que tengo en las entradas que ayudan a tapar un poco lo que había y mi nativo que ha crecido sin problema alguno. La donante yo la veo bastante bien, no sé si para un ojo más entrenado que el mío le verá más fallos pero todo el mundo me dice que no se nota nada que me haya operado. Deseando que empiece lo bueno estoy ;)
Por Jerry88  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#689534
Pues a mi me parece raro que te hayan puesto 3.400 gafts en la zona fronal cuando a mi, con una alopecia frontal parecida a la tuya pero algo más pronunciada si cabe el doctor Serkan me ha valorado 2.600 gafts.

Lo que no se es el diseño que habrá valorado para mi caso, si solo tapar entradas, tapar entradas y bajar línea (cosa que me negaría igual que tú) o hacer todo el frontal como en tu caso, aunque mi reparación frontal requeriría todavía algo más de superficie hacia atrás que tu reparación ya que en mi zona media del craneo se nota bastante el cartón.

En cualquier caso, y yo sin ser experto, no sé si en tu caso se ha pasado de madre o en mi valoración se ha quedado escaso.
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#689641
Jerry88 escribió:
Mar Ene 08, 2019 12:42 am
Pues a mi me parece raro que te hayan puesto 3.400 gafts en la zona fronal cuando a mi, con una alopecia frontal parecida a la tuya pero algo más pronunciada si cabe el doctor Serkan me ha valorado 2.600 gafts.

Lo que no se es el diseño que habrá valorado para mi caso, si solo tapar entradas, tapar entradas y bajar línea (cosa que me negaría igual que tú) o hacer todo el frontal como en tu caso, aunque mi reparación frontal requeriría todavía algo más de superficie hacia atrás que tu reparación ya que en mi zona media del craneo se nota bastante el cartón.

En cualquier caso, y yo sin ser experto, no sé si en tu caso se ha pasado de madre o en mi valoración se ha quedado escaso.
Bueno a mí también me pronosticaron 2500 por las fotos y después al verme me dijo lo otro. Es cierto que yo esperaba que me dijera más porque yo en vivo me veía peor que en las fotos pero quizás no tanto. En cualquier caso en vivo es como te podrán valorar bien bien y cuando se vea el resultado final se podrá ver si fue decisión acertada o no. En breve colgaré las fotos del tercer mes
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#690751
Hola a todos, ya he cumplido tres meses desde la operación y aquí os dejo unas fotos de la evolución. Espero que a partir de ahora empiece la fiesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Trendy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#690758
Hola, por lo que veo tu operación es parecida ala mia...Me opere el miercoles, Pero tengo un poco de inquietud porque veo que algunos pelos implantados han crecido bastante y otros nada...sera que los que no crecen es porque no han anclado?? Y el diseño también en hileras....Pero bueno, yo lo quiero llevar un par de centímetros de largo.
Como se suben fotos aquí, para subir las fotos en mi caso?? Estoy muy perdido!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690795
Que siga la fiesta 🥳
Por LANAS85  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#690802
Eso tiene una pinta de la ostia!! Este verano pelazo turco prometes!!! Ánimo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#691472
Mesias80 escribió:
Mié Ene 16, 2019 7:35 pm
Estas en pleno subidón Messigr, preparate ¡
Ponte tus mejores jeans 👖, los zapatos 👞nuevos, tu mejor camiseta 👕, échate el Axe atrapa lobas y al lío!!

Comienza el festival!!! 🕺🏻

Pdta: calcetín 🧦 negro por favor 😉

jajajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9