Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684497
Sexto día después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684503
Día 8 después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684505
Día 11 después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#684565
Tiene buena pinta, pero a este paso no acabas hasta 2025. Te operaste hace casi 2 meses :D
Se ven muchos pelos en la frente debajo de la primera línea. ¿La tenías ahí cuando eras joven?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684576
CarlosGF tiene una pinta fenomenal,,,,,no dejes de actualizar y tenernos al corriente,,que de este doctor se ve poco,,nada,,a cumplir etapas y veremos que todo salga bien,,un abrazo,
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#684612
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:59 am
Tiene buena pinta, pero a este paso no acabas hasta 2025. Te operaste hace casi 2 meses :D
Se ven muchos pelos en la frente debajo de la primera línea. ¿La tenías ahí cuando eras joven?
Jajaja pensé lo mismo, cuando suba las fotos finales estará jubilado.

Ya fuera de bromas, la operación tiene muy buena pinta y te han puesto buena densidad, aunque observo que se te va a hacer un cortafuegos entre la zona injertada y los muros laterales. Este pelo nativo va a seguir cayendo y dentro de poco tendrás una línea de piel sin pelo entre esas 2 zonas. Eso solo lo puedes combatir con medicación.

Esperemos que la donante de para cubrir toda la cabeza. suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684622
Muy cierto lo de los muros laterales y la donante según qué foto..no parece muy recuperada todavía.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684750
Jajajaja si, tienen razón, pero quería mostrar la evolución del pelo trasplantado y el proceso de curación en las zonas donantes, pues esto solo se ve en el transcurso del primer mes. Luego se ve solo la evolución del pelo trasplantado.
La línea frontal era mas abajo, de joven tenía 3 dedos de frente jejeje, pero con el tiempo se fue subiendo. El Dr Lupanzula realizó la línea frontal un poco mas arriba, teniendo en cuenta el área afectada y zona donante, por lo que estos pelos seguramente se caerán con el tiempo, de no hacerlo harán una línea frontal más natural.
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:59 am
Tiene buena pinta, pero a este paso no acabas hasta 2025. Te operaste hace casi 2 meses :D
Se ven muchos pelos en la frente debajo de la primera línea. ¿La tenías ahí cuando eras joven?
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684754
jajaja... las siguientes fotos serán de cada mes ;)
En cuanto a la medicación, como comenté al principio, no quiero tomar medicamentos por los efectos secundarios. Aún quiero tener hijos, muy pronto... por lo que solo tomo MSM, el cual es un suplemento.
adriman escribió:
Vie Dic 07, 2018 1:41 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:59 am
Tiene buena pinta, pero a este paso no acabas hasta 2025. Te operaste hace casi 2 meses :D
Se ven muchos pelos en la frente debajo de la primera línea. ¿La tenías ahí cuando eras joven?
Jajaja pensé lo mismo, cuando suba las fotos finales estará jubilado.

Ya fuera de bromas, la operación tiene muy buena pinta y te han puesto buena densidad, aunque observo que se te va a hacer un cortafuegos entre la zona injertada y los muros laterales. Este pelo nativo va a seguir cayendo y dentro de poco tendrás una línea de piel sin pelo entre esas 2 zonas. Eso solo lo puedes combatir con medicación.

Esperemos que la donante de para cubrir toda la cabeza. suerte
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685135
CarlosGF escribió:
Sab Dic 08, 2018 6:36 pm
Jajajaja si, tienen razón, pero quería mostrar la evolución del pelo trasplantado y el proceso de curación en las zonas donantes, pues esto solo se ve en el transcurso del primer mes. Luego se ve solo la evolución del pelo trasplantado.
La línea frontal era mas abajo, de joven tenía 3 dedos de frente jejeje, pero con el tiempo se fue subiendo. El Dr Lupanzula realizó la línea frontal un poco mas arriba, teniendo en cuenta el área afectada y zona donante, por lo que estos pelos seguramente se caerán con el tiempo, de no hacerlo harán una línea frontal más natural.
Te ha hecho un planteamiento muy bueno. Con tu alopecia no se puede respetar la línea que tenías antes.
En el midscalp te ha puesto todo grafts múltiples y parece que tienes muchos y con buena tasa, y eso se traducirá en muchos pelos.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#685285
Si, hay que tener en cuenta que falta una gran area por cubrir en la parte de atrás...
En realidad no me molesta que la línea frontal se suba un poco, es más importante para mi que tenga un pelo poblado.
Estoy impaciente por ver el resultado final...
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Dic 11, 2018 5:19 pm
CarlosGF escribió:
Sab Dic 08, 2018 6:36 pm
Jajajaja si, tienen razón, pero quería mostrar la evolución del pelo trasplantado y el proceso de curación en las zonas donantes, pues esto solo se ve en el transcurso del primer mes. Luego se ve solo la evolución del pelo trasplantado.
La línea frontal era mas abajo, de joven tenía 3 dedos de frente jejeje, pero con el tiempo se fue subiendo. El Dr Lupanzula realizó la línea frontal un poco mas arriba, teniendo en cuenta el área afectada y zona donante, por lo que estos pelos seguramente se caerán con el tiempo, de no hacerlo harán una línea frontal más natural.
Te ha hecho un planteamiento muy bueno. Con tu alopecia no se puede respetar la línea que tenías antes.
En el midscalp te ha puesto todo grafts múltiples y parece que tienes muchos y con buena tasa, y eso se traducirá en muchos pelos.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#687715
CarlosGF me gusta mucho el trabajo que te han hecho. No sé si en algún sitio has explicado los pormenores de tu intervención. Me refiero a la parte económica de viajes, coste intervención, etc ...
Te lo agradeceríamos muchísimo los que seguimos haciendo números 😉
Ánimo y mucho pelo!!
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#692276
1 mes después de la operación:
Como pueden ver ya se me cayeron los pelos implantados y empiezan a salir los nuevos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702143
Cómo lo llevas compañero?.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702176
RODRIONFIRE escribió:
Jue Mar 14, 2019 11:52 pm
Cómo lo llevas compañero?.
Un saludo!!!
+1