Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671887
Hola "dsl_xh".
Muchas gracias por mantener actualizado tu caso.
En efecto, la caída ya ha comenzado y puede continuar así durante el próximo mes. Es el momento de armarse de paciencia.
Dentro de lo malo, se te ve aceptablemente bien.
Ya queda 1 mes menos.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#679076
Hola CALVOPORPOCOTIEMPO, disculpa el retraso pero olvidé darte respuesta en este foro. Muchas gracias por comentar, en breve deberán de empezar a florecer las semillas. GRACIAS.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#679077
Buenos días, actualizo mi hilo por si a alguien le puede interesar mi evolución.

Se cumplen hoy 3 meses desde mi intervención con Bruno Pinto, por lo que según he visto en otros casos a partir de ahora empieza a despegar la cosa...

He hecho un breve montaje de mi evolución a los 45 días (mes y medio), 60 (2 meses), 75 (2,5 meses) y 90 días (hoy, 3 meses), ya que el mes pasado no colgué nada. Desenado que se cierre ya el midscalp pero sobre todo la parte de la línea frontal, quiero ver cómo se queda finalmente la línea porque no se si tengo una ligera asimetría en el lado derecho.

¿Cómo lo veis?

¡Muchas gracias como siempre!

DÍA 45

Imagen

DÍA 60

Imagen

DÍA 75

Imagen

DÍA 90

Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#679086
Se ve muy bien para 3 meses. Hay pelos que no se llegaron a caer porque ya están largos. En este mes que empieza seguro que va a pegar un buen acelerón
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#679087
Hola compañero ahora empieza lo bueno un saludo y disfruta estos meses de la evolución.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#679152
Ánimo, ya ha pasado lo peor y ya se ve bastante cubierto, también veo q no perdiste mucho pelo en el desierto. Yo me operé una semana antes que tú con freitas, pero mi desierto me parece que fue un poco más duro😉
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#679198
JOM escribió:
Vie Nov 02, 2018 5:23 pm
Ánimo, ya ha pasado lo peor y ya se ve bastante cubierto, también veo q no perdiste mucho pelo en el desierto. Yo me operé una semana antes que tú con freitas, pero mi desierto me parece que fue un poco más duro😉
Tranquilo JOM, el tener un desierto más o menos fuerte no incide en el resultado final, y además te has puesto en unas de las mejores manos. En un mes ya verás el cambio que comenzarás a notar.
Suerte con la evolución.

_________________________


"dsl_xh", muchas gracias por actualizar tu caso con esa gran comparativa.
Ya estás en un buen momento. Te has recuperado de la operación y ya te ha crecido tu pelo nativo e incluso un poquito del injertado.
Estás en una situación en la que te puedes considerar cómodo, y honestamente, por las fotos se ve bien.
Ya no te queda nada para empezar a ver los brotes verdes. Ánimo.
Te deseo la mejor de las evoluciones, mucha suerte y salud!
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#684823
Buenos días, adjunto fotos a los 4 meses. muy buenas sensaciones, ya que se va notando la diferencia de densidad. Eso de pasar la mano y notar como cada vez hay más pelo no lo sentía desde mi época universitaria...Guay, gusta mucho. Quiero ver la evolución de mi entrada izquierda que la veo un poco 'peor' que la derecha en cuanto a cierre, aunque espero mejoras en estos meses...Actualizaré a los 6 meses con el mes 5 y 6.
Perdón por las fotos ya que no tenía mi cámara a mano y fueron con el móvil...

¡Gracias por vuestro interés!

Recuerdo que parto de aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

4 MESES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por dsl_xh el Dom Dic 09, 2018 11:41 am, editado 1 vez en total.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#684824
adriman escribió:
Vie Nov 02, 2018 10:33 am
Se ve muy bien para 3 meses. Hay pelos que no se llegaron a caer porque ya están largos. En este mes que empieza seguro que va a pegar un buen acelerón
Hola adriman, disculpa la tardanza,pero no recibí notificación de tu mensaje, gracias por tu respuesta. Sí, yo creo que hubo muchos que no cayeron, no he tenido un mal desierto, la verdad, muy muy suave y al conservar bastante pelo no he notado prácticamente esta fase. Acabo de colgar fotos de los 4 meses y sí, ya se nota la diferencia. Gracias por tu interés.
Un saludo.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#684825
Yamcha escribió:
Vie Nov 02, 2018 11:01 am
Hola compañero ahora empieza lo bueno un saludo y disfruta estos meses de la evolución.
Gracias yamcha!! Un saludo.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#684826
Buenos días, adjunto fotos a los 4 meses. muy buenas sensaciones, ya que se va notando la diferencia de densidad. Eso de pasar la mano y notar como cada vez hay más pelo no lo sentía desde mi época universitaria...Guay, gusta mucho. Quiero ver la evolución de mi entrada izquierda que la veo un poco 'peor' que la derecha en cuanto a cierre, aunque espero mejoras en estos meses...Actualizaré a los 6 meses con el mes 5 y 6.
Perdón por las fotos ya que no tenía mi cámara a mano y fueron con el móvil...

¡Gracias por vuestro interés!

Recuerdo que parto de aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

4 MESES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#684921
Qué buenas fotos compañero y ya ha empezado a despegar la cosa ..yo actualmente llevo 2 meses y 10 días operado con Bruno y estoy deseando llegar a los 4 meses ya .
Te deseo lo mejor en la evolución y no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684953
Hola "dsl_xh" !

Muchas gracias por actualizar puntualmente tu operación mes a mes.
Se nota que del mes 3º al 4º has tenido ya un claro aumento de densidad.
Ánimo que a partir de ahora ya todo serán buenas noticias.
A ver si juntos encontramos ese peinado ideal para el nuevo pelo que como ya se ha contado en muchas ocasiones, al principio crece un poco rebelde y anárquico, y se necesita domarlo y acostumbrarse a la la nueva imagen para sacarle el máximo partido.

Mucha suerte con la evolución, y salud.
Un abrazo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#685251
Joderr....para 4 meses va fenomenal, creo yo. Animo....
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685629
44pelos escribió:
Mié Dic 12, 2018 11:47 am
Joderr....para 4 meses va fenomenal, creo yo. Animo....
Cierto, apuntaba bien desde el principio y va viento en popa...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7