Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#689699
Ahí sale ya pelo a raudales compañero¡¡¡

Una pregunta te quiero hacer:

¿Cuanto tiempo has tenido la sensación de insensibilidad en el cuero cabelludo ?
Por Mecatecno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#691168
Hola a todos. En primer lugar pedir disculpas por tardar en responder pero he tenido algún fallo en las notificaciones y no he visto los mensajes.

Os agradezco los ánimos que aunque esté ya en el quinto mes, siguen siendo necesarios hasta llegar al final.

Creo que va todo bien. Como comenta ErinS, en fase aún temprana y con recorrido por delante para mejorar el aspecto.

En estos cinco meses, he cortado el pelo dos veces por los laterales y por detrás pero aún no por la parte superior. Además sigo peinándolo hacia adelante ya que consigo un efecto más tupido.

Pues en breve, las fotos de los 6 meses y esperando que siga evolucionado bien.
Saludos.
Por Mecatecno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#691169
yporqueno escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:17 am
Ahí sale ya pelo a raudales compañero¡¡¡

Una pregunta te quiero hacer:

¿Cuanto tiempo has tenido la sensación de insensibilidad en el cuero cabelludo ?
Hola Yporqueno. Pues la he tenido hasta hace poco pero solo en la zona injertada. Al tocar con los dedos, notaba como un ligero adormecimiento o insensibilidad como dices pero no exagerada. Únicamente notaba una sensación diferente comparándolo si tocaba otras zonas pero ahora ya no lo siento. Entiendo que es normal y que le lleve un tiempo quitarse.
Saludos
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#691255
Mecatecno escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:35 pm
yporqueno escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:17 am
Ahí sale ya pelo a raudales compañero¡¡¡

Una pregunta te quiero hacer:

¿Cuanto tiempo has tenido la sensación de insensibilidad en el cuero cabelludo ?
Hola Yporqueno. Pues la he tenido hasta hace poco pero solo en la zona injertada. Al tocar con los dedos, notaba como un ligero adormecimiento o insensibilidad como dices pero no exagerada. Únicamente notaba una sensación diferente comparándolo si tocaba otras zonas pero ahora ya no lo siento. Entiendo que es normal y que le lleve un tiempo quitarse.
Saludos
Exacto¡¡ esa es la sensación y mi inquietud ha sido respondida. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#696638
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de Mecatecno a los 6 meses de su cirugía en Málaga, en este caso tanto con el pelo seco como mojado.


6 Meses - Pelo seco / mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, y muy especialmente a Mecatecno.

ErinS
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#696825
Ahí se ve ya un cambio muy significativo, me imagino que en primera persona y frente al espejo incluso mejor.
Desde mi punto de vista, destacable la naturalidad en la primera línea.
Enhorabuena y a disfrutar del cambio.
Por Mecatecno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#697012
Hola a todos. Como siempre, agradecer a ErinS el que me subiese las fotos.

Ya han pasado 6 meses y el resultado hasta la fecha es el que podéis apreciar, aunque como bien dice a83London, en primera persona y frente al espejo es mucho mejor. También coincido con él en la naturalidad de la primera línea, comparando con fotos de cuando era más joven y tenía más pelo, es muy similar a la forma que tenía entonces.

El efecto de cobertura en el frontal es muy bueno y espero que en las próximas semanas y meses siga mejorando el aspecto y sobretodo que los cabellos que han salido vayan fortaleciéndose y engrosando y si se anima a salir alguno nuevo pues mejor todavía.

Con el pelo mojado penaliza algo el efecto de cobertura pero viendo la comparativa de las fotos antes de la intervención y ahora a los 6 meses creo que es para estar más que satisfecho.

Pues nada, seguiré compartiendo las fotos para que vayáis viendo el progreso.
Saludos
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#697647
Gran cambio. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#697752
Cambiazo!!! Te queda muy natural.
Muchas felicidades y bienvenido de nuevo a los usuarios de peines.
Sensación extraña después del paso de los años, verdad?
Te va a quedar de lujo!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697774
ErinShore escribió:
Mié Feb 13, 2019 6:52 pm
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de Mecatecno a los 6 meses de su cirugía en Málaga, en este caso tanto con el pelo seco como mojado.


6 Meses - Pelo seco / mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, y muy especialmente a Mecatecno.

ErinS
Buen cambio y todo lo que queda por delante. Animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#700955
Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes de Mecatecno cumplidos los 7 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide.

Personalmente me da la sensación que ha habido un salto de calidad a nivel de volumen, aunque todavía quedan meses por delante para que se siga desarrollando. Estaremos también atentos a alguna zona específica para que coja algo más de densidad, pero llegado el caso se podría reforzar sin problema.

Las imágenes son tanto con el pelo seco como húmedo.

No obstante creo que en términos globales el cambio es sustancial y como mencionaba, esperamos que vaya a más hasta el próximo verano cuando se cumplan los 12 meses.

Un saludo a tod@s, y muy espcialmente a Mecatecno por seguir compartiendo su caso,

ErinS


7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mecatecno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#701204
Bueno pues otro mes más y ya van 7. Gracias a ErinS por subirme las fotos y darme su opinión sobre mi situación actual. Coincido con él en que ha habido una mejora considerable en cuanto a volumen y comparando con las fotos iniciales previas a la intervención pues la diferencia es más que notable.

Con el pelo mojado puede notarse alguna zona con un poquito menos de densidad pero tenemos margen de mejora aún y además las fotos en mojado son más desfavorables. La verdad que con el pelo seco se aprecia menos.

Hace una semana y media que me volví a cortar el pelo y esta vez ya me lo corté por la parte de arriba, hasta ahora no lo había hecho, solo cortaba por atrás y por los laterales y además decidí peinarlo como me lo solía peinar antes de la intervención, es decir, hacia atrás y no hacia delante como estos meses. Bueno, como me decía cañita450f, ahora da gusto ser usuario del peine por esta zona, antes tenía menos para peinar. :D

Decir que estoy satisfecho con la progresión y esperando y confiando que en los meses restantes se pueda potenciar el efecto de cobertura.

Seguiré actualizando mi caso con nuevas fotos para que vayáis viendo la evolución.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701449
Genial Mecatecno., muchas gracias por compartir tu caso con el foro... Lo veo bastante bien, y considerando que aún faltan meses de desarrollo tienes mucho que esperar. Enhorabuena y palante.. no rompas el peine :wink: