Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#672369
Muchísima suerte!
Se parece a mi caso un poquito, y somos de la misma edad prácticamente.
Yo también elegí un planteamiento muy conservador, aunque en mi caso creo que tenía un pelo más fino y miniaturizado que el tuyo.

Te medicas?

Yo ya voy a pasar al quinto mes y estoy muy contento con la evolución.

No te preocupes por el planteamiento conservador, si tienes buena media y te planteas una segunda intervención leve puedes plantear avanzar un poquito y cerrar un poco más las entradas y rematar atrás, como el atleti, jajajajaja

El resultado no será espectacular pero sí que asegura una densidad y un número de grafts elevados en esa zona que en caso de que se pierda el pelo que aún mantenías, no se note falta de densidad.

Siempre guardándote unos grafts en la recámara para ver cómo avanza !


Muchísima Suerte y un saludo

Te irá genial porque Bruno es un auténtico crack
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#672462
Muchas gracias xboxnatal y elpintingo!

La verdad que es algo duro ya que al menos en mi caso nunca me he rapado ni he tenido el pelo corto, por lo que es un contraste bastante fuerte, sobre todo estos 3-4 meses de desierto, pero al pensar que en un futuro cercano estaré mucho mejor que como estaba se hace mucho más llevadero jeje.
Si me medico como comento en el mensaje inicial del hilo desde unos cuantos años.
Referente a la segunda operación ya tengo reservado día, mi idea es la coronilla y si es necesario algún retoque, adelantar la línea no lo contemplo por ahora ya que suelo llevar el flequillo largo para disimular y prefiero ahorrar como dices para el futuro que nunca se sabe..

Mucha suerte también con tu evolución! saludos
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672509
Muy conservador para mi gusto, pero viendo que probablemente vayas a necesitar más me parece un acierto. Me ha llamado la atención las costras que se formaron! a partir de que día hiciste lavados?

Salu2 y enhorabuena
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#672542
Turgor escribió:
Mar Sep 11, 2018 12:44 pm
Muy conservador para mi gusto, pero viendo que probablemente vayas a necesitar más me parece un acierto. Me ha llamado la atención las costras que se formaron! a partir de que día hiciste lavados?

Salu2 y enhorabuena
Hola Turgor.
"Royo" es un paciente joven, con alopecia desde la adolescencia, y con antecedentes familares de peso. De ahí que se decicidera hacer un planteamiento conservador, mirando exclusivamente por su futuro capilar y económico.
Uno de los problemas que nos encontramos actualmente es que muchos pacientes se quieren operar de nuevo y ya no tienen capital donante.
Respecto a las costras se debe a que tiene un exceso de fibrina, pero al final con los cuidados necesarios no hay ningún problema.

Suerte y salud!
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#673709
Buenas noches!
De este caso, me gustan dos cosas fundamentalmente, ambas sello Pinto:
-la naturalidad del resultado. Como decís muchos, no todo son tupés bestiales.
- la rápida recuperación, sobre todo de la zona donante. Muy lejos de intervenciones menos artesanas.
Mis mejores deseos Royo.
Saludos
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#675637
Buenas tardes,

Pongo las fotos tras dos meses de la cirugía, la verdad que pensaba que el desierto iba a ser peor, pero espero que este sea el peor momento... realmente ya no noto a penas caída, ya que creo que he perdido prácticamente todo el injertado además del sock loss generalizado del nativo producido por la intervención.

Gracias por los comentarios!
Saludos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#675646
Hola ROYO. Gracias por la actualización. A partir de ahora todo empezará a mejorar. El segundo mes es cuando se toca fondo. Muchos ánimos y mis mejores deseos para tu evolución.

Saludo

Gabster
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675649
Hola compañero ánimo y paciencia dentro de 2 meses comenzarás a ver resultados un saludo.
Por Pablitus  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#675650
Animo y saldrá todo bien! y adhiero , mas vale diseño conservador en mano que grafts volando :D
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#675654
Me han llamado mucho la atención las costras...parece que no quiera caer ese pelo que queda jaja.. bueno ahora un mes en la misma situación y a partir de ahí a subir como la espuma .. suerte con la evolución
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675990
Ánimo Royo!
En efecto, para estar a 2 meses de evolución que es el peor momento, no están tan mal.
Vas restando meses y ya queda menos.
Mucha suerte con tu evolución y un cordial saludo!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676116
Me interesa mucho ver las evoluciones del 2º y 3º mes porque son cuando peor están los pacientes.
En el caso de Royo por ahora está mejor de lo esperado.
Ánimo que ya queda menos!
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#680331
Buenos días!
Actualizo a mi tercer mes, las sensaciones son buenas, ya empiezo a ver un montón de movimiento por lo que comienza la fiesta.
Gracias por los comentarios y mucha suerte y animo en vuestras evoluciones.
Saludos

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace a mi Operación con Dr. Bruno Pinto viewtopic.php?f=16&t=75416
Tratamiento actual: Finasteride 1 mg diario, ketoconazol 2 veces en semana y minoxidil 5% espuma todas las noches.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#680372
Hola Royo!
Paciencia, ahora mismo es cierto que tienes un poquito de pelo pero será el próximo mes cuando empieces a notar la diferencia.
Ya falta muy poco.
Animo!
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#680374
Muchos ánimos ROYO. Te deseo la mejor de las evoluciones.


Saludos

Gabster
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9