Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#675358
Gracias por los ánimos y los comentarios. En cuanto al coste, la verdad es que antes de decir nada me gustaría leerme bien las reglas del foro, vaya a ser que meta la pata y me cierren el tema, ¿vale?
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#675406
Pleno desierto pero parece que ya se ven
algunos pelillos aparecer. Suerte con la
evolución compañero.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#675801
Perlisco escribió:
Vie Oct 05, 2018 1:09 pm
Por cierto puedes comentar el precio?
Hola Perlisco,

Si puedo ayudarte en relación a presupuesto o posibles costes puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma :).

Si deseas una valoración presencial estaremos en unos días en Madrid por si pudiera ser de tu interés.

Un saludo,

ErinS
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#676802
Una actualización rápida para tratar de actualizar el título del tema y añadir el número total de unidades: 3306.
En cuanto al reparto de la densidad en la extracción: 1 FUS 496, 2 FUS 1717, 3 FUS 1066 y 4 FUS 27.
Y, por otra parte, en cuanto a la pregunta de Perlisco, te recomiendo que recojas el guante de ErinShore. De todas formas, para no eludir la respuesta. Menos de 5 cifras, pero yo creo que lo mejor es que, si estás interesado en el tema, hagas consultas personales con diversas opciones.
Y, en mi experiencia, todo en persona mucho mejor que por vídeo o fotos.
En un par de semanas cuelgo algunas fotos más.
Por Zyrano  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#679429
Hola londinense!,

Yo me operé con BHR en Bruselas hace un par de años del frontal, y la verdad es que quedé muy contento, y ahora estoy dándole vueltas a atacarle a la coronilla y mid...por lo que te seguiré con interés, por favor no dejes de actualizar.

Con respecto a tus fotos me parecen muy interesantes, la evolución es muy lógica y normal, sé que desespera un poco la fase de desierto porque estamos impacientes, y en mi caso me pasaba como a ti, yo no suelo ir rapado, por lo que me veía muy extraño ir con el pelo tan corto, pero bueno, al final todo pasa, y en nada de tiempo casi ni te acordarás de lo pasado.

Las rojeces las vemos nosotros mismos porque nos miramos cada día 40 veces con lupa, pero el 99,9% de la gente que esté enfrente no notará nada

Mucho ánimo! :wink:
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#679451
Gracias por el comentario, compañero. Tengo pendiente escribir este mes, pero es que no he encontrado tiempo para hacerme las fotos por la mañana. Aquí en Londres ya se hace de noche muy pronto y quiero seguir usando luz natural para ser consistente en el enfoque fotográfico.
Prometo hacerlo en los próximos días.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#680000
Buenas noches,

Comparto unas imágenes que me ha hecho llegar London83 de los 3 meses de su cirugía en Málaga.

Es una fase muy temprana todavía, pero en la vista cenital se pueden observar bastantes pelitos finos que están empezando a despuntar, aunque muy finos todavía.

Estaremos atentos a los próximos meses.

Un saludo a todos,

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#680007
Me apunto a este caso siempre me interesan más las coronillas que los frontales.
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#680069
Muchas gracias por colgar las fotos, Daniel, me has ahorrado unos minutillos.
En general, comentar que a los más o menos los tres meses (la operación se produjo el 1 de agosto), la vida a vuelta a la normalidad en el sentido de que ahora mismo, creo que estoy prácticamente igual que antes de operarme.
En el lado positivo, todo lo que venga de ahora en adelante, será mejorar. En el lado negativo, a pesar de que soy consciente de los plazos, me esperaba algo más de pelusilla a estas alturas.
Sé que ahora mismo hay que cortar el pelo de la donante porque hay un contraste altísimo, pero es que estaba esperando para darle un poco de tiempo a la cabeza.
Más allá de esto, en cuento a los efectos de la operación, creo que todo normal. Sensibilidad normal y ninguna molestia a estas alturas. Lo único noticiable es que en las dos últimas semanas me han salido un par de veces granos en la zona donante, algo que no me había pasado en la vida. Nada grave, vamos.
Eso es todo. Seguiré manteniendo a todo el mundo informado, con la esperanza de que a partir de este momento la cosa empiece a ir a mejor.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680387
Mucho animo con esa coronilla, siempre van más lentas, no dejes de actualizar 🙃
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#680699
jake escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:20 pm
Mucho animo con esa coronilla, siempre van más lentas, no dejes de actualizar 🙃

Cierto, a las coronillas siempre se les da algo más de margen. Esperemos que evolucione todo según lo previsto.

Siempre me gusta recordar en términos generales que en las coronillas el planteamiento no suele ser colocar una densidad máxima, si no que se prioriza la cobertura. Evidentemente tiene que darse un cambio significativo, pero es cierto que es una zona con ciertas peculiaridades:

- Por un lado, parte de los folículos que se implantan se colocan también entre el pelo de alrededor ya existente, y así prevenir la posible caída de cabello, al menos hasta un grado. Es decir, no se puede colocar únicamente en la zona visiblemente más despoblada, si no que se ha de ir algo más allá por si la alopecia avanza y evitar que a corto plazo quede un "efecto isla" de cabello sin nada alrededor.

- Debido al diseño (en forma de espiral) y a la superficie, la coronilla podría requerir muchos folículos. La colocación por ejemplo es muy diferente a otras zonas, y para obtener una sensación de igual densidad que un frontal por ejemplo, podrían necesitarse bastantes más folículos. Pero normalmente la capacidad de la zona donante NO permite obtener esa cantidad y por tanto en las coronillas se da una apariencia algo menos densa (la piel siempre es algo visible hasta cierto grado), primando sobre toda la cobertura por encima de la densidad como decía más arriba.

Todo ello lo comento no por el caso particular de "london", si no en términos generales ya que precisamente las coronillas son zonas que se documentan menos y creo que es positivo recordar estos aspectos.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por a83London  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#685073
Saludos a todos,

Voy un poco tarde con mi actualización de diciembre, la del cuarto mes. En breve tomaré las fotos correspondientes y, hasta cierto modo, contrastaré sensaciones personales con el (duro y cruel) testimonio gráfico.

No sé si será por optimismo, pero en las últimas dos semanas me da la sensación de que empieza a haber algo de mejora en mi coronilla. Al tacto creo notar algo más de densidad (en la parte del nacimiento todavía noto solo la sensación de como el pelo de la barba no obstante) y la impresión visual desde adelante creo que es algo mejor. Un par de personas a las que no veía desde hacía unos meses de hecho me comentaron algo (sabían de la operación, es decir, es difícil saber si querían ver pelo). De todas formas, el próximo fin de semana trato de tomar las fotos para ver si se ve algo o si sencillamente es un caso de subida de moral pre-Navideña.
Un saludo,

a83London
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8