Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#680934
Vamos!!!!
Ahí server
Ánimo k eso ya remonta.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#680955
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que estoy muy contento por fin se ve algo de movimiento.
De no ver nada a cómo estoy ahora , la verdad es que te suben los ánimos eso añadido a vuestros comentarios es la leche.
Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#681015
Serper compañero ahí tienes tu movimiento 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya empieza la fiesta 🥳 animo que ahora eso ✈️ y no para. Ya no vas contando 👍🏼
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#681024
a partir de ahora a crecer!!
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681091
Siiiii ya empieza yaaaaaaaaa. Gracias a todos.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681326
Buenas tardes quería haceros una pregunta . Cuando me lavo el pelo me doy cuenta que se me caen muchos pelos de más o menos un cm de largo. Se me caen bastantes , es eso normal? Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#681342
Serper escribió:
Sab Nov 17, 2018 12:12 pm
Buenas tardes quería haceros una pregunta . Cuando me lavo el pelo me doy cuenta que se me caen muchos pelos de más o menos un cm de largo. Se me caen bastantes , es eso normal? Gracias.
Pueden ser folículos que estén en fase de cambio o alguno perdido que no cayó en el desierto, piensa que el pelo está en constante cambio, todos los días te cae pelo, el problema es cuando no vuelve a crecer pero caer es normal.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681348
jake escribió:
Sab Nov 17, 2018 2:31 pm
Serper escribió:
Sab Nov 17, 2018 12:12 pm
Buenas tardes quería haceros una pregunta . Cuando me lavo el pelo me doy cuenta que se me caen muchos pelos de más o menos un cm de largo. Se me caen bastantes , es eso normal? Gracias.
Pueden ser folículos que estén en fase de cambio o alguno perdido que no cayó en el desierto, piensa que el pelo está en constante cambio, todos los días te cae pelo, el problema es cuando no vuelve a crecer pero caer es normal.
Gracias jake por la información
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682538
Debe ser increíble tener la sensación de ver que esta saliendo el pelo de nuevo. No dejes de actualizar
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#683097
Ya ha empezado a salir, ánimo que ahora sólo toca esperar que se cubra bien, ya has pasado lo peor.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#685517
Buenos días hoy se cumplen CUATRO MESES de mi intervención . Aporto mi granito de arena . Un abrazo a todos.



Imagen
Imagen
Imagen
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#685522
Pufff vaya cambio en un mes. Para Reyes vas a tener melena.

Enhorabuena!
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#685525
Kiral escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:49 am
Pufff vaya cambio en un mes. Para Reyes vas a tener melena.

Enhorabuena!
Gracias kiral la verdad es que estoy muy contento veo cambios día a día, a ver hasta donde puedo mejorar . Un abrazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8