Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#690211
Tampoco recuerdo ningún caso con tanto pelo que no ha llegado a caer y con esos centrimetros de longitud a los 3 meses. Nada, que siga igual y y que empiece todo a florecer.
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#691037
Al final por post como el tuyo y por cercania (vivo en reus) me he decidido por este doctor el cual he visto que trabaja de maravilla.
Tu caso pinta superbien y tiene pinta de que te dejará un frontal de lujo!
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#707638
Cómo vas con la evolución? Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707793
Mesias80 escribió:
Mar Abr 16, 2019 6:34 pm
Una pena no ver la evolución de este caso,.,.,. :(
+1
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707832
Cebalman escribió:
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm
Hola Cebalman, cuéntanos cómo te va, que cumples ahora 6 meses y pintaba interesante :wink:
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#707935
+1
Por Cebalman  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#717218
Hola:

Soy un desastre con lo de dar información....

Bueno, la verdad es que estoy muy contento, tengo un "superpelazo" :D

En vista de los resultados, tengo pendiente de rellenar parte de la coronilla, así que en breve volveré a la consulta del Dr. Álvarez, ya que ha estado en todo momento pendiente de mi evolución y contestando a cualquier duda que me surgía.

Voy a subir fotos que tengo del mes de Marzo

Imagen

Imagen

Imagen



Fotos de ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esta foto, se puede ver el largo de la parte implantada.

Saludos
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#717224
Enhorabuena Cebalman!!! Vaya pelazo y vaya tupé que luces!!! Envidia sana😃 Por estos tupés me decidí a operarme con el Dr Xavier. Que llevas ahora 8-9 meses? A disfrutar del resultado!!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#717555
Y son de marzo? Pues estupendo, si ya se te ve bastante bien hace 3 meses, imagino ahora..
buen pelazo. 👍🏼 sigue actualizando y enhorabuena.
saludos
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#717746
Está brutal ese tupé Cebalman! Bienvenido al club 😜 No me extraña que estés contento por el resultado y por lo rápido que has ido. Enhorabuena!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#718194
En el cierre de las entradas me parece que le falta densidad, detras de la primera linea. A ver si mejora.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#718283
Yo creo que la que comentas de falta de densidad es la foto de los 4 meses. Las siguientes yo las veo de coña. Por cierto, la donante que tal? Entiendo que bien si te estás planteando matar coronilla pero si puedes subir alguna otra fotos. Gracias de antemano.
Por Pelillos77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#718989
Buenas compañeros!!ultimamente veo muy buenos trabajos de este doctor y sus precios estan muy bien,yo estaba decidido a irme para turquia,pero me estoy planteando operarme con el dr xavier alvarez,os agradeceria a los que se an operado con el,me enviaran informacion,por aqui o en privado,para saber que tal el proceso,trato y esas cosas.
Un saludo y gracias de antemano