Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#679981
Ya lo creo que pasa rápido, al operarse en un sitio de calidad y llevar otra debajo (tampoco es de las peores de MedicalFue), todo apunta a desierto liviano y éxito asegurado en 3.....2....1.... un servidor expectante ante ese pedazo de vertex resembraoooo ..... vamoooos!

Pe lo malo el rape que se ha tenido que pegar y las pelonas que caen en su tierra sobre todo a primera honra 🤒😬😬😬
xboxnatal escribió:
Lun Oct 29, 2018 3:01 am
Hola Yamcha.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
Tiene buena pinta y me alegro que te sientas tan cómodo y hayas tenido un post-operatorio tan liviano.
Recuerda que a partir de ahora mucho pelo se caerá para pasar a fase de reposo, y dentro de 1 mes te verás peor.
Ya sabes cómo va, así que paciencia que el tiempo pasa muy rápido, de hecho ya ha pasado casi 1 mes!
Un abrazo, suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#680294
Actualizo mi caso con fotos de 1 mes y una semana de momento todo fenomenal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#680330
Hola yamcha sabrías decir si sobrevive algún pelo del implantado ? Yo ahora mismo en mi operación no sabría decirlo la verdad .. actualizaré cada 15 días .. ánimo en estos duros meses que pasamos ,te deseo lo mejor
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#680334
jhonwick escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:38 am
Hola yamcha sabrías decir si sobrevive algún pelo del implantado ? Yo ahora mismo en mi operación no sabría decirlo la verdad .. actualizaré cada 15 días .. ánimo en estos duros meses que pasamos ,te deseo lo mejor
Hola jhonwich si de momento por lo menos en el frontal sí que hay alguno que de momento no cae pero en la coronilla no sé decirte yo creo a caído todo vamos a ver a los 2 meses como estoy que es el peor mes de momento lo llevo bien por qué tengo la cara enmarcada salvo los 15 primeros días que iba rapado y lo lleve fatal pero ahora lo llevo bien un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#680382
Yamcha, para llevar 1 mes no te puedes quejar.
La zona donante está muy bien y homogeneizada, no parece que hayas pasado por otra operación.
Y debo decirte que te queda muy bien el pelo corto. No descartes dejarlo así.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#680389
Muy buena pinta compañero,seguro que esta vez es la buena.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#680428
Parece increíble k esa donante lleve 2 operaciones y 1 de ellas fuera un atentado.

Seguramente k el motivo de k la donante esté mejor k antes de la 2da operación sea una homogeneización en negativo óptima, dando cómo resultado un efecto óptico de mas pelo a pesar de tener menos:símplemente brillante.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#685262
Yamcha ya te queda menos para verte cojonudo, mucho ánimo hasta que llegue el día y con ganas de ver esa actualización con pelazo. Suerte compañero
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#685586
Hola buenas tardes voy a actualizar con fotos de 2 meses y 12 días de momento el desierto lo estoy llevando mejor de lo que esperaba un saludo y os dejo las fotos para que valoréis un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#685590
Excelente, si ese es el desierto, ya me imagino lo que viene. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#685594
Eso más k un desierto parece un Oasis, no me kiero imaginar cómo quedarás al año.,.,.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#685596
Fbilzerian escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:48 pm
Excelente, si ese es el desierto, ya me imagino lo que viene. Felicidades.
Muchas gracias compañero estoy confiado en que todo saldrá bien.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#685598
Mesias80 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:02 pm
Eso más k un desierto parece un Oasis, no me kiero imaginar cómo quedarás al año.,.,.
Muchas gracias Mesias80 por tus palabras confío en que dentro de 10 meses este todo resuelto la verdad que lo que más me acompleja es la coronilla y espero que se cubra un saludo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685627
Mesias80 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:02 pm
Eso más k un desierto parece un Oasis, no me kiero imaginar cómo quedarás al año.,.,.
Ya te digo. Es curioso que no parece ni que le hayan extraído injertos si se compara con tus fotos de antes de operarse. Y algo le ha sobrevivido en el frontal porque lo tiene muy bien definido.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#689283
Hola actualizo con fotos del tercer mes ahora estoy en el punto de partida vamos a ver a partir de ahora como va la evolución espero en verano a ver acabado con la pesadilla que he vivido estos 2 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20