Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#677768
Ahora llevo unos meses de vuelta al finasteride,desde esas fotos.Y ya empieza a hacer su gran labor.Ademas por recomendacion de Xbox al tener el pelo tan graso,empece a usar champu con ketoconazol un dia si un dia no.En las fotos llevo el pelo sucio ya para ducharme.Yo al ser por tira y estar inspirado el doctor,tengo una cicatriz que se empieza a ver si me rapo a 18 mm el pelo.(me cuesta encontrarla)

Seguro que consigues un resultado satisfactorio. :D :D
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677770
Pues si te hiciste tira ,seguro que tienes mucho dónde sacar verás como Bruno hace un magnifico trabajo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677820
Buenos días.
Lo prometido es deuda y sigo con la actualización. Durante el día de hoy la acabaré toda.

En las siguientes fotos vamos a hacer un viaje en el tiempo. Todo lo que habéis visto hasta ahora sucedió el pasado mes de mayo de 2018 y ahora nos encontramos varios meses después, el día 01 de octubre de 2018, y vamos comprobar el estado de la piel tras la depilación (esperamos que con el paso de los meses esté aún mejor), y el efecto en la imagen general que ha producido el trabajo que habéis visto anteriormente.
Comprobaréis que en una de las entradas hay algún pelo que ha resistido a la depilación, y también que se ha suavizado la primera línea al no estar plagada unidades foliculares múltiples.
Veréis una clara diferencia en las fotos, y es porque he mezclado las realizadas por el doctor con una cámara profesional en la clínica, con las mías realizadas con mi teléfono móvil.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677821
Pasamos a la fase de análisis de la zona donante y dibujo.
Teníamos planificado extraer un número más alto de grafts con el fin de cubrir una zona un poquito mayor, y si sobraban ufs, tratar de suavizar la deplección (sobre explotación) en la zona donante, pero tras analizarla finalmente el doctor optó por ser conservador y dejarlo para el futuro.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677822
RASURADO Y DIBUJO FINAL:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677823
MANOS A LA OBRA.
A EXTRAER LAS UNIDADES FOLICULARES:




Imagen





YA HA FINALIZADO LA ZONA OCCIPITAL Y UN TEMPORAL, Y YA SÓLO FALTA EL OTRO TEMPORAL QUE VEIS EN LA FOTO:




Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677824
POR FIN FINALIZÓ LA EXTRACCIÓN.
VAMOS A ECHARLE UN VISTAZO A LOS GRAFTS MIENTRAS SE CONTABILIZAN Y SE CLASIFICAN:




Imagen

Imagen





Y AHORA, TOCA IMPLANTARLOS EN LA ZONA RECEPTORA:




Imagen

Imagen

Imagen





CONTINUARÁ ESTA TARDE...

.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#677856
Tu caso es de esos que genera solidaridad y empatía en todo el foro porque nos ponemos en tu piel de lo que has tenido que pasar.
Simplemente te deseo el mejor de los resultados (que así será).

Por cierto, increíble la exposición donde se observa todo y que hará reflexionar a más de uno en sus próximas decisiones para hacerse un trasplante. Ver la zona donante machacada, lo que comporta tener que quitar pelos implantados (reparaciones, que muchas veces los doctores cobran más caro por ellas).
Excelente, xboxnatal
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#677864
xboxnatal escribió:
Mié Oct 24, 2018 4:55 am
Buenos días.
Lo prometido es deuda y sigo con la actualización. Durante el día de hoy la acabaré toda.

En las siguientes fotos vamos a hacer un viaje en el tiempo. Todo lo que habéis visto hasta ahora sucedió el pasado mes de mayo de 2018 y ahora nos encontramos varios meses después, el día 01 de octubre de 2018, y vamos comprobar el estado de la piel tras la depilación (esperamos que con el paso de los meses esté aún mejor), y el efecto en la imagen general que ha producido el trabajo que habéis visto anteriormente.
Comprobaréis que en una de las entradas hay algún pelo que ha resistido a la depilación, y también que se ha suavizado la primera línea al no estar plagada unidades foliculares múltiples.
Veréis una clara diferencia en las fotos, y es porque he mezclado las realizadas por el doctor con una cámara profesional en la clínica, con las mías realizadas con mi teléfono móvil.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
en esas fotos se puede ver como una donante destrozada da el pego con el pelo tres meses sin rapar , y luego , hay que leer , la donante ya está perfecta , claaaaaroooooo , porque no tienes narices de raparte al cero o al 1
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#677866
Si es que es como mi caso parece que sacaban los pelos de dos en dos o tres en tres , no es normal esos white dots tan bestias

Y si te fijas no hay ni 1500 pelos sacados ni puestos y le dirian que 3000
pero parece que n vez de 0.8ml se l han heco con algo de 2

Me acuerdo que Gonzalo cuando vino les echó la bronca diciendo : pero si teneis que usar el punch de 1ml no el otro. que vete a saber de cuánto era .Y claro con esas fotos el jeta (por no decir algo más fuerte de él) tiene los santos cojones de decir que el cambio es espectacular y que estás de cine,

Lo peor es que sé de buena tinta que sigue operando y bastante , por desgracia
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#677886
La diferencia entre un autèntico profesional y un carnicero es clara y evidente.
Nuestros mejores deseos compañero. Enhorabuena por haber dado el paso y por exponerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#677889
Buenisima exposición, no me cabe duda de que ahora si que estas en buenas manos, el cambio será espectacular, van a sacar petroleo de esa donante por muy castigada que haya quedado, por suerte es una intervención "pequeña"... suerte Jhonwik, mis mejores deseos para tu evolución.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677892
Jotacema escribió:
Mié Oct 24, 2018 3:05 pm
La diferencia entre un autèntico profesional y un carnicero es clara y evidente.
Nuestros mejores deseos compañero. Enhorabuena por haber dado el paso y por exponerlo.
Saludos
Gracias por los ánimos estoy bastante ilusionado la verdad
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677893
elkillo escribió:
Mié Oct 24, 2018 3:16 pm
Buenisima exposición, no me cabe duda de que ahora si que estas en buenas manos, el cambio será espectacular, van a sacar petroleo de esa donante por muy castigada que haya quedado, por suerte es una intervención "pequeña"... suerte Jhonwik, mis mejores deseos para tu evolución.
Muchas gracias de corazon por los ánimos tú también vas a quedar genial seguro !!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#677926
Ahora has caido en buenas manos,despues de unos meses solo sera un mal recuerdo lejano.Animo que lo peor ya ha pasado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22