Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#708947
Hola!

Una historia con final feliz, me alegro por tí máquina!! ;-)
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#708951
Shadow2 menudo cambio! Y que diferencia de una operación a otra... Espero que la progresión vaya como hasta ahora y termines disfrutando de flequillo. Ya que no me quiero ni imaginar todo lo que has pasado.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#708961
Te felicito por este resultado, al fin puedes cantar victoria y eso es totalmente tranquilizador, me imagino. Queria consultarte por tu entrada izquierda, no se si sea el efecto de la foto o que, pero le falta aun evolucion o la notas bien?
Como quiera que sea, es un muy buen resultado. Felicidades
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#708976
Shadow2 escribió:
Mar Abr 23, 2019 9:11 pm
En primer lugar graciass a todoss por los animoss q me habeis dadoo, las recomendaciones...
En segundo, quieroo hacer un breve resumen mediante las fotografias de las fases por las cuales pase cuando animee a tener de nuevo flequillo jeje, es decir, remidiar me alopecia

FOTOS DE MI OPERACIÓN EN UNA CLÍNICA LOW-COST DE TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DOS MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen




6 MESES DESPUÉS:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien te veo shadow2 ojalá mejoremos en estos próximos meses y lo mejor de todo es que sabes que tienes para otro retoque si hiciera falta en un futuro.. nos vemos este sábado creo 1 abrazo amigo
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#714184
Seguimos avanzando hacia el año y cada vez me veo con mas pelo jeje, en estaa etapa quieroo mostraros como estaba y como inicie mi andaduria en la clínica bananera de Turquía

FOTOS DE MI OPERACIÓN EN UNA CLÍNICA LOW-COST DE TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




6 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#714200
Hola!!

Enhorabuena tío, me alegro por tí!

Salu2
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#714208
Madre mía como me alegro por ti, te lo mereces, escalofríos tuve al ver el primer mensaje. Bruno es increíble, arregla vidas en ocasiones. Sigue actualizando compi, ojalá al Gonzalo ese le detengan.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#714232
Enhorabuena shadow2 como me alegro amigo que estés olvidando la pesadilla gracias al maestro pinto.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#714233
raponchi escribió:
Mié May 29, 2019 12:18 am
Madre mía como me alegro por ti, te lo mereces, escalofríos tuve al ver el primer mensaje. Bruno es increíble, arregla vidas en ocasiones. Sigue actualizando compi, ojalá al Gonzalo ese le detengan.
Si te cuento lo que le deseo yo a este señor te caes para atrás.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#714307
Pelazo Shadow me alegro un montón de que tu final sea feliz, has acabado en las mejores manos y eso es lo que importa.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#714338
Yo no quiero ni pensar de verme en el hotel con mi mujer esa noche todo ensangrentado lamentándome de la mala suerte que he tenido, saber que estoy a tomar pol saco de mi casa, que me la han liado y que por lo menos tengo un año de espera de suplicio sin saber si podré volver a operarme por la escabechina realizada. Luego pensar en el avión para volver, con todos los pensamientos revolviéndome, la sangre, buff... después estaría insportable en casa, no me aguantaría nadie!
Cómo puede haber gente que consienta y haga esto!, es una salvajada. Todos pensaríamos que viendo el percal por qué no te levantaste y te fuiste pero una vez que estás allí la ilusión y las ganas de solucionar el problema pueden con uno.
Pero bueno, ya está y tu vida ha cambiado amigo, me alegro muchísimo de verdad.

Qué poca confianza me da esta cara :cry: :
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#714342
Shadow2 escribió:
Mar May 28, 2019 9:49 pm
Seguimos avanzando hacia el año y cada vez me veo con mas pelo jeje, en estaa etapa quieroo mostraros como estaba y como inicie mi andaduria en la clínica bananera de Turquía

FOTOS DE MI OPERACIÓN EN UNA CLÍNICA LOW-COST DE TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




6 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Shadow, lamento lo de tu primera operación, afortunadamente has podido revertirlo, tienes muy buen aspecto ya y aún te faltan 6 meses más así que a disfrutar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#714364
Me alegro un montón que hayas podido reparar el desastre, te habrás quitado un gran peso de encima.

Felicidades!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#714577
Que bien va la cosa hermano me alegro mucho verte así y lo mejor de todo es que tienes un cartucho de 2000graft por si te hicieran falta en un futuro,puedes estar tranquilo .. aún tenemos unos meses de mejora por delante animo
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#714648
Que bueno que todo vaya mejor compañero. No quiero ni ponerme en el lugar de lo que es padar por algo asi y de pensar que estuve tan cerca de hacerlo, doy las gracias cada vez que recuerdo que me salve. Te doy mis felicidades y que disfrutes mucho porque esto ya es tema resuelto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10