Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#684978
Hola!, Os actualizo con fotos de estos primeros 6 días tras la operación, gracias por los comentarios, ánimos, críticas y sugerencias.

Aún no se me han caído costras, seguramente entre hoy y mañana ocurra. Tuve muy poco sangrado tras la operación. y no he notado ningún dolor tras la operación excepto a las horas siguientes de la operación donde me tomé un analgésico que me dieron, y nada mas.. algún picor de vez en cuando pero muy llevadero la verdad,

0 Día - Operación:
Imagen
Imagen

3 Día:
Imagen

4 Día:
Imagen
Imagen
Imagen

6 Día - Laterales:
Imagen
Imagen

6 Día Donante:
Imagen
6 Día Detalle coronilla:
Imagen
6 Día Barba:
Imagen
6 Día aérea:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#684988
Me gusta mucho la orientación de los grafts k te han dado para hacer el remolino,sin duda un gran trabajo

[url=https://postimg.cc/vgV1LkgR]Imagen

Ahora a cuidar a ésos pequeñines!¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685043
Enhorabuena compañero, ahora a quemar etapas y que vayan cayendo esas costras, me gusta el remolino y más aún ver una coronilla de serkan que no se ven mx, no dejes de actualizar. 👍🏼
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685655
JimConnery escribió:
Dom Dic 09, 2018 12:40 pm
La verdad es que en el foro se han visto pocas o ninguna intervención de coronillas en esta clínica, aunque creo que en breve o a medio plazo vamos a poder ver algunos casos, como el de Hugo25, Naranjito, Tirex o incluso el mío mismo (a un año vista), pues todos estos casos estamos valorados para dos intervenciones, aunque los compañeros me sacan muchos meses de ventaja, lo cual me mantiene expectante de sus resultados, al igual que tu caso, donde mas necesidad de cubrir hay es en esa coronilla.

Con ganas de ver las fotos de tu intervención...
Sí señor! Yo también estoy ya agendado para Abril. También iré por la coronilla y si es posible reforzar el midscalp. A seguir este caso!
Por JimConnery  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#685783
A priori se ven un gran trabajo, te han poblado toda la zona, de densidad no sabría decirte, pues hasta que no empiece a crecer no lo sabremos, pero habiendo utilizado pelos de barba que son mas gruesos, yo diría que de tener una buena supervivencia vas a quedar de fábula.

Me encanta el diseño, el remolino y lo bien trabajado que se ve todo, la zona donante bien tratada, y la coronilla con buen diseño. Es claramente un caso a seguir y previsiblemente de éxito, yo personalmente estoy como el calvo de la navidad (muy propio para estas fechas) e iré dos veces a la clinica de Serkan, la primera para la parte frontal y la segunda (dentro de un año mas o menos) para la coronilla, para entonces viendo la tuya me haré una idea de los resultados que podría obtener con la mía.

No dejes de actualizar!!
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#685810
Que buena pinta tiene esa coronilla, a simple vista se ve tremendo el trabajo.
Felicidades compañero
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#686363
Buenas compañeros,

día 14 (ayer):
Imagen

No había forzado a quitar costritas masajeando, y la clínica me dijo que ya podía masajear suavemente...

y al día 15 (hoy), haciendo el lavado un par de veces, ya se han ido casi todas las costras y algún pelo con ellas (es normal):
Imagen
Imagen
Imagen

Lo estoy llevando bastante bien.. sin dolor ninguno.. creo que la donante está bastante bien. en cuanto a la receptora.. pues es tontería hacerse ilusiones, ya veremos a partir del mes 5 como va quedando el tema,
@matute80, no puedo responderte al privado aún, creo que hasta que no llegue a los 50 mensajes no podré, te responderé cuanto antes.

Iré actualizando, saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686371
Si que quedaban costras si, menos mal que cayeron todas, es normal que caiga algún pelillo con ella, ahora a quemar etapas, tenías una señora coronilla.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#686374
Gran reto esa coronilla, será muy interesante ver tu evolución y si la barba refuerza su cobertura:interesante caso.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686426
Menuda coronilla.... Una pregunta porque te has hecho primero la coronilla? El pelo de barba lo diferencias del resto?? Seguire tu evolución.
Un saludo
Por javirolo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#686475
tu caso es parecido al mío y en principio, estoy casi decidido con este mismo doctor o CLI*IC*NA, no estoy todavía seguro al 100x100 y lo de la barba también me interesa.
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#686511
Felinox escribió:
Jue Dic 20, 2018 2:32 pm
Menuda coronilla.... Una pregunta porque te has hecho primero la coronilla? El pelo de barba lo diferencias del resto?? Seguire tu evolución.
Un saludo
Era donde mas faltaba... y donde la clínica me indicó. tiene sentido hacerlo ahí primero.
No se diferencia apenas el pelo de la barba, y cuando crezca el pelo a los >6meses.. imagino que menos.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686520
javirolo escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:45 pm
tu caso es parecido al mío y en principio, estoy casi decidido con este mismo doctor o CLI*IC*NA, no estoy todavía seguro al 100x100 y lo de la barba también me interesa.
Hola Javirolo,
Yo me operé en CLI*IC*NA y no te la recomiendo. Mienten mucho con los grafts implantados y en mí caso me das miedo que hallan sacado más de lo que finalmente usaron.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686522
impala escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:55 pm
Buenas compañeros,

día 14 (ayer):
Imagen

No había forzado a quitar costritas masajeando, y la clínica me dijo que ya podía masajear suavemente...

y al día 15 (hoy), haciendo el lavado un par de veces, ya se han ido casi todas las costras y algún pelo con ellas (es normal):
Imagen
Imagen
Imagen

Lo estoy llevando bastante bien.. sin dolor ninguno.. creo que la donante está bastante bien. en cuanto a la receptora.. pues es tontería hacerse ilusiones, ya veremos a partir del mes 5 como va quedando el tema,
@matute80, no puedo responderte al privado aún, creo que hasta que no llegue a los 50 mensajes no podré, te responderé cuanto antes.

Iré actualizando, saludos!
Gracias Impala!
No hay problema, te paso mí correo por privado, más facil.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#688635
Muy buen trabajo. Seguiré tu caso. Me interesa mucho el tema de utilizar la barba. Te dolió más que la cabeza?