Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687085
Hola compañeros de fatigas!!!. Abro este hilo para contaros mi intervención del día 20 de diciembre 2018 por el Dr Alejandro en la clínica Dr Pelo en Madrid . Espero que os sirva a muchos como me ha servido a mí todos los comentarios de este foro que he estado leyendo tantos y tantos años.

Tengo 41 años y mi historial de tratamiento se resume en:

2001 – 2006 Propecia

2006 – 2015 Minoxidil

2018 – Actualidad Minoxidil + Alocare.

A pesar de esto pues he ido perdiendo poco a poco densidad, sobretodo en las entradas y zona delantera ya que el tratamiento no lo he seguido al 100%. Todavía puedo disimular un poco mi estado, pero cada vez es más complicado, por eso he decidido dar el paso.

Me decidí por la clínica Dr pelo pq tiene casos muy parecidos al mío y en general me parecen muy buenos la mayoría de ellos.

Tuve dos consultas antes de la intervención con el Dr Alejandro y muy bien, se ve que tiene pasión por lo que hace .

El día de la intervención llegue a las 9:00, me cambié, estuvimos dibujando la linea y rapando parte de la cabeza, me rapé la zona donante y los laterales de la zona receptora (ahora lo veréis en las fotos), la verdad es que el Dr tuvo mucha paciencia y me rapó según yo le iba diciendo, mi intención es poder tapar el desierto y la zona enrojecida cuando se caigan las costras. Lo peor de la intervención es la anestesia, algunos de los pinchazos duelen bastante y encima en mi caso cuando faltaban un par de horas para terminar me empezó a doler la cabeza por la anestesia. Ese último tramo se me hizo muy largo, después el doctor me explicó todo el postoperatorio y los cuidados a seguir y me dió todo lo necesario, pastillas, suero, empapadores...
La verdad es que el dr me estuvo preguntando antes de terminar si me parecía bien como iba el dibujo para poder corregir algo que no me gustara, pero todo fue muy bien.
Mi intención es bajar un pelin las entradas y sobretodo rellenar por la zona detrás de la típica isla que es donde más déficit tengo.

No me enrollo más os dejo las fotos de como estaba antes, y del día de la intervención a ver si se subirlas..
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy haciendo fotos todos los días, os seguiré informando.
Última edición por jake el Vie Ene 04, 2019 6:32 pm, editado 1 vez en total.Razón: Cambio de titulo
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687086
Se me pasó poner una de la zona donante el día de la intervención
Imagen
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687087
Por cierto fueron 1723 ufs
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#687120
Hola yo llevo hoy hace 12 días operado también en la misma clínica que tú aunque con el Doctor Junior en Sevilla.Ante cualquier duda aquí estoy para hecharte una mano si hace falta.
Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#687121
Me gusta la pinta que tiene y que cada vez se den más casos sin rapar...
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687123
Rebordonit escribió:
Mar Dic 25, 2018 5:18 pm
Hola yo llevo hoy hace 12 días operado también en la misma clínica que tú aunque con el Doctor Junior en Sevilla.Ante cualquier duda aquí estoy para hecharte una mano si hace falta.
Ánimo!!
Muchas gracias!! Yo estoy en el día 5, a ti se te han caído ya las costras de la receptora? Yo ayer y hoy con muchos picores en la donante, espero que pase pronto!!
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#687129
Entre el día 9 y día 10 todas las costras fuera en mi caso
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#687130
Qué alegría me da que hayas decidido a subir el caso. Enhorabuena por el paso dado, a partir de este momento toda la comunidad de foreros te acompañaremos en este proceso. Me encanta la pinta de este caso como ya te comenté por whatsapp.

¿Podrías pedir a los administradores que añadieran el número de grafts en el título del hilo?


Un saludo y gracias por subirlo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687143
filemon77 te han echo un trabajazo,,se ve perfectamente,,has apostado a seguro y con solo 1700 grafs,,,,estoy con el representante de la clinica que lo pongan y se vea,,porque el trabajo que han echo con 1700 grafs otros necesitan el doble,,que quede claro,,y nada,,solo apoyarte,,ahora a cumplir etapas y por favor no dejes de actualizar mes a mes si puede ser,,,como seguidor de esta clinica t lo pido,,nada,animo.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687211
Bueno, os pongo fotos de estos días, ahora mismo estoy en el día 6.
Del dia 1 al 3 : La primera noche hasta las 2 am las pasé canutas con dolor de cabeza. Los siguientes días tuve la frente inflamada y algo de dolor de cabeza , supongo que de la anestesia, ni la zona donante ni la receptora me molestaban en absoluto.
Dias 4 y 5: Ya casi no tengo inflamación, algo se me bajo a la zona de los ojos pero poca cosa, me empieza a molestar la zona donante una mezcla entre picor y dolor aunque es a ratos, yo creo que depende de la postura.
Dia 6: Se me están empezando a caer las costras, sobretodo por la zona central. Parece que me está remitiendo la molestia en la donante, por lo menos a estas horas estoy bastante mejor que ayer.

FOTOS DIA 1 POST:
Imagen
Imagen

FOTOS DIA 4 POST:
Imagen
Imagen

FOTOS DIA 6 POST
La zona donante muy recuperada , solo un poco rojo el lateral sin costras
Imagen

Zona receptora tirando costras
Imagen

Y así es como salgo a la calle, de momento disimulo bastante bien
Imagen

Seguiremos informando.
Saludos a todos.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#687229
Tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#687297
Imagen

Tu caso es realmente asombroso, me explico. Tal y como vas parece que no sufres alopecia sin embargo, justo después de esa primera línea que conservas pelo apenas tenías nada de densidad. Con el injerto conseguirás olvidarte de las artimañas del peinado estratégico.

Situación real donde se observa la zona calva en lateral y justo detrás de la primera línea:

Imagen

Gracias por volver a actualizar.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687376
Tarjetaroja escribió:
Mié Dic 26, 2018 8:57 pm
Imagen

Tu caso es realmente asombroso, me explico. Tal y como vas parece que no sufres alopecia sin embargo, justo después de esa primera línea que conservas pelo apenas tenías nada de densidad. Con el injerto conseguirás olvidarte de las artimañas del peinado estratégico.

Situación real donde se observa la zona calva en lateral y justo detrás de la primera línea:

Imagen

Gracias por volver a actualizar.
Exacto, son muchos años (18 concretamente) de artimañas ocultando toda esa zona , y ya últimamente cada vez me era más difícil. Lo importante para mí ahora después de la intervención era ocultar la costras y después el posible enrojecimiento y el desierto que será más duro de ocultar....posiblemente usaré fibras. Llevo un peinado un poco hortera pero bueno es lo que hay.
Saludos
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#687381
Un poco hortera? Home a mi no me gusta, pero es lo que se lleva ahora. Asi que vas a dar el pego del tiron, porque la mitad de la gente va peinada asi.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#687404
Kiral escribió:
Jue Dic 27, 2018 11:36 am
Un poco hortera? Home a mi no me gusta, pero es lo que se lleva ahora. Asi que vas a dar el pego del tiron, porque la mitad de la gente va peinada asi.
Jajaja, es verdad, me he estado fijando y hay mucha gente que lo lleva así, rapado por debajo y largo por arriba... vaya tela
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7