Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#689267
HOLA que tal compañeros.. paso a contar la operaciòn en la clìnica Injerto Capilar.
En mi primera consulta en Enero de 2017 el Dr. Chueco me había diagnosticado que deberìa implantarme unos 3000 uf. y que tenìa un grado de alopecia del 70%. Ademàs de recomendarme la toma de Finasteride, de lo contrario la cirugìa no tendrìa sentido, porque me quedarìan "islotes de cabello de diferente densidad en diferentes zonas de la cabeza". Le expliquè que el Finasteride cuando tenìa 27 años habìa intentado tomarlo pero que me habìa producido una ginecomastia (apariciòn de durezas en los senos, se hubiese seguido la toma quizàs me hubiese salido senos femeninos jaja) . Le dije que de todas formas querìa practicarme la operaciòn para el año 2018.
Cuando logro reunir el dinero, en diciembre de 2018, pactamos la fecha para el 5/12 y 6/12, porque la operaciòn la dividiò en dos partes. 2000 uf un dìa y 1000 el otro.
Al llegar al consultorio, le digo al doc que querìa "reducir la frente" y tener una entrada decente, en forma triangular jaj, el me dibuja con un làpiz un contorno de implante y empezo el rapado. Las chicas hicieron la extracciòn, despuès llegò el Dr. y comenzò la implantaciòn. Sinceramente creì que serìa una operaciòn indolora, pero hubo muchos pinchazos, y las implantaciones (por lo menos las primeras) molestaron un poco, por lo que pedì a Chueco durante el almuerzo en donde hicimos la pausa, que iba a tener q colocarme màs anestesia porque me venìa bancando la molestia como un campeòn, pero él me increpò diciéndome el porqué no le había dicho, cosa que tenía razón.
Cuando reanudamos terminó la implantación de esas primeras 2000 UF, esta vez cada vez q me molestaba le decía y aplicaban anestesia.
Al segundo día lo mismo q el 1ro., un coctel de pastillas antes de entrar al quiròfano, pero sirven eso sí, ya que son analgésicos, calmantes, etc. y ya entré decidido a decirle al Dr que rellene algunos baches que notaba entre la zona de los implantes y el cabello natural, a lo que me contestó graciosamente: "Esperá que todavìa faltan 1000", tambièn me dijo otra cosa graciosa "viste vos querìas hacerte una entrada más baja pero estabas re-pelado" jaj..como diciendo no iba a tener buena densidad hacer unas entradas "A lo vegeta". :lol:
Terminado este segundo día de operación, quedó impecable, la primera lìnea frontal bien armada, avanzó hacia abajo para formar una especie de patilla paralela, la frente se redujo bastante y quedó con una perfección artìstica.
Tuve muchos picores, ardores los 10 días post-operatorios en la zona donante, casi en forma constante esos primeros 10 días,que recien desaparecieron a las 3 semanas,,, la anestesia hizo lo suyo al bajar por la frente durante los primero 3 días post operatorios, hinchándome párpados y frente haciendome lagrimear bastante los ojos, , y en la zona donde recibi los imlantes estaba como adormecida, no la sentía.. recién al día de hoy 5-01 la siento normal, y hasta empezò a picar ahí, cosa que por suerte no había experimentado.
Me lavo todos los días la cabeza desde entonces, como está indicado, y pronto voy a empezar a tomar Aminoácidos, porque Finasteride como ya les dije, conmigo no va. Así mantengo esos implantes.. no ando en el sol, y si lo hago es de tarde para tampoco usar gorro ni gorra ajustada,
Ahora veo si puedo subir fotos, pero es un kilombo...
Imagen
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#689268
Imagen
Avatar de Usuario
Por CarBen  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#689342
No se ve ninguna imagen, podrías editarlo? :(
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#689466
Hola, no se ve ninguna foto!

Para todos los que estamos en la búsqueda nos resultaría de gran utilidad que vayas haciendo un seguimiento a medida que pasa el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que tu caso es muy reciente y realmente sería de gran ayuda

Muchísimos éxitos en lo que viene!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689511
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689512
Prueba con esto compañero 👍🏼
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#712891
Hola Andres! Te felicito. Segui comentandonos como avanza el tratamiento y si podes subri fotos. Abrazo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713020
AndrésGimout escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:24 am
Imagen
Imagen

Hola, esa es la imagen Andrés..
vas por el quinto mes ya no?
seguirás con tu hilo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#713096
Estaría bien una actualización 🤔
Por LiveWire83  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#714228
Hola AndrésGimout estaria excelente que compartieras una actualizacion de tu progreso, habemos muchos interesados en ver como vas!
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#753553
Hola compañeros!! bueno acà por fin aprendì a como adjuntar fotos, les voy a compartir una foto de los dos meses y otras 4 fotos de los 3 meses..
¿Què pretendo con ellas? Màs que nada saber su opiniòn respecto a la evoluciòn del implante, yo creo que no ha crecido el 70% del cabello implantado, que es lo que ellos garantizan al momento previo de realizarte la cirugía. Cuando yo le plantiè esto al Dr. Chueco ésto, el me dijo: "si quedate tranquilo, que creciò ese porcentaje", pero yo tengo mis dudas viendo fotos de la evolución. ¿qué piensan?.
Código: Seleccionar todo
 [url=https://ibb.co/RHhpVkk][img]https://i.ibb.co/q10MP33/20190307-212659.jpg[/img][/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#753561
Acá hay una del segundo mes.. les recuerdo que mi implante fue de la zona frontal, y lateral (avanzò con una "patilla paralela " a las entradas de la frente en forma perpendicular a la primera lìnea de la frente)
Ya les voy a ir pasando otras del 6to. mes
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753824
AndrésGimout escribió:
Jue Ene 16, 2020 7:54 pm
Acá hay una del segundo mes.. les recuerdo que mi implante fue de la zona frontal, y lateral (avanzò con una "patilla paralela " a las entradas de la frente en forma perpendicular a la primera lìnea de la frente)
Ya les voy a ir pasando otras del 6to. mes
Imagen
Hola AndrésGimout..
Ya has puesto fotos del sexto mes?

Si las fotos que se ven son del 2do y 3er mes, yo no andaría aún preocupado, a partir del tercero es cuando uno espera que empiece la fiesta y crezcan...
o sea los resultados los ves al 4to o 5to mes, en algunos casos más tarde aún...

Suerte y actualiza , también serían útiles algunas fotos, si tienes, en que se pueda ver cómo estabas antes, el previo...

Saludos comp.
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#754051
Subiré fotos del 6to. Mes q son las q. Tengo a. Mano en el celular. Las previas al transplante no tiene sentido porque estaba con unas entradas descomunales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754161
AndrésGimout escribió:
Dom Ene 19, 2020 10:30 pm
Subiré fotos del 6to. Mes q son las q. Tengo a. Mano en el celular. Las previas al transplante no tiene sentido porque estaba con unas entradas descomunales.
A la espera estamos compañero 8)