Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755487
Mesias80 escribió:
Mar Ene 28, 2020 1:20 pm
Buen tupé compañero te felicito ,si quieres bordar tu caso añade un resumen de tu evolución .

Ahora a X la segunda ronda ¡
cuando tenga tiempo lo hago!!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755489
44pelos escribió:
Mar Ene 28, 2020 3:55 pm
Estás muy bien. Me alegro. Enhorabuena.
Muchas gracias 44 pelos, y espero que tu caso se solucione!! y que den con la tecla de lo que ha fallado!!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755493
Lestat81 escribió:
Mar Ene 28, 2020 12:41 pm
La verdad es que el frontal está cojonudo, está claro que hay que rematar con una segunda operación, pero viendo de donde partías el resultado es más que bueno porque de frente se te ve genial.

Por cierto ¿tienes fecha ya para esa segunda intervención?¿ Alguna estimación de los grafts que te harán falta?
viendo de donde venía la verdad es que estoy muy contento!! y como siempre digo, a mi lo que mas me importa es lo que yo veo en el espejo!! de hecho como he dicho anteriormente lo que mas mre preocupa es el midscalp, y bueno la coronilla taparla un poco también, pero me importa menos, si queda algun clareo pues no pasa nada, total cuando me haga la segunda operacion tendré 45 años y las exigencias no son las mismas...
seran unas 2800 unidades, pero esperare un añito(para ahorrar) y poder volve a hacer frente economicamente a otra operacion.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#755554
Fipv, tu caso ha ido un poco lento, pero el fin a merecido la pena, se te ve genial, has ido lento pero seguro.

Con la segunda intervención lo bordas compañero. Mis felicitaciones!

Un saludo!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755607
Siemprefirme escribió:
Mar Ene 28, 2020 10:01 pm
Fipv, tu caso ha ido un poco lento, pero el fin a merecido la pena, se te ve genial, has ido lento pero seguro.

Con la segunda intervención lo bordas compañero. Mis felicitaciones!

Un saludo!
Muchas gracias, tu al contrario has ido rápido!! enhorabuena!! lo que cuenta es el final...
ya publicare mi siguiente capitulo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755608
Siemprefirme escribió:
Mar Ene 28, 2020 10:01 pm
Fipv, tu caso ha ido un poco lento, pero el fin a merecido la pena, se te ve genial, has ido lento pero seguro.

Con la segunda intervención lo bordas compañero. Mis felicitaciones!

Un saludo!
Muchas gracias, tu al contrario has ido rápido!! enhorabuena!! lo que cuenta es el final...
ya publicare mi siguiente capitulo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755609
fipv escribió:
Mar Ene 28, 2020 4:45 pm
Mesias80 escribió:
Mar Ene 28, 2020 1:20 pm
Buen tupé compañero te felicito ,si quieres bordar tu caso añade un resumen de tu evolución .

Ahora a X la segunda ronda ¡
siguiendo tu consejo ahí va un resumen del este año, asi los que tengan pensado operarse vean de un plumazo lo que les ocurrira durante el año.

Aqui como estaba(muy calvo)
Imagen
Imagen
a los 6 dias y tras los lavados diarios empieza a caer todas las costras
Imagen

dia 10, ya se me habian caido todas las costras, luces un buen rapado, la gente te dice que te queda bien, y no se da ni cuenta que te has operado.
Imagen
Aqui comienza el temido desierto, la rojez.. vamos la peor época del injerto.
Imagen
en el segundo mes se hace mas duro el desierto, y a mi la rojez me duró muchísimo, soy muy blanco de piel..
Imagen

llegados al tercer mes empiezan a asomar los primero pelitos...son muy finos y yo que no fui un caso rápido fueron saliendo muy lentamentes.

Imagen
en el cuarto mes se empiezan a ver los llamados brotes verdes.. cada día sale mas pelo...
Imagen
5 meses... algunos aqui ya tienen un pelazo(yo no...) pero aqui ya te ves bastante bien, viendo de donde vienes....
Imagen
Imagen
ya va cogiendo forma todo a los 7 meses
Imagen
Imagen
aqui sigue engrosando todo el pelo, porque ya no creo que crezca nada mas.. lo que no ha crecido ya... dificil que crezca...
Imagen
Imagen

mas engrosamiento...a los 10 meses...
Imagen
Imagen
12 meses. En teoría resultado final, pero del mes 12 al 15 puede seguir mejorando el grosor del pelo.

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui la diferencia entre mi origen(muy jodido) y el final


Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#755694
El cambio es más que evidente y tienes una muy buena vista frontal, sobre todo viendo el punto de partida. ¡A disfrutar de tu nueva imagen!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755802
Krilin84 escribió:
Mié Ene 29, 2020 7:18 pm
El cambio es más que evidente y tienes una muy buena vista frontal, sobre todo viendo el punto de partida. ¡A disfrutar de tu nueva imagen!
Muchas gracias, y tu tranquilo que todo mejora!!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#762822
¡Gracias compañero!
fipv escribió:
Jue Ene 30, 2020 4:41 pm
Krilin84 escribió:
Mié Ene 29, 2020 7:18 pm
El cambio es más que evidente y tienes una muy buena vista frontal, sobre todo viendo el punto de partida. ¡A disfrutar de tu nueva imagen!
Muchas gracias, y tu tranquilo que todo mejora!!
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#762848
Cómo te ha mejorado en los últimos meses! la verdad es que el cambio de imagen es enorme, tenías cuatro pelos y mira ahora... y un acierto lo de los temples, es lo que hace que te quede bien en conjunto. Lo de la segunda ronda será un coñazo, pero ánimo y a ello, que como bien dices en tu caso parece que un buena zona media te va a mejorar una barbaridad. La coronilla a mi personalmente tampoco me preocupa tanto.

Al valorar los 12 meses te ha dicho de retocar algo el frontal o lo ve bien?
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#764749
Colocación de injerto es muy inteligente. Buena planificación a largo plazo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#825862
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al final me hice la segundo operacion, y estaba un poco desconectado del foro, pero voy a compartirlo.
la ultima es de los 10 dias sin costra ya. en esta segunda operacion han sido 3000 mas.
No se si algún adm. puede modificar el titulo. ha sido el 17 y 18/01/22 la segundo operacion.
entre la pandemia y el precio de la operacion he ido retrasandolo.
saludos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20