Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#790394
que maravilla... espero que el tema covid y los confinamientos no retrasen mi operación!.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790447
expelazo78 escribió:
Jue Nov 05, 2020 9:49 am
que maravilla... espero que el tema covid y los confinamientos no retrasen mi operación!.
Mientras no haya confiamento domiciliario no tendras problema, espero ver tu caso por aqui compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#790586
jake escribió:
Jue Nov 05, 2020 4:31 pm
expelazo78 escribió:
Jue Nov 05, 2020 9:49 am
que maravilla... espero que el tema covid y los confinamientos no retrasen mi operación!.
Mientras no haya confiamento domiciliario no tendras problema, espero ver tu caso por aqui compañero :wink:
+1000
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#791255
elkillo escribió:
Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
Mejor no puedes describirlo..:..
Un gran abrazo Killo y es una alegría poder ver como hemos ido recuperando nuestras melenas...
cañita450f escribió:
Vie Sep 04, 2020 7:54 am
Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#791256
javidestopa escribió:
Jue Oct 22, 2020 5:54 pm
Vaya pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracais Javiiiii
Disculpa el retraso pero no he parado en tres semanas por trabajo....
Tanto estrés me va afectar a mis pequeñines....
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#791257
javidestopa escribió:
Sab Oct 31, 2020 7:22 pm
De la nada,,,coon 4500 grafs solamente,,,lujazo de Freitas,,,,de diez,,y buena exposicion de cañita450f ,,mejor imposible,,sin ewsconder nada,,mostrando la obra de arte,,no me canso de repetirlo,,lujazo.
Es que me sacais los colores... :oops: :oops:
Mi caso es el trabajo de la elección de uno de los mejores doctores en la cirugía capilar gracias a casos como el tuyo, del trabajo del gran Dr. de Freitas y de ser muy estricto en el seguimiento del tratamiento recomendado....
También un cañas en el fin de semana ayuda.... :lol: :lol:
o eso que me dijo el Dr. :roll:
Un abrazo Javi...
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#791258
DeBrasil escribió:
Dom Nov 01, 2020 2:18 am
Es muy difícil no mirar el resultado de cañita al menos una vez a la semana. Aquí en Brasil decimos que es el resultado de "quedarse boquiabierto" o "mantener la boca abierta". Dios mío, eso es increíble.
🇧🇷
Gracias por tus palabras hermano... me has sacado una sonrisa esta mañana.... :D
Lamento la tardanza pero estas tres semanas han sido una locura en lo que se refiere mi vida profesional.... (Para Bien)....
Un super abrazo amigo mio...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#791583
cañita450f escribió:
Vie Nov 13, 2020 7:53 am
elkillo escribió:
Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
Mejor no puedes describirlo..:..
Un gran abrazo Killo y es una alegría poder ver como hemos ido recuperando nuestras melenas...
cañita450f escribió:
Vie Sep 04, 2020 7:54 am
Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
cañita...tu resultado es expectacular, entiendo que era una difusa muy avanzada...yo creo que no se puede estar mas contento. te ha cambiado la vida y ademas se te ve una calidad de pelo buenisima. Un caso para enmarcar.un abrazo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#792407
cañita450f escribió:
Vie Nov 13, 2020 7:53 am
elkillo escribió:
Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
Mejor no puedes describirlo..:..
Un gran abrazo Killo y es una alegría poder ver como hemos ido recuperando nuestras melenas...
cañita450f escribió:
Vie Sep 04, 2020 7:54 am
Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
Hola Cañita !!
Vaya pelo que gastas ! me alegro mucho del magnifico resultado que lograste las fotos lo dicen todo , sobre todo viendo la foto del antes y después menudo cambio! :D
Cañita cuidate mucho que ya sabes que en Granada esta la cosa bastante jodida.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Por torpedo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#792954
Verdaderamente impresionante! yo no he tenido tanta suerte y eso que partia desde un estadio menor de alopecia!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#793210
Pasando a echar una mirada en las fotos y mejorar el estado de ánimo de la semana.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#793232
Cañita450f es la caña del foro,.,.,.
Estoy seguro se que has tenido mejor resultado gracias a tu optimismo y manera de enfocar la vida 💛.

Gran ejemplo de buen forero 👍 👏 .
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#793770
Granada77 escribió:
Mar Nov 24, 2020 9:06 pm
cañita450f escribió:
Vie Nov 13, 2020 7:53 am
elkillo escribió:
Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
Mejor no puedes describirlo..:..
Un gran abrazo Killo y es una alegría poder ver como hemos ido recuperando nuestras melenas...

Hola Cañita !!
Vaya pelo que gastas ! me alegro mucho del magnifico resultado que lograste las fotos lo dicen todo , sobre todo viendo la foto del antes y después menudo cambio! :D
Cañita cuidate mucho que ya sabes que en Granada esta la cosa bastante jodida.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Otro gran abrazo para ti.... amigo se que respondo tarde pero he tenido que desconectar un poco de todo, han sido días difíciles pero con final feliz.
Un gran abrazo amigo Granada.
Tu también estas de ole!!! Un gran resultado el tuyo....
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 57