Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#811480
Junior es un crack en todo tipo de alopecias a mí también me cambió la vida sobre todo el olvidarte de el pelo directamente con el consiguiente problema psicológico que tenía.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#811494
Buenas mesias acabo de ver tu caso soy nuevo por aquí y te he querido mandar un privado y no encuentro como hacerlo..soy de sevilla y me ha encantado tu caso y queria comentarte ciertas dudas podrias ayudarme?

Saludos y mil gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#811499
Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811538
Mmcbrn escribió:
Vie May 21, 2021 6:35 am
Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#811541
Hola mesías. No se si es q hacia tiempo q no pasaba por tu caso pero me ha parecido que ha mejorado bastante y que lo q has logrado es fruto de la constancia y sobre todo del buen hacer del Dr. Que a mí entender ha entendido tu situación y la ha planteado de forma magistral consiguendo sacar lo máximo y haciendo un diseño acorde donde ha óptimizado donante y diseño. Se dice fácil pero para mi es lo más difícil y donde se ve si un doctor es de champion league. Solo felicitarte y desearte q continue la evolución igual de bien. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#811544
ElCigala escribió:
Vie May 21, 2021 8:31 pm
Mmcbrn escribió:
Vie May 21, 2021 6:35 am
Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:
La verdad es que en isnparya me dijeron que sobre 1500 o 2000 podían quedar según vieran como evolucionaba la donante, pero me lo dijeron antes de operarme y también al terminar de operarme que les pregunte si había quedado algo y me dijeron que si que para un retoque más quedaría, otra cosa es que yo lo vea difícil, tambien te e de decir que lo veía más difícil hace dos meses que ahora, creo la donante sigue mejorando y engrosando, al mes tuve shock loss y creo mejorara aún un pelín más y quien sabe, pero la verdad es que primero hay que ver cómo quedó de esta y que posibilidades hay, si quedo bien también daré un voto de confianza a quien me opero si lo hace él mismo equipo, y si hay un milagro y ya quedó contento con la primera pues mejor aún XD y en caso de no verlo claro ya tengo lista de doctores para que lo hagan también aunque salga más caro, todo se verá.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811571
Mmcbrn escribió:
Vie May 21, 2021 9:37 pm
ElCigala escribió:
Vie May 21, 2021 8:31 pm
Mmcbrn escribió:
Vie May 21, 2021 6:35 am
Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:
La verdad es que en isnparya me dijeron que sobre 1500 o 2000 podían quedar según vieran como evolucionaba la donante, pero me lo dijeron antes de operarme y también al terminar de operarme que les pregunte si había quedado algo y me dijeron que si que para un retoque más quedaría, otra cosa es que yo lo vea difícil, tambien te e de decir que lo veía más difícil hace dos meses que ahora, creo la donante sigue mejorando y engrosando, al mes tuve shock loss y creo mejorara aún un pelín más y quien sabe, pero la verdad es que primero hay que ver cómo quedó de esta y que posibilidades hay, si quedo bien también daré un voto de confianza a quien me opero si lo hace él mismo equipo, y si hay un milagro y ya quedó contento con la primera pues mejor aún XD y en caso de no verlo claro ya tengo lista de doctores para que lo hagan también aunque salga más caro, todo se verá.
Yo de ti le miraba minox oral no he tenido la donante tan bien desde que lo tomo, ya al cuarto mes, la donante con minox oral sé esta mejorando a como la tenía después de la primera que hacía topico solo a la receptora
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#811572
ElCigala escribió:
Sab May 22, 2021 1:36 pm
Mmcbrn escribió:
Vie May 21, 2021 9:37 pm
ElCigala escribió:
Vie May 21, 2021 8:31 pm


Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:
La verdad es que en isnparya me dijeron que sobre 1500 o 2000 podían quedar según vieran como evolucionaba la donante, pero me lo dijeron antes de operarme y también al terminar de operarme que les pregunte si había quedado algo y me dijeron que si que para un retoque más quedaría, otra cosa es que yo lo vea difícil, tambien te e de decir que lo veía más difícil hace dos meses que ahora, creo la donante sigue mejorando y engrosando, al mes tuve shock loss y creo mejorara aún un pelín más y quien sabe, pero la verdad es que primero hay que ver cómo quedó de esta y que posibilidades hay, si quedo bien también daré un voto de confianza a quien me opero si lo hace él mismo equipo, y si hay un milagro y ya quedó contento con la primera pues mejor aún XD y en caso de no verlo claro ya tengo lista de doctores para que lo hagan también aunque salga más caro, todo se verá.
Yo de ti le miraba minox oral no he tenido la donante tan bien desde que lo tomo, ya al cuarto mes, la donante con minox oral sé esta mejorando a como la tenía después de la primera que hacía topico solo a la receptora
Cuando vaya a la revisión de los seis meses a la clínica le pediré la receta, espero que con una imprimiendola cada vez que toque me valga, porque al dermatólogo e ido a pedir una para dutas tópico y me hizo dos recetas pero en las farmacias se quedaron con ella y solo vale para una vez y paso de ir cada vez que toque por una.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#811585
Yo se las mando x email a la farmacia. Sin problema
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811586
javilton escribió:
Sab May 22, 2021 7:51 pm
Yo se las mando x email a la farmacia. Sin problema
Yo voy con un scan de la receta por whatsapp, te hacen la fórmula cada vez
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#811709
Mesias80 escribió:
Jue Abr 29, 2021 10:45 pm
7 meses de la segunda operación

Y seguimos sumando meses me veo muy bien cada vez mejor, y sobretodo con la naturalidad como bandera.

Si en la primera operación los fijadores, lacas,gominas y minoxidil eran los protagonistas en la fijación y estilo de mi pelambrera, ahora es el viento,el (escaso) sol y el aire libre los únicos factores externos que están en contacto directo.

Dos golpes de peine y VOiILA¡ ya estoy listo ✅ 😎, y de momento sin noticias de los secundarios del minoxidil oral.

Fotos con luz y pelo natural ;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Mucho pelo y salud para todos queridos foreros.
Mesías tu caso es TOP me alegro mucho por ti, esa donante da mucho de sí.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#811735
.
Hola Mesias80.
No había visto las fotos de los 7 meses de tu segunda operación.
Eso va viento en popa y te queda muy juvenil ese peinado.
Te queda mucha evolución por delante.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por Solsticio  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#811831
elentradas escribió:
Mar May 25, 2021 11:35 am
Pelazo ánimo eso va con una pinta increíble y estás en buenas manos
Hola elentradas, qué tal estás? podrías actualizar tu caso por favor o es que tienes alguna razón para no hacerlo? es como la tercera vez que te lo pregunto, gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#811963
Queso3 escribió:
Mié May 19, 2021 11:55 pm
Ahh. Cuanta cosa.

Y la micropigmentación que es, para la donante?
Exacto, una zona donante gestionada con maestría puede pasar desapercibida a ojos de la gente ,pero llegados a este punto (alrededor de 8000 ufs en un NW6),por muy homogénea que sea la extracción es físicamente imposible no deplecciónar la zona.

Un acabado final cuyo objetivo es dar una apariencia de no haber pasado nunca por el quirófano y no haber sufrido nunca problemas alopécicos.

De ciencia ficción hace pocos años vamos.
elentradas escribió:Junior es un crack en todo tipo de alopecias a mí también me cambió la vida sobre todo el olvidarte de el pelo directamente con el consiguiente problema psicológico que tenía.
Din duda Elentradas, un TOP con mayúsculas.
anterantz escribió:Buenas mesias acabo de ver tu caso soy nuevo por aquí y te he querido mandar un privado y no encuentro como hacerlo..soy de sevilla y me ha encantado tu caso y queria comentarte ciertas dudas podrias ayudarme?

Saludos y mil gracias
Hola compañero, necesitas llegar a cinturón amarillo (50 mensajes) para activar el servicio de mensajería, me alegro que te haya gustado mi caso y te haya inspirado,si te puedo ayudar en mi hilo estaré encantado de hacerlo.
Un abrazo ¡
Mmcbrn escribió:Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Como le expliqué a Queso3 la estrategia es ir a 3 operaciones; la primera fue el frontal y parte de la midscalp, en la segunda se reforzó el frontal y midscalp de nuevo y se tocó la coronilla alta dejando la tercera exclusivamente para la coronilla.

Y rematando con una micropigmentación para la zona donante, este macroproceso en un paciente con la donante corta y no demasiado densa solo es posible mediante una planificación muy estudiada,disciplinada y a largo plazo amén de una gestión milimétrica de la donante.
Te han cuantificado de nuevo tu zona donante?, puede que te sorprenda el recorrido que le quede todavía.,.,.,.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 115