Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#748464
Buena evolucion y fotos muy buenas.Vas muy bien para llevar 8 meses.A disfrutar!!!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#748508
El resultado es bastante bueno para la alopecia de dónde partías y el número de grafts, con la segunda vas a quedar perfecto, rivalizando ya con Majete y De Brasil XD.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#748548
aiba, y esa coronilla! menuda evolucion con el tratamiento!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#748654
Gracias por las óptimas fotos... o resultado seguramente está muy bueno.
Saludos
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#748673
Ostras Mesias, vas a velocidad de crucero. Qué envidia de coronilla!! Yo quiero que me quede así...

El frontal también ha mejorado muchísimo, pareces otro. Voy a ir buscando el siguiente parecido razonable :lol:

Y todavía te queda! Vaya regalo de de reyes que te has hecho este año, je je. Enhorabena!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#748760
La coronilla se a cerrado bastante, parece que te esta haciendo muy buen efecto la medicación ,me alegro por ti,, espero que siga tu evolución así de bien hasta el final.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#748783
Esto va viento en popa Mesias!
Se aprecia además que todo tu pelo en general está más grueso , brillante y con más salud que también suma.
Te va genial el implante y te va genial el tratamiento por lo que la suma de los 2 factores multiplica el resultado.
Queda además evolución por lo que esto promete a ser un gran caso del doctor Alfonso.
La coronilla tiene ya fecha?

Felicidades, te lo mereces!!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748810
Mesias80 escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:26 pm
8 meses de evolución¡!;

Percibo un poquito mas de grosor capilar y volumen, los grafts múltiples se están terminando de completar ,pero ahora si que ya veo el final del camino en mi primera operación con Junior.

Varios puntos a destacar :

- primera línea , para mi un éxito rotundo en cuanto naturalidad ,sin grafts múltiples visibles , diseño y con una simetría muy similar a la nativa.

- Supervivencia, los 3171 grafts han dado muy buen rendimiento cubriendo gran parte de la cabeza con una densidad aceptable,incluido parte de la midscalp.

- Estrategia, la medicación, la gorra Ledhair y los complementos vitamínicos han sido vitales para dar viabilidad a mi caso ,mejorando la calidad del nativo hasta el punto de plantear la próxima operación con un menor número de grafts de los previstos, menos es más y mejor para un NW6 con donante corta.

En fin ya estoy con la cabeza en la segunda operación, todavía queda mucho pero me he convertido en un Yonqui capilar (como muchos de vosotros) y quiero maaaaaas jejeje los grafts dan para lo que dan y los milagros a Lourdes obviamente.

Me dejo de rollos y os pongo las fotos

Pelo seco después de la ducha solo con peine ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage hoster

Imagen

Pelo húmedo y repeinado con minoxidil ,listo para matar 😜:
Imagenpicture host

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo para todos amigos ¡

La verdad, partiendo de la alopecia tan extensa que tenias y que aun te queda margen de mejora el resultado es bastante bueno. Queda un poco mas de cobertura, en las fotos desfavorecedoras que has puesto despues se ve que falta un poco pero en situaciones realistas, es decir, fotos de como se te veria en persona ya luces muy muy bien la verdad pero aun te queda margen de mejora y otra operacion ademas para cubrir el resto y supongo dar mas cobertura a esta primera operacion si fuera necesario. Para la alopecias que partias y 3000 grafts el resultado es mas que aceptable.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748904
Tarjetaroja escribió:
Mié Dic 11, 2019 6:13 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te agradezco el aporte Tarjeta Roja ,en breve pondré un resumen mi estado inicial, y un poco más adelante otro cronológico de la evolución del trasplante.
javidestopa escribió:A por la coronilla¡¡¡¡¡¡¡¡
2020: fase 2 ON
javilton escribió:Eso coronilla yo no es de pelusilla. Vaya evolución, me alegro mucho
Queda mucho que pelear con esa coronilla ,paso a paso lo conseguiremos Javilton, gracias ¡!
Rebordonit escribió:Buena evolucion y fotos muy buenas.Vas muy bien para llevar 8 meses.A disfrutar!!!
Gracias Rebordonit, te deseo también lo mejor para tu caso, un abrazo amigo.
JoseRG escribió:El resultado es bastante bueno para la alopecia de dónde partías y el número de grafts, con la segunda vas a quedar perfecto, rivalizando ya con Majete y De Brasil XD.
Me vas a poner colorado con el cumplido JoseRG :oops: :oops: , Majete y DeBrasil son palabras mayores sin duda de los mejores casos de la historia, yo todavía estoy demasiado verde como para que haya una comparación, vamos ir paso a pasito .
El mayor rival al que podemos superar los alopécicos es uno mismo .

Gracias y mucho pelo para ti también.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#749138
Hola Mesias!!!

Tú también vas como un tiro...
La verdad que, tú y yo empezamos casi al mismo tiempo.
Poco a poco vamos viéndonos mejor.
Para cuándo tienes pensado hacerte la segunda operación??
Gracias nuevamente por los consejos sobre el minox, la verdad que la coronilla cada vez se me está poniendo más como la tuya...
Qué tendrá el 4% 🤔... jejeje

Un saludo compi!!!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#749142
Mesías vas como un tiro hacia mucho que no visitaba tu hilo y me parece que llevas una evolución muy buena.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749335
pelimorfo escribió:
Jue Dic 12, 2019 6:16 pm
aiba, y esa coronilla! menuda evolucion con el tratamiento!
Gracias Pelimorfo me alegra mucho volver a saber de ti ,ojalá supiéramos algo también del gran Carvicie un abrazo ¡
DeBrasil escribió:Gracias por las óptimas fotos... o resultado seguramente está muy bueno.
Saludos
Un placer siempre tus ánimos DeBrasil 🤝🤝
AntonioR escribió:Ostras Mesias, vas a velocidad de crucero. Qué envidia de coronilla!! Yo quiero que me quede así...

El frontal también ha mejorado muchísimo, pareces otro. Voy a ir buscando el siguiente parecido razonable :lol:

Y todavía te queda! Vaya regalo de de reyes que te has hecho este año, je je. Enhorabena!

Un saludo!
Tu tranquilo AntonioR que también vas embalado y después de tu segunda operación vas a mejorar mucho.

Aver que parecido te busco está vez buuuuff, quizás Sean de nuevo pero más joven 😜.

Y bien lo sabes ,año nuevo pelo nuevo jejeje 🍾👑🎉🎋🎍🎄✨🎆🎇
Siemprefirme escribió:Joder amigo, vas como un tiro!!! Eres otra persona ehh!!

Me alegro ver que vas evolucionando.

Un saludo!
Gracias Siemprefirme un placer como siempre (firme) tus palabras de apoyo.

Tu también vas genial, mucho pelo ¡
Granada77 escribió:La coronilla se a cerrado bastante, parece que te esta haciendo muy buen efecto la medicación ,me alegro por ti,, espero que siga tu evolución así de bien hasta el final.
Un saludo
Después del increíble subidón parece que he perdido algo y está estabilizado, espero volver a mejorar sobretodo para ahorrar grafts en la segunda operación.

Muchas gracias X tu apoyo Granada77, saludos ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749739
mister-proper escribió:
Vie Dic 13, 2019 8:45 pm
Esto va viento en popa Mesias!
Se aprecia además que todo tu pelo en general está más grueso , brillante y con más salud que también suma.
Te va genial el implante y te va genial el tratamiento por lo que la suma de los 2 factores multiplica el resultado.
Queda además evolución por lo que esto promete a ser un gran caso del doctor Alfonso.
La coronilla tiene ya fecha?

Felicidades, te lo mereces!!
Muchísimas gracias X tu incondicional apoyo Mister, todos aquí sabemos que un buen resultado para un NW6 es muy complicado y las esperanzas son pocas,creo que estoy dando los pasos correctos para conseguir lo que a priori parecía imposible.

Queda muchísimo para llegar al objetivo,pero pasito a pasito sin prisa intentaremos obtener el mejor resultado posible dentro de mis limitadas capacidades capilares.

En cuanto a la fecha esperaré al año para volver a ponerme en manos de Júnior, si he esperado 17 desde la primera operación, 1 añito es un suspiro y esta vez placentero.

Un abrazo Mister ¡
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 115