Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747968
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 09, 2019 4:18 pm
A ver si me entero bien, solo porque hago un comentario sobre un hecho de la clínica tienes que ponerte así?
Hago un comentario sobre algo que me llama la atención , y dejo claro que veo muy bien tu evolución.
No me voy fijando en la composición, sino en el hecho en que he visto un cambio en la percepción que pareciera que se tiene de la planta desde la clínica, y lo digo como detalle o anécdota , porque creo que tomando Finasteride el hecho de tomar o no saw palmetto vaya a cambiar mucho la situación.
Puedes tomártelo a mal si quieres, pero no creo que sean formas de dirigirte a una persona que tan solo da una opinión sobre algo que ni si quiera tiene que ver con tu evolución.
El hecho de que ya te fuera bien antes con el
saw en otra formulación me parece estupendo, así que lo más seguro que ahora lo seguirá haciendo, pero esto no tiene nada que ver con lo que yo comentaba, que es algo genérico por parte de una recomendación que hace meses hacia la clínica.
Lo dicho, lamento que te hayas enfadado, un saludo y que la cosa siga yendo bien que tiene toda la pinta que así será porque se hizo muy buen trabajo.
No me he enfadado pero tienes que entender mi reacción como mensaje de bienvenida el efecto es de troleo.
X supuesto que puedes opinar libremente y así ha sido y será en el foro, no has faltado al respeto a nadie y has aportado una información interesante que yo no había visto,lamento que te lo hayas tomado tan a pecho pero ha sido también mi opinión y tampoco he faltado a nadie.
Te agradezco tu valoración positiva sobre mi caso.

Gracias y disculpa si te ha parecido violenta mi respuesta, nada más lejos de la realidad, saludos Peloamansalva ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747970
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:50 am
La cosa va pintando muy bien, aunque debo decir que me sorprende una cosa.

En abril de este año esta clínica no hablaba muy bien precisamente del Saw Palmetto, y ahora el complejo que recomienda si que lo lleva......

https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto

Os dejo el enlace para que veáis que el post resultaba un poquito alarmista con el “cuidado”!! :)
Un saludo y que siga todo yendo bien!

Oye pues aquí debo entonar yo el meaculpa dado que este artículo, como todos los de la Clínica son hechos por mi (Tirso). He hablado con el doctor y me comenta que efectivamente la mayoría de los estudios que hablan de forma positiva sobre su efecto inhibidor 5 alpha lo hacen combinando con otros elementos y no de forma aislada. Error de muchos de los multivitamínicos que hay en el mercado y en especial, los de procedencia turca.

En función de sus años de experiencia e investigación en el campo médico-capilar, me comenta que ha apostado por la combinación de saw palmetto con astaxantina (un poderoso antioxidante) que ha demostrado actuar de forma sinérgica con el anterior. Además, no basa todo el efecto inhibidor en este extracto y se ha optado por combinarlo con el Pygeum Africanum.

De forma resumida, el efecto inhibidor 5 alpha viene dado por la combinación sinérgica de saw palmetto, Pygeum Africanum y Astaxantina (potenciador de los anteriores actuando en sinergia). Por tanto, inhibe mucho más que cualquier otro complemento que posea incluso el doble/triple de saw palmetto.

Además de inhibir también hay que aportar vitaminas y aminoácidos que influyan en el crecimiento capilar y de eso, me asegura Junior que ha elegido los mejores posibles destacando la importancia de la L-Cistina. Elemento que para el gusto de Junior, se contiene en cantidades muy pequeñas en el resto de complementos del mercado.

Proponemos un desafío que hemos denominado 3,2 y 1:

Imagen


Venta en amazon (19,99 euros): https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748112
javidestopa escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:13 pm
CELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
Si es cierto que es un 81% más eficaz que el minoxidil tiene que ser un bombazo, ya nos contarás que tal Javidestopa ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748114
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:50 pm
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:50 am
La cosa va pintando muy bien, aunque debo decir que me sorprende una cosa.

En abril de este año esta clínica no hablaba muy bien precisamente del Saw Palmetto, y ahora el complejo que recomienda si que lo lleva......

https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto

Os dejo el enlace para que veáis que el post resultaba un poquito alarmista con el “cuidado”!! :)
Un saludo y que siga todo yendo bien!

Oye pues aquí debo entonar yo el meaculpa dado que este artículo, como todos los de la Clínica son hechos por mi (Tirso). He hablado con el doctor y me comenta que efectivamente la mayoría de los estudios que hablan de forma positiva sobre su efecto inhibidor 5 alpha lo hacen combinando con otros elementos y no de forma aislada. Error de muchos de los multivitamínicos que hay en el mercado y en especial, los de procedencia turca.

En función de sus años de experiencia e investigación en el campo médico-capilar, me comenta que ha apostado por la combinación de saw palmetto con astaxantina (un poderoso antioxidante) que ha demostrado actuar de forma sinérgica con el anterior. Además, no basa todo el efecto inhibidor en este extracto y se ha optado por combinarlo con el Pygeum Africanum.

De forma resumida, el efecto inhibidor 5 alpha viene dado por la combinación sinérgica de saw palmetto, Pygeum Africanum y Astaxantina (potenciador de los anteriores actuando en sinergia). Por tanto, inhibe mucho más que cualquier otro complemento que posea incluso el doble/triple de saw palmetto.

Además de inhibir también hay que aportar vitaminas y aminoácidos que influyan en el crecimiento capilar y de eso, me asegura Junior que ha elegido los mejores posibles destacando la importancia de la L-Cistina. Elemento que para el gusto de Junior, se contiene en cantidades muy pequeñas en el resto de complementos del mercado.

Proponemos un desafío que hemos denominado 3,2 y 1:

Imagen


Venta en amazon (19,99 euros): https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1
Tiene una pintaza inmejorable ,gracias X el aporte Tarjeta Roja ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748148
8 meses de evolución¡!;

Percibo un poquito mas de grosor capilar y volumen, los grafts múltiples se están terminando de completar ,pero ahora si que ya veo el final del camino en mi primera operación con Junior.

Varios puntos a destacar :

- primera línea , para mi un éxito rotundo en cuanto naturalidad ,sin grafts múltiples visibles , diseño y con una simetría muy similar a la nativa.

- Supervivencia, los 3171 grafts han dado muy buen rendimiento cubriendo gran parte de la cabeza con una densidad aceptable,incluido parte de la midscalp.

- Estrategia, la medicación, la gorra Ledhair y los complementos vitamínicos han sido vitales para dar viabilidad a mi caso ,mejorando la calidad del nativo hasta el punto de plantear la próxima operación con un menor número de grafts de los previstos, menos es más y mejor para un NW6 con donante corta.

En fin ya estoy con la cabeza en la segunda operación, todavía queda mucho pero me he convertido en un Yonqui capilar (como muchos de vosotros) y quiero maaaaaas jejeje los grafts dan para lo que dan y los milagros a Lourdes obviamente.

Me dejo de rollos y os pongo las fotos

Pelo seco después de la ducha solo con peine ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage hoster

Imagen

Pelo húmedo y repeinado con minoxidil ,listo para matar 😜:
Imagenpicture host

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo para todos amigos ¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#748186
Majete escribió:
Mar Dic 10, 2019 5:59 pm
Se te ve muy bien mesías además te estás viniendo arriba ehh jajjs lo q hace tener pelo... Y con margen de mejora. Disfruta!
yo tam,bien opino como Majete,,tienes margen de mejora,,no esta todo dicho,y oye que se ve mas voluminoso,,nada,,,seguyimos luchando,,un saludo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#748197
Todavía te queda margen de mejora, pero menudo resultado estás teniendo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#748300
Se ve muy bien y como dicen los compañeros con meses de mejora. Me alegro mucho por ti.
No dejes de actualizar.
Un saludo Mesías!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748326
Gracias a todos X vuestro apoyo, ojalá tenga todavía ese margen de mejora y pueda aumentar más la cobertura, estoy convencido de ello.

Abrazos y pelo para todos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748396
Mesias80 escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:26 pm
8 meses de evolución¡!;

Percibo un poquito mas de grosor capilar y volumen, los grafts múltiples se están terminando de completar ,pero ahora si que ya veo el final del camino en mi primera operación con Junior.

Varios puntos a destacar :

- primera línea , para mi un éxito rotundo en cuanto naturalidad ,sin grafts múltiples visibles , diseño y con una simetría muy similar a la nativa.

- Supervivencia, los 3171 grafts han dado muy buen rendimiento cubriendo gran parte de la cabeza con una densidad aceptable,incluido parte de la midscalp.

- Estrategia, la medicación, la gorra Ledhair y los complementos vitamínicos han sido vitales para dar viabilidad a mi caso ,mejorando la calidad del nativo hasta el punto de plantear la próxima operación con un menor número de grafts de los previstos, menos es más y mejor para un NW6 con donante corta.

En fin ya estoy con la cabeza en la segunda operación, todavía queda mucho pero me he convertido en un Yonqui capilar (como muchos de vosotros) y quiero maaaaaas jejeje los grafts dan para lo que dan y los milagros a Lourdes obviamente.

Me dejo de rollos y os pongo las fotos

Pelo seco después de la ducha solo con peine ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage hoster

Imagen

Pelo húmedo y repeinado con minoxidil ,listo para matar 😜:
Imagenpicture host

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo para todos amigos ¡

Muchas gracias por actualizar.

Sin duda estamos llegando al final de la meta. Destacar sin duda, a parte de la zona injertada, la zona de la coronilla. Se ve una mejora en el último mes.

Podrías hacer una comparativa de la coronilla de inicio a final para que se vea que el ajuste de tratamiento ha sido el óptimo. Y además, concienciar en el foro que la constancia en el tratamiento médico personalizado y ajustado, da un resultado bestial.

Un saludo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#748423
Eso coronilla yo no es de pelusilla. Vaya evolución, me alegro mucho
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 115