Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#754302
Hola Mesias,
Una gran evolución sin duda y aún con tiempo de mejora.
En los próximos meses verás como sigue engrosando el cabello y más de un folículo cambiará de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#754303
cañita450f escribió:
Mar Ene 21, 2020 7:43 am
Hola Mesias,
Una gran evolución sin duda y aún con tiempo de mejora.
En los próximos meses verás como sigue engrosando el cabello y más de un folículo cambiará de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
+ 1000
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#754313
El resultado es bastante bueno viendo desde dónde se partía y con el número de grafts que se han puesto, con una segunda operación ya va a quedar niquelado, o al menos eso es lo que se espera en este caso.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#754502
Mesias me alegro mucho de que vayas tan bien !!!! ya le estas sacado partido al regalo de productos capilares :P se te ve muy bien y eso que todavía te quedan unos meses de de evolución :D
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#754602
Joseluis1963 escribió:
Dom Ene 19, 2020 5:20 pm
Ahora si que se ve buena mata. Enhorabuena 💪💪💪
Muchas gracias JoseLuis1963, hay que seguir luchando y evolucionando un abrazo ¡
franmak escribió:Hola mesias vas como un tiro tio menudo pelucon tienes ya!!!
Encima eres de los mios me mola tu camiseta hala madrid!!! Un saludo amigo.
Madridistas y ahora con pelo ,que más se puede podemos pedir Franmak genial ¡¡ 🤝🤝🤝👌🏼👌🏼👌🏼
Yamcha escribió:Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Ha mejorado mucho en calidad y grosor, esperaré a completar el año y al ataque de nuevo ¡ un abrazo amigo Yamcha.
javidestopa escribió:Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si ,eso es cierto Javidestopa en la variedad está el gusto pero me auto exijo lo máximo posible, gracias x los ánimos,.,.,.
No me digas que no mola la camiseta jajajajaja para dar más luz a las fotos oscuras 🤣😂 ,un abrazo amigo ¡¡
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#754606
Madre mía mesías, pedazo flequillo tienes, enhorabuena disfrútalo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#754768
jake escribió:
Lun Ene 20, 2020 4:20 pm
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:
Florentino power Jake es el nuevo Santiago Bernabéu y hay que honrarlo como se merece, sólo tiene 1 champions menos 🤣😂🏆🏆🏆🏆🏆 .

Todavía estoy muy verde en el tema de peinados pro pero estoy en ello hermano ¡
AntonioR escribió:Vaya pelazo Mesias!

Sigue la cosa viento en popa, como me alegro!!

Un abrazo!
Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un galán cómo tú jujujujuju.
DeBrasil escribió: Realmente, Mesias, por lo punto de partida és uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. ¿Que mas decir? Su médico aprovechó al máximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el diseño más prudente también fue una elección correcta y está claro que los folículos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted soñó, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil
Muy agradecido X tus palabras y halagos DeBrasil :oops: de verdad que no podía imaginar volver a tener pelo e invertir el paso del tiempo.
Todavía queda mucho para completar mi caso ya que esta obra es más grande que la del Escorial ,es una bendición lo bien tratada que está la donante pero sabía perfectamente donde metía la cabeza y Junior es un gran doctor para alopecias avanzadas.

Un fuerte abrazo ídolo capilar 🤝🤝
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#754834
Mesias80 escribió:
Jue Ene 23, 2020 7:51 pm

Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un galán cómo tú jujujujuju.

Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de galán me va un poco grande pero da ánimos! :)

La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todavía queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755033
Te sonará por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno :mrgreen:
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir 👍

Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a mí, espero, jeje

saludos y buen pelo Mesias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#755082
cañita450f escribió:
Mar Ene 21, 2020 7:43 am
Hola Mesias,
Una gran evolución sin duda y aún con tiempo de mejora.
En los próximos meses verás como sigue engrosando el cabello y más de un folículo cambiará de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
Dada la progresividad de mi caso puede que se sigan completando los múltiples tal como dices compañero, ya no espero más pelos nuevos pero cualquier mejora será bien recibida.
Un placer como siempre tus palabras de apoyo Cañita450 👌🏼👌🏼👏🏻👏🏻.
JoseRG escribió:El resultado es bastante bueno viendo desde dónde se partía y con el número de grafts que se han puesto, con una segunda operación ya va a quedar niquelado, o al menos eso es lo que se espera en este caso.
El trabajo más duro se ha hecho en esta primera operación, en parte ha sido también gracias a la estrategia llevada a cabo para la recuperación del nativo.
Todavía queda mucho que mejorar y veremos hasta donde da la donante para la segunda operación, afortunadamente estoy en manos de Júnior un maestro en gestión de donantes escasas, saludos ¡
Granada77 escribió:Mesias me alegro mucho de que vayas tan bien !!!! ya le estas sacado partido al regalo de productos capilares :P se te ve muy bien y eso que todavía te quedan unos meses de de evolución :D
Un fuerte abrazo
Heyyy te has dado de cuenta Granada77 🤣😂, esto es tan nuevo para mi como un viaje a la luna, en breve me lo cuentas tú compañero, seguimos practicando aver que se puede hacer con lo que sale, un abrazo ¡¡
Bizkaino escribió:Madre mía mesías, pedazo flequillo tienes, enhorabuena disfrútalo.
Muchas gracias X tu apoyo Bizkaino sigues mis pasos a un gran ritmo, en breve el sentimiento será recíproco, a seguir mejorando amigo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#755295
Joder el frontal esta de aplauso. Que naturalidad, que envidia la verdad. Referente a tu camiseta, mejor eleccion no has podido hacer xD. Un abrazo muy fuerte Mesias:)

--------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por Biotina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#755435
Mesias80 escribió:
Vie Ene 10, 2020 4:06 pm
Lucky81 escribió:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evolución,parece que haya bastante más de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,cómo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 🤤🤤💉💉 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y seña.
tachoski escribió:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 años.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y aún quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los folículos rebeldes esos de corporación dermoestética.

Enhorabuena Mesias! Buena elección has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aquí ,mucho pelo para ti también¡¡
Biotina escribió:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicación tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepción de miércoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un montón 🤤🤯.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios después de echarme el minoxidil (para potenciar su absorción).
- Champú Ketoconazol 2% ,resto días champú con Saw-palmetto y champú neutro.

He utilizado vitaminas en fases cíclicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, después el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x último Anagen Active en un ciclo de 90 días.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y añade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros añadidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos ¡
De acuerdo muchas gracias, y felicidades por tu evolución.
Dos preguntas más . Esta dosis que usas de fiansteride ha sido elección tuya, o es la dosis que te recomendó el doctor?
Y por otro la gorra led hair, a partir de que dia se puede usar en casa despues de un injerto=?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#755461
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#755551
Joder Mesías! Estás de escándalo compañero! Mis felicitaciones porque es asombroso el cambio y lo bien que te queda!

Un saludo!
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 115