Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#820596
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#820603
Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Me es complicado ver los hilos completos con el.mvl. tengo alguna duda y seguro que ya las has respondido, pero si eres tan amable de responderme te las hago.

Cuanto tiempo hay que estar desde el día de la intervención sin ponerte nada en la cabeza?. Me refiero a gorra o algo que tape o proteja para ir al trabajo.

Tengo problemas de cervicales, es incómodo tanto tiempo tumbado el día o días de la intervención?.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#820674
Mesias80 escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Joder Mesias brutal. Me han entrado ganas de recenar aunque no tengo ese género en la nevera
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#821008
Cerillo escribió:
Jue Oct 14, 2021 7:02 pm
Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Me es complicado ver los hilos completos con el.mvl. tengo alguna duda y seguro que ya las has respondido, pero si eres tan amable de responderme te las hago.

Cuanto tiempo hay que estar desde el día de la intervención sin ponerte nada en la cabeza?. Me refiero a gorra o algo que tape o proteja para ir al trabajo.

Tengo problemas de cervicales, es incómodo tanto tiempo tumbado el día o días de la intervención?.

Un saludo y gracias.
Hola Cerillo puedes ponerte un gorro que no ejerza presión en la zona operada ,fijate como lo llevan los recién operados en Lowcost turcas.
A partir de ahí son los clásicos tips de cuidados;no llevar golpes no tocar fuerte y poner nada que apriete.

En cuanto a las cervicales yo sufro cifoescoliosis dorsal y he aguantado sin mayores problemas, pero puedes comentarlo en la clinica para que te dejen descansar en el momento que notes molestias.

Un saludo y buena suerte .
javilton escribió:
Mesias80 escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Joder Mesias brutal. Me han entrado ganas de recenar aunque no tengo ese género en la nevera
A falta de pan buenas son las ostras, perdon las tortas también valen Javilton.

Todo en exceso aburre amigo saludos 🤗.
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#821009
Mesias80 escribió:
Mié Oct 20, 2021 12:39 pm
Cerillo escribió:
Jue Oct 14, 2021 7:02 pm
Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Me es complicado ver los hilos completos con el.mvl. tengo alguna duda y seguro que ya las has respondido, pero si eres tan amable de responderme te las hago.

Cuanto tiempo hay que estar desde el día de la intervención sin ponerte nada en la cabeza?. Me refiero a gorra o algo que tape o proteja para ir al trabajo.

Tengo problemas de cervicales, es incómodo tanto tiempo tumbado el día o días de la intervención?.

Un saludo y gracias.
Hola Cerillo puedes ponerte un gorro que no ejerza presión en la zona operada ,fijate como lo llevan los recién operados en Lowcost turcas.
A partir de ahí son los clásicos tips de cuidados;no llevar golpes no tocar fuerte y poner nada que apriete.

En cuanto a las cervicales yo sufro cifoescoliosis dorsal y he aguantado sin mayores problemas, pero puedes comentarlo en la clinica para que te dejen descansar en el momento que notes molestias.

Un saludo y buena suerte .
javilton escribió:
Mesias80 escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Joder Mesias brutal. Me han entrado ganas de recenar aunque no tengo ese género en la nevera
A falta de pan buenas son las ostras, perdon las tortas también valen Javilton.

Todo en exceso aburre amigo saludos 🤗.
Muchas gracias por la aclaración, por cierto, tardaron mucho en darte fecha para la intervención?.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#821013
Mesias80 escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Que basura de persona 😭😭😭😭

Así le crece el pelo a Constantino Romero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#821242
Cerillo escribió:
Mié Oct 20, 2021 12:59 pm

Muchas gracias por la aclaración, por cierto, tardaron mucho en darte fecha para la intervención?.
La segunda y tercera operación ya están predefinidas en la estrategia a largo plazo, la primera creo que fueron sobre 4 meses ,no se como están ahora de espera ,.,.,.

ElCigala escribió:
Que basura de persona 😭😭😭😭

Así le crece el pelo a Constantino Romero :mrgreen:
No se si me ayuda con el pelo ,pero ríete tu de los inhibidores 🤭🤭↗️↗️⬆️⬆️⤴️⤴️.
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#821243
En cuanto tenga tiempo pregunto, pediré presupuesto en varias clínicas, pero teniéndola en casa, como se suele decir, no se si me compensa salir a otra Comunidad salvo que el desembolso sea el doble.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#821559
Cerillo escribió:
Lun Oct 25, 2021 4:13 pm
En cuanto tenga tiempo pregunto, pediré presupuesto en varias clínicas, pero teniéndola en casa, como se suele decir, no se si me compensa salir a otra Comunidad salvo que el desembolso sea el doble.
Si te planteas un trasplante considerate un privilegiado,a mi me tocan 665 kilómetros de ida y otros tantos vuelta ,.,.,.
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#821562
Totalmente de acuerdo, muy a tener en cuenta la verdad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#821891
13 meses de la segunda operación y ,.,.,. bombazo¡¡

Poco más puedo añadir en este tramo del "mega proyecto" en el que estoy ya metido de lleno.

Solo decir que mis expectativas han sido cubiertas más incluso de lo que pensaba en un principio (y con Júnior ya eran muy altas), y de ese NW6 que veo en las fotos no tan antiguas poco me reconozco.

Una buena elección es clave para el resto de vuestras vidas futuribles operados asi que ya lo sabéis;a forear mucho¡¡

Imagenimage hosting

Imagenphoto upload

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dejo el bombazo para el final 💣;me opero el 19 de este mes¡¡.
En apenas 2 semanas llega mi último trasplante pero no mi última evolución ya que todavía queda la micropigmentación.
Aún queda caso Mesias80 para rato, larga vida al foro y a sus foreros ¡¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#821892
.
La virgen santímisa, tú juegas en otra liga, más bien en Champions :lol: :lol:
Si llego a enviarte a mi padre y a mi hermano, ya te digo yo que no sólo no sobra nada si no que tendrías que pedir otra racción.

Muchas suerte con la próxima cirugía que será la guinda del pastel.
Suerte y salud!
.
Mesias80 escribió:
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#821902
Buenas amigo, efectivamente, veo que ya has anunciado que iremos hasta el final del proceso, exprimiendo hasta la última gota para obtener el mejor resultado posible. En concreto hablamos de dos pasos:

1. Injerto capilar para aumento de densidad.

2. Micropigmentación

Animo a la gente a echar un ojo a la técnica que hemos añadido en la Clínica para dotar de la mejor apariencia visual posible a nuestros pacientes: https://drpelo.es/efecto-redensificacion/

Por último, comentar que desde la Clínica se va ajustar el precio especial para foreros que vayan a través de mi mediación. Para más información contactar conmigo a través de whatsapp en el 663 31 47 73

Un abrazo, continuará... :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821953
A tope!!!! hasta el final vamos real!!!! :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#822072
Tarjetaroja escribió:
Sab Nov 06, 2021 2:42 pm
Buenas amigo, efectivamente, veo que ya has anunciado que iremos hasta el final del proceso, exprimiendo hasta la última gota para obtener el mejor resultado posible. En concreto hablamos de dos pasos:

1. Injerto capilar para aumento de densidad.

2. Micropigmentación

Animo a la gente a echar un ojo a la técnica que hemos añadido en la Clínica para dotar de la mejor apariencia visual posible a nuestros pacientes: https://drpelo.es/efecto-redensificacion/

Por último, comentar que desde la Clínica se va ajustar el precio especial para foreros que vayan a través de mi mediación. Para más información contactar conmigo a través de whatsapp en el 663 31 47 73

Un abrazo, continuará... :arrow: :arrow: :arrow:
Interesante el tema de la micro sin duda. Cada cuanto tiempo habría que repetir sesiones? Estaré atento a @mesias80
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 115