Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755573
javidestopa escribió:
Mar Ene 28, 2020 2:52 pm
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???

¿Eso es natural?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#755599
DeBrasil escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:01 am
javidestopa escribió:
Mar Ene 28, 2020 2:52 pm
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???

¿Eso es natural?
ni idea,,,Tarjetaroja podrias decirnos los beneficios,,yo la tomo por tu recomendacion,,eso si,,no se si una al dia bastara,,espero que si,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#755661
AntonioR escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:07 am

Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de galán me va un poco grande pero da ánimos! :)

La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todavía queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!

Un abrazo!
Eres un galán y más que lo vas a ser AntonioR y los maridos de tu pueblo lo saben,saludos ¡¡
elentradas escribió:Gran resultado una vez mas alfonso junior y su equipo ni un pero
+1 un gran acierto ponerme en sus manos ,no me esperaba menos de un doctor TOP como es Junior.
Mascapelo escribió:Te sonará por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno :mrgreen:
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir 👍

Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a mí, espero, jeje

saludos y buen pelo Mesias
Las fotos son cómo el estado de ánimo, x mucho que lo intentemos mejorar las circunstancias siempre están ahí,.,.,.

Los productos capilares son tan variados y complejos de utilizar que a tal instante me parece un mundo más difícil que el del trasplante capilar, en fin son etapas y sigo experimentando jajajajaja.

Un abrazo Mascapelo.
kaiserposk escribió:Joder el frontal esta de aplauso. Que naturalidad, que envidia la verdad. Referente a tu camiseta, mejor eleccion no has podido hacer xD. Un abrazo muy fuerte Mesias:)

--------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Buen pelo y mejor camiseta no hay mejor combinación 🤣😂👏🏻👏🏻👏🏻.

Es cierto ,lo más destacable es la naturalidad parece mi propio pelo de toda la vida ,otro gran abrazo Kaiserposk
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#755947
Biotina escribió:
Mar Ene 28, 2020 11:45 am

De acuerdo muchas gracias, y felicidades por tu evolución.
Dos preguntas más . Esta dosis que usas de fiansteride ha sido elección tuya, o es la dosis que te recomendó el doctor?
Y por otro la gorra led hair, a partir de que dia se puede usar en casa despues de un injerto=?
- La dosis semanal de finasterida es la estrictamente recomendada X Junior.
- Los 2 días que me operaron ya me pusieron la gorra, puedes utilizarla desde el primer día ,eso si, con mucho cuidado.

A mandar ¡¡
javidestopa escribió:Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???
Lo recomendable son 2 diarias Javidestopa, es un tratamiento de 3 cajas para 90 días.
Siemprefirme escribió:Joder Mesías! Estás de escándalo compañero! Mis felicitaciones porque es asombroso el cambio y lo bien que te queda!

Un saludo!
Muchas gracias Siemprefirme, me alegra poder mejorar a pre contigo, tu caso apunta muy alto.

Un placer y un abrazo ¡¡
DeBrasil escribió:
javidestopa escribió:
Mar Ene 28, 2020 2:52 pm
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???

¿Eso es natural?
Es un suplemento no un fármaco DeBrasil 😉
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#755955
gracias,,,pero Mesias80,,,despues de los tres meses ??? q??? un saludo,,oye te vuelvo a felicitar de como va lo tuyo,,fantastico,,aun queda camino pero vas cojonudamente,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#756046
javidestopa escribió:
Vie Ene 31, 2020 7:37 pm
gracias,,,pero Mesias80,,,despues de los tres meses ??? q??? un saludo,,oye te vuelvo a felicitar de como va lo tuyo,,fantastico,,aun queda camino pero vas cojonudamente,,un abrazo.
Son ciclos de vitaminas, después tocará descanso u otras diferentes.
En cuanto las acabe y Junior me de las nuevas indicaciones os informo.

Gracias X tus ánimos Javidestopa te mando un fuerte
abrazo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#756314
Mesias80 escribió:
Lun Feb 03, 2020 3:54 pm
PLATICANDO

Imagen

Imagen
Joderrrrrrr 💪💪💪
Felicidades
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756317
Vaya cambio hermano 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756344
Vaya flequillo mesias. Estupendo.
Una pregunta, que seguramente has comentado pero tu hilo tiene muchas páginas jeje. Los grafts de la anterior operación que tenías en la frente te los reinsertaron? Te ha quedado alguna marquita o algo? Me han quedado algunos pelillos nativos por dejajo de mi nueva primera linea y por saber si se puede pensar en reutilizarlos.
Eso va genial, a por el segundo asalto que ya está chupao.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#756430
Mesias80 escribió:
Lun Feb 03, 2020 3:54 pm
PLATICANDO

Imagen

Imagen
Menudo cambio mesias !!!! Estarás super contento y es que no es para menos, vas a quedar de lujo , me alego mucho por ti de la buenísima evolución que esta teniendo :D yo siempre digo que en es ta vida nada es gratis y tu te lo has currado y ahí tienes la recompensa.
Un fuerte abrazo fenomeno!!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#756438
te has quitado entre 10 y 15 años :D :D :D :D :D
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 115