Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PeteMitchell  -  Cintur贸n Amarillo  - 104 Mensajes
Muy buenas Mesias! Espero que toda la operaci贸n haya ido de lujo y ya nos cuentas cuando est茅s recuperado.

Much铆simo 谩nimo!!!
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7572 Mensajes
Mesias80 me alegro muchisimo,,otro paso dado,,seguro que el doctor te dejo genial,,,mucha fuerza y un abrazo fuerte,,deseando saber datos,,,numeros y fotos,,pero cuando estes ya recuperado del todo,,un saludo crak隆隆隆
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 781 Mensajes
Mes铆as!!! Descansa mucho y coge fuerzas para explicarnos como te ha ido.
Seguro que super bien.
Un gran abrazo amigo y recup茅rate pronto.
馃檪
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1346 Mensajes
Amigo m铆o, solo puedo desearte lo mejor, mucho 茅xito. Espero que est茅 cosechando r谩pidamente las recompensas de todos sus esfuerzos, todo lo que ha pasado desde la primera vez que no fue bueno. Ya fuiste espectacular y ahora ser谩 perfecto, como quer铆as.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5161 Mensajes
.
Mesias sigue descansando y en un par de d铆as te sentir谩s como nuevo.
Por cierto, ya eres famoso y est谩s en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CFh-973ADks ... 9t79pvg17q

Yo en un par de horas ya cojo el vuelo de regreso del para铆so (Mallorca).

Un abrazo, suerte con la evoluci贸n y salud!
.
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 884 Mensajes
Muchas felicidades y mis mejores deseos para tu pr贸xima operaci贸n, espero y deseo que todo vaya tan bien como la primera.
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Sab Sep 26, 2020 5:45 pm
.
Mesias sigue descansando y en un par de d铆as te sentir谩s como nuevo.
Por cierto, ya eres famoso y est谩s en Instsgram:
https://www.instagram.com/p/CFh-973ADks ... 9t79pvg17q

Yo en un par de horas ya cojo el vuelo de regreso del para铆so (Mallorca).

Un abrazo, suerte con la evoluci贸n y salud!
.
A mi, como ya he comentado alguna vez, a parte del trasplante, lo que me deja asombrado es como te ha mejorado el pelo con la medicaci贸n. En estas comparativas se puede apreciar como la zona de la coronilla que no ha sido intervenida se ha recuperado casi entera y ahora en la operaci贸n necesita much铆simos menos grafts. Ojal谩 este caso sirva de ejemplo para muchos que creen que el trasplante es la 煤nica soluci贸n y que si siguen perdiendo pelo se operan otra vez. Si este hombre no se hubiese medicado no tendr铆a donante suficiente para cubrir toda la cabeza y ahora le va a sobrar.

Con ganas de ver como ha sido la segunda intervenci贸n, seguro que ya quedas finiquitado
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4521 Mensajes
Muy buenas a todos queridos foreros隆隆; todav铆a con la cara hinchada es un privilegio poder compartir con vosotros la evoluci贸n de mi tercer trasplante (segundo con Afonso junior) y transmitiros mis sensaciones, experiencias, expectativas para aportar mi granito de arena a todos los que se encuentren una fase inicial tan dif铆cil y desalentadora c贸mo era la m铆a,.,.,.,.siempre hay esperanza futuribles隆隆.

-Tras la cancelaci贸n de la intervenci贸n cuya fecha era Abril han pasado 17 meses desde la anterior,parece mucho pero despu茅s de 17 a帽os que han pasado del "cagadon" de la Corporaci贸n Dermoestetica se ha pasado volando y tengo el poso de la experiencia, nunca os oper茅is antes de un a帽o m铆nimo; la supervivencia puede verse perjudicada, el cuerpo tiene un ritmo diferente al que nosotros imponemos 隆隆

-Siempre he tenido muy claro que no iba a poner en riesgo a ning煤n familiar y menos por una operaci贸n est茅tica as铆 que carretera, manta y 670 kil贸metros de ida y otros tantos de vuelta en solitario, parando solamente una vez en cada una de ellas y aprendiendo de los errores; pas茅 la noche en Badajoz tras la 煤ltima intervenci贸n,la anterior vez comet铆 la locura de salir del quir贸fano y hacerme los 835 kil贸metros de Sevilla-Lugo y me baj贸 tanto la anestesia a la cara que no pod铆a ni abrir los ojos隆, experiencia?驴 muy 煤til lo vivido estoy mucho menos hinchado.

Agradecer al doctor el esfuerzo de cambiar la cl铆nica para poder acortar mi viaje.

- A pesar de todas 茅stas ventajas se me ha hecho duro,.,.,. durante los 4 d铆as que pas茅 en Badajoz sufr铆 un proceso gripal considerable (descartado Covid)dejando mis defensas minimizadas el umbral del dolor en la intervenci贸n fue m谩s bajo, sent铆 m谩s molestias en los pinchazos de la anestesia y su efecto durante la intervenci贸n fue m谩s corto, necesitando m谩s cantidad,nada que no se pueda soportar ya que la atenci贸n del doctor y sus asistentas fue una vez m谩s exquisito, cuando llegue a Lugo dorm铆 10 horas (mi media son 6 escasas) con eso os digo todo amigos,un agotamiento enorme.

-Volver a encontrarme con Junior ha sido una sensaci贸n incre铆ble, ver a una persona que te ha cambiado la vida y saber que le va a dar un nuevo impulso a ese cambio hace que se me disparen las endorfinas, adem谩s charlar con 茅l es muy revelador para mi;qui茅n mejor que un doctor TOP para solucionar dudas capilares?.

-Los 煤ltimos ser谩n los primeros, he tenido la suerte de casi estrenar la nueva cl铆nica de Badajoz (3 semanas funcionando), la otra se hab铆a quedado peque帽a, as铆 qu茅 os pod茅is imaginar c贸mo 茅s;amplia, moderna y obviamente limpia,pasen y disfruten del espect谩culo 隆隆

Imagen

-Incluso en contra de su praxis , Afonso plante贸 mi disponibilidad de bajar un poco la l铆nea advirtiendome de que no es una perspectiva satisfactoria en cuanto a la densidad que buscamos, mi nativo es infinitamente mejor que en la primera operaci贸n si, pero tambi茅n es cierto que la zona est谩 mermada por las 2 intervenciones anteriores, as铆 qu茅 teniendo los pies en la tierra no fue dif铆cil seguir la hoja de ruta inicial;priorizar la densidad a la extensi贸n,una l铆nea de 40 a帽os es alta para un hombre de 30,pero tremendamente atractiva para uno de 50 y si es densa ni te cuento,recordar el planteamiento a largo plazo que siempre recomiendo 馃憜.

-Como ya indique mi estrategia es ir a 3 operaciones,en est谩 segunda el plan quir煤rgico ha sido reforzar el frontal y la midscalp en menor medida y reconstruir el desaparecido remolino(coronilla alta) sabiendo que no ser谩 suficiente, las coronillas siempre necesitan un retoque si las expectativas son altas c贸mo 茅s mi caso, y la estrategia es que reconstruyendo el remolino se puede hacer un peinado estrat茅gico en la corona tratando de tapar los cortafuegos colindantes c贸mo si de una cortinilla trasera se tratara.

-Adelanto una noticia BOMBA隆!隆! una vez concluidas las 3 operaciones mi zona donante quedar谩 tras cerca de 8000 grafts extra铆dos m谩s la tira de la nuca con m谩s White-dots que un queso Gruyere pero esto no es problema para Afonso junior,.,.,., porque tambi茅n realiza la micropigmentaci贸n隆隆 , as铆 que acabado perfecto para un trasplante perfecto ,es o no para dar saltos de alegr铆a?驴馃憣 genial 隆!鉁

Datos quir煤rgicos;

-Implanters lion de 0,85 mm
- Pelo fino
- 40 a帽os de edad
- 2978 ufs
- 6888 pelos
-Tasa media: 2,31
- 1802 ufs destinados al frontal y midscalp
- 1176 ufs para restaurar la coronilla alta

-Aclaraci贸n; no tiene sentido desglosar las ufs porque la inmensa mayor铆a han sido de 2 y de 3 ,las unidades m煤ltiples y de un s贸lo pelo se gastaron en la primera operaci贸n (tasa de 2,61) ,con lo cual el doctor ha tenido que dividir la mayor铆a de las unidades dobles (split) para poder dar mayor naturalidad al frontal.

- La extracci贸n el primer d铆a por la ma帽ana ha sido por parte de la asistenta Maria, por la tarde y todo el d铆a siguiente fue Junior el encargado de extraer , tambi茅n destacar a Ana en la separaci贸n y preparaci贸n de los Implanters, todos funcionan sincronizados c贸mo si de una orquesta bien afinada se tratara, m煤sica celestial para mi pelo 隆隆,por cierto Afonso es una m谩quina implantando y me advirti贸 del peligro de no saber direccionar los Implanters;puede darse el caso de angular mal y desprender el foliculo adyacente "popping " se llama .

- Quiero daros un mill贸n de gracias y siempre lo repetir茅 ,vuestro aliento, apoyo y 谩nimo es importantisimo para mi ,estoy seguro que para cualquier evoluci贸n m茅dica, sea un c谩ncer, un trasplante,una depresi贸n,una lesi贸n o si se me permite la osad铆a ,incluso un coma, el optimismo generado por el ambiente externo es vital repercutiendo directamente en un mejor resultado, si consigo mi objetivo no s贸lo ser谩 mi triunfo ,ser谩 un triunfo de TODO EL FORO, sin vosotros est茅 hilo ni siquiera existir铆a.

Perdonar el tocho pero no quer铆a dejarme nada importante sin transmitiros, voy a poner primero unas fotos del estado inicial ;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagengif upload

Imagen
Imagen

estado preoperatorio(peque帽o tir贸n de orejas del doctor por llegar engominado hasta las cejas 馃槄, tuvo que retirar todo el mejunge;
Imagen
Imagenimagehost
Imagen
Imagen
Imagenphoto url

Imagenphotoupload
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

postoperatorio;,me olvidaba de comentar qu茅 para los pocos pelitos molestos que siguen sobreviviendo de la primera operaci贸n de la maldita Corporaci贸n, esta vez el doctor los ha quemado con l谩ser de diodo de alta frecuencia y eso si que pica ,seguimos luchando a brazo partido 隆馃挭
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mucho pelo y sobretodo mucha salud para todos 隆隆隆
Por Pope007  -  Cintur贸n Amarillo  - 62 Mensajes
Muy bien explicado Mes铆as.
Espero que te vaya bien en esta segunda operaci贸n con Junior y cumplas tus expectativas.
Un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11011 Mensajes
Todo muy bien expuesto como toca hermano. Espero que esos dichosos pelos de corporaci贸n no vuelvan a salir xk dan un aspecto raro 馃槄.
Ahora paciencia y a seguir las indicaciones que dentro de nada est谩s rematando con la tercera 馃槅
Muy curioso en dr pelo ya quieren abarcar todo el mercado ahora ya micropigmentacion y todo, me apetece ver como te cubren los white 馃憤馃徏
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Amarillo  - 133 Mensajes
Uff un caso complicado, las fotos de la cl铆nica son 鈥渏odidas鈥 jeje esperemos que con esta operacion cubras todo el 谩rea
Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 436 Mensajes
Pues la suerte est谩 echada, ahora a armarse de paciencia que viene lo duro en estos meses y para el verano que viene a lucir tup茅 y cabeza sin coronilla. Entre esto y la micropigmentaci贸n ni vas a recordar que has sido calvo, y a ver si consigues hacer desaparecer esos anti est茅ticos pelos que te injertaron.
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 862 Mensajes
@mesias80 tienes un buen aspecto y veo que reforz贸 el frontal. Lo de tapar las extracciones buena idea para los que llev谩is el pelo tan corto.
Un saludo
Por Yamcha  -  Cintur贸n Rojo  - 1012 Mensajes
Enhorabuena Mesias80 con esta ya quedaras perfecto, aqui seguiremos viendo tu evolucion, un saludo.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 77