Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por THESUPERH  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Lun Oct 12, 2020 3:35 pm
16 d铆as

Fotos de anteayer con luz exterior a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

17 d铆as

Fotos de ayer con luz natural Interior indirecta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenimage uploader

18 d铆as
Fotos hechas ahora ,reci茅n rasurado por mi
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Winterdesert is coming; ya han comenzado a caer pelitos 馃槬, tanto en la ducha c贸mo aplicando minoxidil, tantos que ya se ha desdibujado la entrada derecha,si es un desierto tempranero espero que el crecimiento tambi茅n lo sea 馃槈.
FELICITACIONES y tmb al Doc!
Que gran trabajo :D
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4624 Mensajes
THESUPERH escribi贸:
Sab Oct 17, 2020 4:23 am
Mesias80 escribi贸:
Lun Oct 12, 2020 3:35 pm
16 d铆as

Fotos de anteayer con luz exterior a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

17 d铆as

Fotos de ayer con luz natural Interior indirecta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenimage uploader

18 d铆as
Fotos hechas ahora ,reci茅n rasurado por mi
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Winterdesert is coming; ya han comenzado a caer pelitos 馃槬, tanto en la ducha c贸mo aplicando minoxidil, tantos que ya se ha desdibujado la entrada derecha,si es un desierto tempranero espero que el crecimiento tambi茅n lo sea 馃槈.
FELICITACIONES y tmb al Doc!
Que gran trabajo :D
Gracias compa帽ero 隆隆
elentradas escribi贸:Eso va de lujo amigo vas a estar de p... madre ese doctor no falla
Es muy fiable sin duda ,un abrazo 隆隆
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 803 Mensajes
Buenos d铆as Mes铆as.

La verdad que la intervenci贸n tiene muy buena pinta, viendo la densidad y la colocaci贸n de los UFS. En mi opini贸n estoy convencido de que vas a tener un resultado de incre铆ble.
A disfrutar del invierno capilar y para a las pena 1 o 2 ca帽as.....

:lol: :lol: :lol:
ca帽ita450f escribi贸:
Mar Oct 20, 2020 6:08 am
Buenos d铆as Mes铆as.

La verdad que la intervenci贸n tiene muy buena pinta, viendo la densidad y la colocaci贸n de los UFS. En mi opini贸n estoy convencido de que vas a tener un resultado de incre铆ble.
A disfrutar del invierno capilar y para a las pena 1 o 2 ca帽as.....

:lol: :lol: :lol:
Para las penas ca帽as y pelo Ca帽ita450f 隆,te agradezco tus buenos deseos amigo.
Jesusgo escribi贸:La donante es brutal no parece que te la hayan tocado.
Si,es impresionante la gesti贸n de la zona est谩 muy normalizada ,siendo m谩s meritorio si cabe por ser una donante corta y teniendo que cubrir un 谩rea tan extensa.
Delicatessen TOP 隆
1 mes de evoluci贸n;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traum谩tico que el anterior;tengo pelo 隆隆.

Adem谩s me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo ser铆a imposible de lucir.

As铆 que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 馃憣.

Fotos reci茅n rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo 隆
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11349 Mensajes
Menudo peluquitas est谩s hecho!! Tienes buen aspecto as铆, vas a quedar fenomenal p谩jaro 馃憦馃徏馃憦馃徏
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1376 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evoluci贸n;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traum谩tico que el anterior;tengo pelo 隆隆.

Adem谩s me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo ser铆a imposible de lucir.

As铆 que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 馃憣.

Fotos reci茅n rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Es incre铆ble ... bueno ... bonito de verdad. Si hago la m谩quina yo mismo, parezco un rat贸n... 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ
jake escribi贸:
Sab Oct 24, 2020 5:55 pm
Menudo peluquitas est谩s hecho!! Tienes buen aspecto as铆, vas a quedar fenomenal p谩jaro 馃憦馃徏馃憦馃徏
Estoy (estaba) muy acostumbrado a cortarme yo el pelo,as铆 qu茅 de momento pasar茅 el desierto c贸modamente.
Gracias 馃檪.
javidestopa escribi贸:Mesias80 se ve genial,,,mucho animo隆隆隆
Gracias Javidestopa un abrazo 馃.
Majete escribi贸:mesias80 tiene un aspecto buenisimo, creo que vas a conseguir un grandisimo resultado. un abrazo
Que los Dioses capilares te oigan Majo , por empe帽o e insistencia no ser谩 amigo m铆o.

Un placer siempre t煤 apoyo.
DeBrasil escribi贸:
Mesias80 escribi贸:
1 mes de evoluci贸n;

Fotos reci茅n rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Es incre铆ble ... bueno ... bonito de verdad. Si hago la m谩quina yo mismo, parezco un rat贸n... 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ
Con paciencia y 2 espejos se pueden hacer maravillas DeBrasil todo es practicar , adem谩s si fallas a ti te crece muy r谩pido 馃槈 .

Saludos 隆
Por AntonioR  -  Cintur贸n Azul  - 573 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
1 mes de evoluci贸n;

Hola Mesias!

Eso va estupendo! En tres meses y pico tendr谩s pelo para regalar :lol:

Una cosa, 驴es efecto de las fotos o la cicatriz de la primera operaci贸n se nota menos? 驴Te han hecho algo para intentar disimularla, injertar pelos ahi o algo, o es un efecto 贸ptico?

Mucho 谩nimo, un saludo!
Por franmak  -  Cintur贸n Amarillo  - 161 Mensajes
Buenas amigo!!

Vas como un tiro!
Brother t煤 dices de mi caso pero el tuyo va a ser el n煤mero 1 ...jeje
Te veo muy bien,es m谩s, hasta te queda genial el look rapado al cero por los lados y cortito por arriba...
En fin, 茅sta segunda es pan comido!!

Un saludo compi!!
AntonioR escribi贸:
Vie Oct 30, 2020 7:44 pm
Mesias80 escribi贸:
1 mes de evoluci贸n;

Hola Mesias!

Eso va estupendo! En tres meses y pico tendr谩s pelo para regalar :lol:

Una cosa, 驴es efecto de las fotos o la cicatriz de la primera operaci贸n se nota menos? 驴Te han hecho algo para intentar disimularla, injertar pelos ahi o algo, o es un efecto 贸ptico?

Mucho 谩nimo, un saludo!
No hice nada al respecto AntonioR, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza gastar un s贸lo graft en una cicatriz que la considero una experiencia de vida y es parte de m铆.
Quiz谩s con la micropigmentaci贸n Junior la tape lo desconozco, pero c贸mo te digo no me preocupa,.,., la luzco c贸mo un tatuaje o una cicatriz de guerra 馃榿馃榿 .

Saludos amigo 隆
franmak escribi贸:Buenas amigo!!

Vas como un tiro!
Brother t煤 dices de mi caso pero el tuyo va a ser el n煤mero 1 ...jeje
Te veo muy bien,es m谩s, hasta te queda genial el look rapado al cero por los lados y cortito por arriba...
En fin, 茅sta segunda es pan comido!!

Un saludo compi!!
Tu si que eres el number one Franmack vaya cambiazo el tuyo amigo .
Yo si quedo cubierto y denso ya me doy con un canto en los dientes 馃.

Sigamos evolucionando 隆隆
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79