Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franmak  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
Hola mesias vas como un tiro tio menudo pelucon tienes ya!!!
Encima eres de los mios me mola tu camiseta hala madrid!!! Un saludo amigo.
Por Yamcha  -  Cintur贸n Rojo  - 1009 Mensajes
Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7491 Mensajes
Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10762 Mensajes
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1308 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Dom Ene 19, 2020 5:13 pm
9 meses y 9 d铆as de evoluci贸n;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evoluci贸n de mi trasplante.

Mi sensaci贸n personal es que adem谩s de crecer a toda pastilla el pelo est谩 muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicaci贸n y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo m谩s n煤mero de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando 隆
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Realmente, Mesias, por lo punto de partida 茅s uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. 驴Que mas decir? Su m茅dico aprovech贸 al m谩ximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el dise帽o m谩s prudente tambi茅n fue una elecci贸n correcta y est谩 claro que los fol铆culos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted so帽贸, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 733 Mensajes
Hola Mesias,
Una gran evoluci贸n sin duda y a煤n con tiempo de mejora.
En los pr贸ximos meses ver谩s como sigue engrosando el cabello y m谩s de un fol铆culo cambiar谩 de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7491 Mensajes
ca帽ita450f escribi贸:
Mar Ene 21, 2020 7:43 am
Hola Mesias,
Una gran evoluci贸n sin duda y a煤n con tiempo de mejora.
En los pr贸ximos meses ver谩s como sigue engrosando el cabello y m谩s de un fol铆culo cambiar谩 de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
+ 1000
Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 430 Mensajes
El resultado es bastante bueno viendo desde d贸nde se part铆a y con el n煤mero de grafts que se han puesto, con una segunda operaci贸n ya va a quedar niquelado, o al menos eso es lo que se espera en este caso.
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Mesias me alegro mucho de que vayas tan bien !!!! ya le estas sacado partido al regalo de productos capilares :P se te ve muy bien y eso que todav铆a te quedan unos meses de de evoluci贸n :D
Un fuerte abrazo
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
Joseluis1963 escribi贸:
Dom Ene 19, 2020 5:20 pm
Ahora si que se ve buena mata. Enhorabuena 馃挭馃挭馃挭
Muchas gracias JoseLuis1963, hay que seguir luchando y evolucionando un abrazo 隆
franmak escribi贸:Hola mesias vas como un tiro tio menudo pelucon tienes ya!!!
Encima eres de los mios me mola tu camiseta hala madrid!!! Un saludo amigo.
Madridistas y ahora con pelo ,que m谩s se puede podemos pedir Franmak genial 隆隆 馃馃馃馃憣馃徏馃憣馃徏馃憣馃徏
Yamcha escribi贸:Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Ha mejorado mucho en calidad y grosor, esperar茅 a completar el a帽o y al ataque de nuevo 隆 un abrazo amigo Yamcha.
javidestopa escribi贸:Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Si ,eso es cierto Javidestopa en la variedad est谩 el gusto pero me auto exijo lo m谩ximo posible, gracias x los 谩nimos,.,.,.
No me digas que no mola la camiseta jajajajaja para dar m谩s luz a las fotos oscuras 馃ぃ馃槀 ,un abrazo amigo 隆隆
Por Bizkaino  -  Cintur贸n Naranja  - 222 Mensajes
Madre m铆a mes铆as, pedazo flequillo tienes, enhorabuena disfr煤talo.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Ene 20, 2020 4:20 pm
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:
Florentino power Jake es el nuevo Santiago Bernab茅u y hay que honrarlo como se merece, s贸lo tiene 1 champions menos 馃ぃ馃槀馃弳馃弳馃弳馃弳馃弳 .

Todav铆a estoy muy verde en el tema de peinados pro pero estoy en ello hermano 隆
AntonioR escribi贸:Vaya pelazo Mesias!

Sigue la cosa viento en popa, como me alegro!!

Un abrazo!
Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un gal谩n c贸mo t煤 jujujujuju.
DeBrasil escribi贸: Realmente, Mesias, por lo punto de partida 茅s uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. 驴Que mas decir? Su m茅dico aprovech贸 al m谩ximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el dise帽o m谩s prudente tambi茅n fue una elecci贸n correcta y est谩 claro que los fol铆culos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted so帽贸, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil
Muy agradecido X tus palabras y halagos DeBrasil :oops: de verdad que no pod铆a imaginar volver a tener pelo e invertir el paso del tiempo.
Todav铆a queda mucho para completar mi caso ya que esta obra es m谩s grande que la del Escorial ,es una bendici贸n lo bien tratada que est谩 la donante pero sab铆a perfectamente donde met铆a la cabeza y Junior es un gran doctor para alopecias avanzadas.

Un fuerte abrazo 铆dolo capilar 馃馃
Por AntonioR  -  Cintur贸n Azul  - 543 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Jue Ene 23, 2020 7:51 pm

Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un gal谩n c贸mo t煤 jujujujuju.

Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de gal谩n me va un poco grande pero da 谩nimos! :)

La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todav铆a queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!

Un abrazo!
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 73