Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Te sonar谩 por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno :mrgreen:
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir 馃憤

Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a m铆, espero, jeje

saludos y buen pelo Mesias
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
ca帽ita450f escribi贸:
Mar Ene 21, 2020 7:43 am
Hola Mesias,
Una gran evoluci贸n sin duda y a煤n con tiempo de mejora.
En los pr贸ximos meses ver谩s como sigue engrosando el cabello y m谩s de un fol铆culo cambiar谩 de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
Dada la progresividad de mi caso puede que se sigan completando los m煤ltiples tal como dices compa帽ero, ya no espero m谩s pelos nuevos pero cualquier mejora ser谩 bien recibida.
Un placer como siempre tus palabras de apoyo Ca帽ita450 馃憣馃徏馃憣馃徏馃憦馃徎馃憦馃徎.
JoseRG escribi贸:El resultado es bastante bueno viendo desde d贸nde se part铆a y con el n煤mero de grafts que se han puesto, con una segunda operaci贸n ya va a quedar niquelado, o al menos eso es lo que se espera en este caso.
El trabajo m谩s duro se ha hecho en esta primera operaci贸n, en parte ha sido tambi茅n gracias a la estrategia llevada a cabo para la recuperaci贸n del nativo.
Todav铆a queda mucho que mejorar y veremos hasta donde da la donante para la segunda operaci贸n, afortunadamente estoy en manos de J煤nior un maestro en gesti贸n de donantes escasas, saludos 隆
Granada77 escribi贸:Mesias me alegro mucho de que vayas tan bien !!!! ya le estas sacado partido al regalo de productos capilares :P se te ve muy bien y eso que todav铆a te quedan unos meses de de evoluci贸n :D
Un fuerte abrazo
Heyyy te has dado de cuenta Granada77 馃ぃ馃槀, esto es tan nuevo para mi como un viaje a la luna, en breve me lo cuentas t煤 compa帽ero, seguimos practicando aver que se puede hacer con lo que sale, un abrazo 隆隆
Bizkaino escribi贸:Madre m铆a mes铆as, pedazo flequillo tienes, enhorabuena disfr煤talo.
Muchas gracias X tu apoyo Bizkaino sigues mis pasos a un gran ritmo, en breve el sentimiento ser谩 rec铆proco, a seguir mejorando amigo.
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Naranja  - 302 Mensajes
Joder el frontal esta de aplauso. Que naturalidad, que envidia la verdad. Referente a tu camiseta, mejor eleccion no has podido hacer xD. Un abrazo muy fuerte Mesias:)

--------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por Biotina  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Vie Ene 10, 2020 4:06 pm
Lucky81 escribi贸:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evoluci贸n,parece que haya bastante m谩s de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,c贸mo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 馃い馃い馃拤馃拤 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y se帽a.
tachoski escribi贸:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 a帽os.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y a煤n quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los fol铆culos rebeldes esos de corporaci贸n dermoest茅tica.

Enhorabuena Mesias! Buena elecci贸n has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aqu铆 ,mucho pelo para ti tambi茅n隆隆
Biotina escribi贸:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicaci贸n tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepci贸n de mi茅rcoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un mont贸n 馃い馃く.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios despu茅s de echarme el minoxidil (para potenciar su absorci贸n).
- Champ煤 Ketoconazol 2% ,resto d铆as champ煤 con Saw-palmetto y champ煤 neutro.

He utilizado vitaminas en fases c铆clicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, despu茅s el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x 煤ltimo Anagen Active en un ciclo de 90 d铆as.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y a帽ade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros a帽adidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos 隆
De acuerdo muchas gracias, y felicidades por tu evoluci贸n.
Dos preguntas m谩s . Esta dosis que usas de fiansteride ha sido elecci贸n tuya, o es la dosis que te recomend贸 el doctor?
Y por otro la gorra led hair, a partir de que dia se puede usar en casa despues de un injerto=?
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7491 Mensajes
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
Joder Mes铆as! Est谩s de esc谩ndalo compa帽ero! Mis felicitaciones porque es asombroso el cambio y lo bien que te queda!

Un saludo!
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1308 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Mar Ene 28, 2020 2:52 pm
Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???

驴Eso es natural?
DeBrasil escribi贸:
Mi茅 Ene 29, 2020 12:01 am
javidestopa escribi贸:

驴Eso es natural?
ni idea,,,Tarjetaroja podrias decirnos los beneficios,,yo la tomo por tu recomendacion,,eso si,,no se si una al dia bastara,,espero que si,,un saludo.
AntonioR escribi贸:
Vie Ene 24, 2020 10:07 am

Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de gal谩n me va un poco grande pero da 谩nimos! :)

La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todav铆a queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!

Un abrazo!
Eres un gal谩n y m谩s que lo vas a ser AntonioR y los maridos de tu pueblo lo saben,saludos 隆隆
elentradas escribi贸:Gran resultado una vez mas alfonso junior y su equipo ni un pero
+1 un gran acierto ponerme en sus manos ,no me esperaba menos de un doctor TOP como es Junior.
Mascapelo escribi贸:Te sonar谩 por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno :mrgreen:
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir 馃憤

Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a m铆, espero, jeje

saludos y buen pelo Mesias
Las fotos son c贸mo el estado de 谩nimo, x mucho que lo intentemos mejorar las circunstancias siempre est谩n ah铆,.,.,.

Los productos capilares son tan variados y complejos de utilizar que a tal instante me parece un mundo m谩s dif铆cil que el del trasplante capilar, en fin son etapas y sigo experimentando jajajajaja.

Un abrazo Mascapelo.
kaiserposk escribi贸:Joder el frontal esta de aplauso. Que naturalidad, que envidia la verdad. Referente a tu camiseta, mejor eleccion no has podido hacer xD. Un abrazo muy fuerte Mesias:)

--------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Buen pelo y mejor camiseta no hay mejor combinaci贸n 馃ぃ馃槀馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎.

Es cierto ,lo m谩s destacable es la naturalidad parece mi propio pelo de toda la vida ,otro gran abrazo Kaiserposk
Biotina escribi贸:
Mar Ene 28, 2020 11:45 am

De acuerdo muchas gracias, y felicidades por tu evoluci贸n.
Dos preguntas m谩s . Esta dosis que usas de fiansteride ha sido elecci贸n tuya, o es la dosis que te recomend贸 el doctor?
Y por otro la gorra led hair, a partir de que dia se puede usar en casa despues de un injerto=?
- La dosis semanal de finasterida es la estrictamente recomendada X Junior.
- Los 2 d铆as que me operaron ya me pusieron la gorra, puedes utilizarla desde el primer d铆a ,eso si, con mucho cuidado.

A mandar 隆隆
javidestopa escribi贸:Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as. Mesias80 pues yo solo me tomo uno,,,lo estoy haciendo mal???
Lo recomendable son 2 diarias Javidestopa, es un tratamiento de 3 cajas para 90 d铆as.
Siemprefirme escribi贸:Joder Mes铆as! Est谩s de esc谩ndalo compa帽ero! Mis felicitaciones porque es asombroso el cambio y lo bien que te queda!

Un saludo!
Muchas gracias Siemprefirme, me alegra poder mejorar a pre contigo, tu caso apunta muy alto.

Un placer y un abrazo 隆隆
DeBrasil escribi贸:
javidestopa escribi贸:

驴Eso es natural?
Es un suplemento no un f谩rmaco DeBrasil 馃槈
gracias,,,pero Mesias80,,,despues de los tres meses ??? q??? un saludo,,oye te vuelvo a felicitar de como va lo tuyo,,fantastico,,aun queda camino pero vas cojonudamente,,un abrazo.
javidestopa escribi贸:
Vie Ene 31, 2020 7:37 pm
gracias,,,pero Mesias80,,,despues de los tres meses ??? q??? un saludo,,oye te vuelvo a felicitar de como va lo tuyo,,fantastico,,aun queda camino pero vas cojonudamente,,un abrazo.
Son ciclos de vitaminas, despu茅s tocar谩 descanso u otras diferentes.
En cuanto las acabe y Junior me de las nuevas indicaciones os informo.

Gracias X tus 谩nimos Javidestopa te mando un fuerte
abrazo.
PLATICANDO

Imagen

Imagen
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Lun Feb 03, 2020 3:54 pm
PLATICANDO

Imagen

Imagen