Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743872
Buenas todos!!! Perdonad por la espera pero adjunto fotos de los 6 meses tras la intervención.

El pasado 8 de noviembre fuí a la revisión de los 6 meses en Valencia. Aproveche para realizar la mesoterapia, debo decir que salvo las vitaminas del final apenas me dolió (primero te inyectan algo de anestesia, luego dutasterida y para acabar las vitaminas en 2 pasadas).
El doctor (era un chico joven, delgado, de unos 27-30 años) me comento que la evolución era favorable pero que la densidad era media-baja, por lo que me ha incrementado los días de toma de dutasterida en 3 (lunes, miércoles y viernes). Por la pantalla vimos como algunos pelos nuevos empezaban a salir pero la separación entre grafts en algunas partes era un poco separada.

Personalmente creo que he mejorado con relación al último mes, si bien sigo apreciando debilidad en las entradas y alguno clareos en el frontal-mid scalp. Según el doctor a los 6 meses ha salido entre el 50-60% por cierto del cabello, si es así creo que quedaría bastante satisfecho con el trabajo.

¿Qué opináis?


Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743875
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743876
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743877
Pronto colgaré un remember para que podáis apreciar las evoluciones :twisted:
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743879
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#743899
Hola, cañizares.
A los 10 meses estarás perfecto. El crecimiento se ve muy bien a mitad de camino.
Suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744023
Ahi falta densidad compañero, eso tiene que mejorar si o si, aun queda mx tiempo de mejora, animo y gracias por actualizar.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#744026
Hola cañizares seis meses !cada vez se te ve mejor !mucho animo i paciencia compañero que nos queda mucha evolucion todavia!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#744042
Que bien va y que buena pinta... envidiaaa jajaja
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744348
Gracias por pasaros majos :mrgreen: . La verdad sq por llevar 6 meses estoy contento con los frutos de la operacion, si bien soy exigente con sus resultados. Dentro de 7 días hare el descanso de 2 meses de las vitaminas (me opere hace 6 meses y una semana y empeze a tomarlas a los 15 días tras la intervención. )

Como decía, mi tipo de alopecia era difusa, tenia unas entradas grandes, clareo en la mid-scalp y el frontal y zonas difusas (lateral mid-scalp) con más pelo. Ahora puedo peinarme como me gusta, utilizo secador en frio y al dejarmelo fijado evito la tentación de tocarmelo (antes era una constante :D ).

Veo que en algunos foliculos de 1 unidad empieza a salir una segunda unidad más fuerte y el grosor que estan cogiendo le da un aspecto fuerte y sano. Si bien espero que la primera linea, y las entradas, sigan fortificansose y vaya saliendo algo más de densidad para quedar top, pues en algunas zonas aprecio un poco de separación entre grafts pero dentro de la naturalidad. Esta tarde os pasare fotos de la evolución de estos últimos 6 meses.

Un abrazo shurs :)
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744407
Fotos de antes de la intervencióm

Imagen
Imagen

Intervención

Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744408
cañizares escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:09 pm
Fotos de antes de la intervención

Imagen
Imagen

Intervención

Imagen
Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17