Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#743452
hola lous, creo que el proceso que estás viviendo esta dentro de lo normal, y va seguir mejorando, yo voy 3 meses y estoy igual que tu, en tus 3 meses, algunas veces nos confundimos al ver por internet personajes que a los 3 meses ya esta tapeado, y es por que mayormente es la segunda operación,

lo rescatable es que estas mejorando y es parte de la evolución
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#743520
Hola Lous!
Ya se va notando el crecimiento y poco a poco todo cogerá forma, ya se va apreciando y solo hay que dejar pasar cada día que seguro trae muchas alegrías.

Muchas gracias por actualizar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#743853
Pues sí, compañeros, ahora toca esperar a ver cómo el proceso sigue su curso. Supongo que en algún momento pegará el arreón fuerte, pero de momento todo es muy progresivo.

Grácias por pasaros por el hilo y los ánimos.

Seguiré actualizando...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743858
Lous escribió:
Mié Nov 13, 2019 10:06 pm
Pues sí, compañeros, ahora toca esperar a ver cómo el proceso sigue su curso. Supongo que en algún momento pegará el arreón fuerte, pero de momento todo es muy progresivo.

Grácias por pasaros por el hilo y los ánimos.

Seguiré actualizando...
Lo pegara y nosotros lo veremos compañero mx animo :D
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#745526
4 meses y 20 días
Visita con el doctor. A día de hoy ya estoy mejor que en el preop. Hay menos claros y puedo llevar el pelo algo más largo de forma decente. El doctor Heinicke me dijo que debo andar por el 40% o así. En fin, ¿cómo lo veis?

Imagen

Imagen
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#745540
Hola Lous, ahí ya se ve un cambio considerable en cuanto al 2° y 3er mes, a seguir cn ese arreón que has pegado...👏👏👏
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#745567
Ya se ven las mejoras compañero eso seguro, a partir de ahora mejoras constantes ya verás. Mx animo y gracias por actualizar
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#745580
Empieza a coger forma! Tiene muy buena pinta Lous! 🔥💪
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#745639
Buenas Lous!
Muchas gracias por seguir actualizando el caso.
Estamos teniendo una evolución conforme a lo esperado y ya se ve un buen progreso especialmente en este último mes quizás también ayudado por esa recuperación del shock loos nativo. Este progresivo crecimiento te irá dando día a día alegría tras alegría.
A seguir así y que el ritmo no pare.


Saludos y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#745872
Gracias por vuestras palabras, compañeros! Todo es tan progresivo que uno apenas se da cuenta de los cambios, pero sí que ha habido un progreso sobre todo el último mes. A ver si sigue así!!!

Actualizaré en breve para el 5to mes!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#746646
Mes 5

Imagen

Imagen

Como se puede ver, las fotos difieren algo por efecto del peinado. En la 1ra se ve más claros (destacados en amarillo) y al pasar el peine en la 2da se disimulan un pelín.
La luz también influye mucho en las fotos, como sabemos. Respecto la luz, creo que estas dos fotos se ven más crueles que la que me hicieron en la clínica, pero es que en el baño tengo una luz potente justo encima. Diría que "al vivo" se me ve bastante mejor, como os he comentado a lo largo de mi proceso cuando comentaba mis fotos en el baño.

En fin, esperando a ver como evoluciona la cosa y vuestros comentarios! De momento, creo que todo sigue su curso y por supuesto ya estoy mejor que en el preop.
A ver hasta cuando sigue creciendo nuevo pelo!!!.,
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#746672
El peinado y la iluminación pueden hacer muy diferentes las fotos. Pero vamos, estás en el 5 mes, yo veo una evolución normal.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746981
Hola Lous!

Estoy de acuerdo con perico, seguimos teniendo una evolución progresiva acorde a los 5 meses y estás en lo que se espera en estos 2 primeros meses de crecimiento, se va viendo todo cada vez mejor y ganando densidad mes a mes. Que siga la cosa así y el ritmo no pare.
Muchas gracias por seguir puntualmente actualizando y como bien sabes a quí me tienes para lo que haga falta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746991
Por cierto Lous recuerdo que tuviste algo de shock en la donante y me gustaría saber si se recuperó bien, a estas alturas debería.
Tu como te ves?
Tambien partiendo de una difusa tuviste shock loos en la receptora y la recuperación hace que el cambio potencie la mejora del crecimiento. Todavía recuerdo esta imagen y la recuperación más el crecimiento hacen ver este cambio tan radical en tan poco tiempo aunque como bien sabes aún queda mucho por mejorar y mucha evolución-

Imagen



Imagen
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#747373
Me uno a los comentarios. Para el 5 mes, esta genial. Además los meses del 6 en adelante yo vi un progreso muy significativo. Te han hecho un gran trabajo, sin duda. Pero eso lo ven más los demás que uno mismo. Uno desearía que todo fuera genial y rápido, y el proceso nos agobia. Pero visto desde fuera se ve un gran trabajo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13