Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#730089
Txema70 escribió:
Jue Ago 29, 2019 10:07 am
totalmente falso . ni ahora que couto ha subido un 25% los precies , bueno hace un año

el precio era 1.9 e el graft
Creo que te refieres a Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#730111
Creo que no se ha entendido nada de lo que he querido decir. Y visto lo visto creo que dejaré de actualizar mi hilo pues ya sé lo que me espera escuchar por aquí.
En fin, sed felices 😘😘😘
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#730145
Coronillaza9 escribió:
Jue Ago 29, 2019 10:54 am
Txema70 escribió:
Jue Ago 29, 2019 10:07 am
totalmente falso . ni ahora que couto ha subido un 25% los precies , bueno hace un año

el precio era 1.9 e el graft
Creo que te refieres a Bruno Pinto
cierto , mi perdones, me lanzo y me confundo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#730150
por cierto comparar a alvarez con una low , es vamos...
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#730179
Westbrook83 escribió:
Mar Ago 27, 2019 1:02 pm
Jajajaja.... me tengo que reír porque al final, escriba uno lo que escriba, al personal se la sopla (hablando en plata) y definitivamente el post se ha convertido en otro coñazo más de Estambul vs España. En fin, supongo que el ser humano es como es y punto.
No te olvides de cerrar la puerta al salir.

Un saludo fenómeno.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#730181
MrfloW escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:38 pm
Creo que no se ha entendido nada de lo que he querido decir. Y visto lo visto creo que dejaré de actualizar mi hilo pues ya sé lo que me espera escuchar por aquí.
En fin, sed felices 😘😘😘
Hasta luego que tengas buen viaje😘.
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#730213
Yamcha escribió:
Jue Ago 29, 2019 4:48 pm
MrfloW escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:38 pm
Creo que no se ha entendido nada de lo que he querido decir. Y visto lo visto creo que dejaré de actualizar mi hilo pues ya sé lo que me espera escuchar por aquí.
En fin, sed felices 😘😘😘
Hasta luego que tengas buen viaje😘.
Lo siento por vosotros, lo habéis tenido que pasar muy mal.
Mucho ánimo
Por Jgghvvvvvccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#752765
A mi me ha pasado igual me quitaron 4700 y no me ha crecido nada esta clínica es malísima la supervivencia es bajísima y los comerciales unos cómplices tener cuidado con Miguel bueno de Valencia es otro cómplice de esta clínica q mi me han destrozado la zona donante y no necesitaba casi nada de densidas y he quedado peor yo estoy pensando en denunciar al comercial por ser el primer responsable con el que contrate todo y ellos garantizan el resultado ya he ido a un abogado y estamos viendo cómo proceder contra el
Por Entradas85  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#752999
Creo que las denuncias.. Se las pasan por el. Forro.. Los zorros como esta gente.. Saben que hacerte firmar y que argucias legales utilizar para salir impunes.. PUBLICA tu caso.. Como hice yo y el autor de este post. Eso si les hace daño.. Que todos los engañados de esta clínica publiquemos nuestros casos.. Por muy doloroso que sea.
Yo la verdad que he estado desconectado un poco de todo esto..
El miércoles paso por el taller de nuevo.. A arreglar la chapuza que me Hicieron esos indeseados. Os mantendré informado de mi evolución.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753099
Entradas85 escribió:
Dom Ene 12, 2020 4:02 pm
Creo que las denuncias.. Se las pasan por el. Forro.. Los zorros como esta gente.. Saben que hacerte firmar y que argucias legales utilizar para salir impunes.. PUBLICA tu caso.. Como hice yo y el autor de este post. Eso si les hace daño.. Que todos los engañados de esta clínica publiquemos nuestros casos.. Por muy doloroso que sea.
Yo la verdad que he estado desconectado un poco de todo esto..
El miércoles paso por el taller de nuevo.. A arreglar la chapuza que me Hicieron esos indeseados. Os mantendré informado de mi evolución.
+1
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#753101
Mesias80 escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:46 am
No se trata de una competición Turquía vs España, el problema son los malos resultados sean en el lugar que sean, y es cierto que X cantidad estadísticamente hay muchos casos malos en Turquía pero también es cierto que los hay en España,se trata solamente de evaluar una operación para poder tener un referente a los futuribles nada más.
Como ejemplo me pongo a mi mismo ,me hicieron un destrozo en España (Corporación dermoestetica) ,en un ya lejano 2002 pero pagué la operación a precio de oro 6500 de los recién estrenados euros X 1500 miserables ufs .
Cuando nos referimos a una Lowcost turca nos es de manera despectiva aunque muchas se lo merezcan X la manera de tratar a sus pacientes, la ingeniería publicitaria que han tejido,la manera de dispersar responsabilidades X causa de los múltiples intermediarios, unido a la protección jurídica que les brinda la distancia y la distinta legislación, sumado al trato impersonal debido a la masificación al más puro estilo cadena de montaje ,priorizando la cantidad a la calidad, forma un combinado realmente peligroso y de alto riesgo para el paciente.

Muchos muchísimos casos no son posteados X vergüenza de los perjudicados, y si hay buenas clínicas en Turquía, pero para eso está el foro, para separar el polvo de la paja.
+100
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753211
Mesias80 escribió:
Lun Ene 13, 2020 11:36 am
Entradas85 escribió:
Dom Ene 12, 2020 4:02 pm
Creo que las denuncias.. Se las pasan por el. Forro.. Los zorros como esta gente.. Saben que hacerte firmar y que argucias legales utilizar para salir impunes.. PUBLICA tu caso.. Como hice yo y el autor de este post. Eso si les hace daño.. Que todos los engañados de esta clínica publiquemos nuestros casos.. Por muy doloroso que sea.
Yo la verdad que he estado desconectado un poco de todo esto..
El miércoles paso por el taller de nuevo.. A arreglar la chapuza que me Hicieron esos indeseados. Os mantendré informado de mi evolución.
+1
+2
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753589
Mascapelo escribió:
Lun Ene 13, 2020 10:51 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ene 13, 2020 11:36 am
Entradas85 escribió:
Dom Ene 12, 2020 4:02 pm
Creo que las denuncias.. Se las pasan por el. Forro.. Los zorros como esta gente.. Saben que hacerte firmar y que argucias legales utilizar para salir impunes.. PUBLICA tu caso.. Como hice yo y el autor de este post. Eso si les hace daño.. Que todos los engañados de esta clínica publiquemos nuestros casos.. Por muy doloroso que sea.
Yo la verdad que he estado desconectado un poco de todo esto..
El miércoles paso por el taller de nuevo.. A arreglar la chapuza que me Hicieron esos indeseados. Os mantendré informado de mi evolución.
+1
+2
+3
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#753912
Ánimo Entradas 85. Aqui estaremos.Un abrazo.
Por Westbrook83  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#757939
Jgghvvvvvccc escribió:
Vie Ene 10, 2020 6:24 pm
A mi me ha pasado igual me quitaron 4700 y no me ha crecido nada esta clínica es malísima la supervivencia es bajísima y los comerciales unos cómplices tener cuidado con Miguel bueno de Valencia es otro cómplice de esta clínica q mi me han destrozado la zona donante y no necesitaba casi nada de densidas y he quedado peor yo estoy pensando en denunciar al comercial por ser el primer responsable con el que contrate todo y ellos garantizan el resultado ya he ido a un abogado y estamos viendo cómo proceder contra el
Hola, acabo de leer tu mensaje. La verdad es que he estado meses intentando desconectar esperando acontecimientos y mejoría, pero ya llevo 11 y no estoy para nada satisfecho. No voy a entrar a valorar a Miguel ni bien ni mal, porque no creo que aporte nada.
Pero sí te confirmo que mi caso es un claro caso de fracaso en el que dificilmente se aprecia diferencias entre las fotos del antes y el después. Y lo peor de todo es los daños de la zona donante. Meterme en denuncias por 1400€ sinceramente, no lo veo porque creo que puede salir más el collar que el perro. Pero sí veo interesantes simplemente exponer nuestros casos para que la gente tenga la información y la use como considere más oporturno.

Si puedes contactarme por privado, creo que estaría bien comentar nuestros casos y ver qué puede haber salido mal. Lo cierto y verdad es que el chico que se operó conmigo el mismo día está fenomenal.
Un saludo