Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#772839
Shalafi escribió:
Sab May 30, 2020 9:05 am
Buenos días Kakkix, ante todo ánimo y tranquilidad pues tu caso tiene solución y si bien te quedan suficientes balas en la recámara, tienes una barba con muchísimas balas más 😄
.......

Un saludo
Gran Maestro!!! Yo también le dije al dr. loza y Maite, a los dos, que la supervivencia no había sido buena, pero claro un proceso sin terminar no se puede evaluar, así que hasta que no vea que ya no salen más no puedo ratificar mi opinión, que coincide con la tuya.

Hay muchos más que 30 por cm2, os cuelgo las fotos de la revisión, edito que no fue el 19 si no el 11 de mayo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#772842
Kakkix, en el frontal que te han puesto entre 2200 y 2400? He entendido eso en tu escrito
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#772846
Buenas, La primera parte fueron 2400, para frontal y cortafuegos , por eso estimó que 1800 fueron a primeros 4 cm de línea y luego degradando 600 ufs.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#772863
Pienso que eso si puede ser mala planificación en lugar de poca supervivencia son pocas unidades para el área a cubrir además de tener el pelo fino
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#772866
Efectivamente, si bien es cierto que no se puede generalizar dado que todo depende de los cm2 que haya que cubrir, viendo otros casos, unas entradas se cubren con 2000 ufs, mi frontal se me hace escaso con 1800 más 600 para llegar al mildscap.

Saludos a todos!!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#772935
Os actualizo con fotos con flash de la donante, recién pasada la máquina sin peine, el corte no es muy profesional ya que me lo he hecho yo mismo!! No lo critiquéis mucho, jeje

Sólo me había centrado en receptora. Buen domingo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#776453
Buenas tardes forer@s, fiel a mi cita mensual, con algún día de retraso paso directamente a colgaros fotos de la evolución de este rapidísimo mes.
Como ya comentamos, el doc, abandonó su nido y está a caballo entre Jerez, Alicante, Barna, con una agenda apretadísima, operando en otras clínicas.

Hemos llegado a los 10 meses y siguen naciendo ufs o folículos de alguno múltiple, me hubiese gustado que mi evolución fuera rápida como la mayoría de casos que se ven por el foro, como me dijo un amigo, independientemente del resultado es evidente que soy tardío. Con las ultimas fotos y a falta de muchos meses, no me voy a dar solo los 12 habituales, ya estoy pensando en la redensificación, planificada para finales de octubre. He creído conveniente que si a los 10 meses todavía siguen saliendo hay que darles plazo para que crezcan y engrosen.

Disculpar por las fotos, son con flash y evidentemente se notan mucho más las vergüenzas. Un abrazo a tod@s y mucho pelo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#776501
Buenas kakkix, pues seguimos viendo pelos finos y puntos negros queda evolución y esperemos te quede un arreón pero es evidente que vas a necesitar redensificar las primeras lineas. Ya lo tienes planeado y atado asi que estupendo a la segunda la definitiva.
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777236
hola KAKKIX , Yo también me operé hace 13 meses con el doctor Loza, y en mi caso ha sido al revés que tú, el frontal puede ser aceptable, pero la coronilla ha salido muy pobre.

y voy a plantearle claramente a Maite que pienso que deberían hacerme un retoque.

Quería preguntarte si te han puesto pegas, es decir, si te han exigido algún pago adicional para hacerte ese retoque, o si ,como debería ser, lo van a hacer sin cobrarte nada más.

Muchas gracias
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777242
[hola KAKKIX , Yo también me operé hace 13 meses con el doctor Loza, y en mi caso ha sido al revés que tú, el frontal puede ser aceptable, pero la coronilla ha salido muy pobre.

y voy a plantearle claramente a Maite que pienso que deberían hacerme un retoque.

Quería preguntarte si te han puesto pegas, es decir, si te han exigido algún pago adicional para hacerte ese retoque, o si ,como debería ser, lo van a hacer sin cobrarte nada más.

Muchas gracias
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777248
Kakkix escribió:
Sab May 30, 2020 9:30 am
Shalafi escribió:
Sab May 30, 2020 9:05 am
Buenos días Kakkix, ante todo ánimo y tranquilidad pues tu caso tiene solución y si bien te quedan suficientes balas en la recámara, tienes una barba con muchísimas balas más 😄
.......

Un saludo
Gran Maestro!!! Yo también le dije al dr. loza y Maite, a los dos, que la supervivencia no había sido buena, pero claro un proceso sin terminar no se puede evaluar, así que hasta que no vea que ya no salen más no puedo ratificar mi opinión, que coincide con la tuya.

Hay muchos más que 30 por cm2, os cuelgo las fotos de la revisión, edito que no fue el 19 si no el 11 de mayo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola KAKKIX , Yo también me operé hace 13 meses con el doctor Loza, y en mi caso ha sido al revés que tú, el frontal puede ser aceptable, pero la coronilla ha salido muy pobre.

y voy a plantearle claramente a Maite que pienso que deberían hacerme un retoque.

Quería preguntarte si te han puesto pegas, es decir, si te han exigido algún pago adicional para hacerte ese retoque, o si ,como debería ser, lo van a hacer sin cobrarte nada más.

Muchas gracias
[/quote]
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777254
hola KAKKIX , Yo también me operé hace 13 meses con el doctor Loza, y en mi caso ha sido al revés que tú, el frontal puede ser aceptable, pero la coronilla ha salido muy pobre.

y voy a plantearle claramente a Maite que pienso que deberían hacerme un retoque.

Quería preguntarte si te han puesto pegas, es decir, si te han exigido algún pago adicional para hacerte ese retoque, o si ,como debería ser, lo van a hacer sin cobrarte nada más.

Muchas gracias
[/quote]
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#777287
Buenas tardes Pulgarcito, te ánimo a que abras un hilo con tu caso para que podamos valorar y ayudarte con tu caso. En el caso de las coronillas con 13 meses es prematuro valorar, te puedes ir a 18 meses tranquilamente.

Llevo 10 meses, cuando tenga la revisión de los 12, a primeros de septiembre, veremos la postura de la clínica.
Gracias por pasarte por mi hilo.
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777372
hola Kakkix,

Gracias por contestar, yo no he ido tomando fotografías como vosotros, con lo cual no se puede ver mi evolución, pero como dije ayer , el frontal puede ser aceptable si no eres muy exigente con la densidad, ya que, por ejemplo ,cuando me pongo bajo una luz fuerte se nota que clarea.

Pero la coronilla está muy pobre y no creo que en 5 meses, hasta los 18 , pueda dar un salto cualitativo, así que aunque espere a hacer algo a los 18 meses sí que le voy a ir dejando ver mi postura a la clínica.

Te quería preguntar ¿ crees que es posible hacerse un retoque por ejemplo en un caso como el tuyo sin tener que raparse de nuevo?

muchas gracias
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#777411
hola Kakkix,

perdona otra vez , pero esa foto en la que te miden la densidad por cm2, ¿ te la han proporcionado en la clínica?, a mí no me han hecho esa medición...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24