Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Budolee  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#771480
Hola de nuevo
Estoy olvidado un poco de esto. Comentaros que en la revisión del año con el doctor, ningún problema.Vimos que faltaba un poco de densidad en el lado izquierdo, el resto lo vimos perfecto. Hemos planeado una segunda intervención en la que el Dr. de Freitas a decidido meter densidad a todo el frontal, me dijo que el mayor interesado en conseguir la excelencia es el, así que yo, feliz de la vida.Planeamos el retoque para el 1 de Mayo pero me ha pillado en medio de todo esto y se cancelo la cita . Estoy a la espera de una nueva fecha.
Por lologenial1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#775223
GRATIs el retoque???
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#775242
Budolee escribió:
Mié May 20, 2020 7:34 pm
Hola de nuevo
Estoy olvidado un poco de esto. Comentaros que en la revisión del año con el doctor, ningún problema.Vimos que faltaba un poco de densidad en el lado izquierdo, el resto lo vimos perfecto. Hemos planeado una segunda intervención en la que el Dr. de Freitas a decidido meter densidad a todo el frontal, me dijo que el mayor interesado en conseguir la excelencia es el, así que yo, feliz de la vida.Planeamos el retoque para el 1 de Mayo pero me ha pillado en medio de todo esto y se cancelo la cita . Estoy a la espera de una nueva fecha.
++ 1000 mucho animo,,y cuando puedas actualiza,,,seguro que con el retoque rematas,,un saludo.
Por lologenial1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#776307
gratis el retoque???? vale ya de hacerte el orejas amigo, lloraste aqui para q te retocaran gratis , lo has conseguido pues ole tu polla, pero ya que comentas aclaralo joder
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#804270
Cómo va eso compañero?
Por Axander  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#804404
Actualiza hombre, tu alopecia y media de foliculos es igual que la mia, me interesa tu evolucion.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#823291
lologenial1 escribió:
Dom Jun 28, 2020 9:06 pm
gratis el retoque???? vale ya de hacerte el orejas amigo, lloraste aqui para q te retocaran gratis , lo has conseguido pues ole tu polla, pero ya que comentas aclaralo joder
Que bueno tu comentario, parece que nosquedamos sin actualizacion 😂
Por vonmanstein  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#824684
Hola , cuando te Hacen el retoque
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#835935
Budolee escribió:
Mar Ene 07, 2020 11:06 pm
Muchas gracias Debrasil por tu comentario. Esperaremos a la evolución de los 12 meses y ver que tal. Lo que si tengo clarísimo es que el resultado final, será de 10. El doctor me ha trasmitido toda la tranquilidad del mundo y que no me preocupe de nada.
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#835936
hola, me llamo oscar de gijon, y lei qe te habias operado con freitas, y no qedastes muy bien, poca densidad,, al final como estas?yo me opero en novienbre con freitas y tenmgo mis miedos, como es logico,, lo mio es una alopecia difusa, saludos