Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#746976
Llega lo peor compañero, el desierto que hay que atravesar... pero es necesario para llegar a la tierra prometida.
Se ve una operacion limpia.
A dejar pasar los dias, mucho ánimo y enhorabuena por el paso dado.
8)
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#748650
Empieza el desierto! Ustedes lo han dicho y así ha sido. Se ven hartos clareos atras (zona donante) y en la zona receptora he perdido pelos originales y harta densidad, lo rojo sigue y no se me va a pasar pronto ya que tengo la piel clara,pero a diferencia de mi primera intervención en Chile esta vez no he tenido ningún problema! Durante mi primera intervención estuve tomando antibióticos por orden del doctor que me operó esa vez durante tres a cuatro meses y cada vez que los suprimia me salian espinillas grandes, yo creo que fue negligencia médica y procedimiento malo ya que con Anatomica no he tenido NADA de problemas posteriores.
Les subo las fotos a 27 días de la operación, esperando que salgan luego los chiquitines.
(puedo empezar a echarme minoxidil en la zona implantada? O no me echo nada... Que opinan?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748806
PELONIUS escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:56 am
Empieza el desierto! Ustedes lo han dicho y así ha sido. Se ven hartos clareos atras (zona donante) y en la zona receptora he perdido pelos originales y harta densidad, lo rojo sigue y no se me va a pasar pronto ya que tengo la piel clara,pero a diferencia de mi primera intervención en Chile esta vez no he tenido ningún problema! Durante mi primera intervención estuve tomando antibióticos por orden del doctor que me operó esa vez durante tres a cuatro meses y cada vez que los suprimia me salian espinillas grandes, yo creo que fue negligencia médica y procedimiento malo ya que con Anatomica no he tenido NADA de problemas posteriores.
Les subo las fotos a 27 días de la operación, esperando que salgan luego los chiquitines.
(puedo empezar a echarme minoxidil en la zona implantada? O no me echo nada... Que opinan?)
Hola Pelonius..
Ánimo con la etapa del Kalahari, es inevitable :wink: pero merece la pena y lo sabessss, jeje

Me alegro que hayas tenido menos problemas con ésta.. en realidad tampoco le hace bien al injerto tomar antibióticos, entre otros medicamentos, tras operarse.. así que mejor.

Sobre el minoxidil, si lo usabas, puedes seguir utilizándolo desde el día 15 tras la operación..
pero máx 0.8 ml dos veces al día durante un mes, y luego 1ml. por la mañana y otro ml por la noche a partir del segundo.. Mejor no aumentar más pues puede ser contraproducente..

saludos
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#753487
Estimados, hoy exactamente cumplo 60 dias de mi operación en Estambul (2 meses), yo veo que va bien aunque no veo evolución en cuanto a aumento de pelos por lo menos no se me han caido los que tenía y no he sufrido ninguna complicación salvo que el color rojo se mantiene (normal para lo blanca de mi piel) y aun sigo con sensación de mucha sensibilidad, llevadera eso sí, en la zona donante (atras). Adjunto mis fotos.
Espero sus comentarios! Saludos a todos!!

https://ibb.co/x78c3cR
https://ibb.co/b2yrr9L
https://ibb.co/0G50gSJ
https://ibb.co/Wfj9SNY
https://ibb.co/ZgNKKKB
https://ibb.co/n8HCqGR
https://ibb.co/gR4bRcK
https://ibb.co/9tcqWVy
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753832
Hola Pelonius...
Es normal, aún habrá que esperar un poco más para salir del desierto y ver esos nuevos brotes, lo bueno es que tu nativo previo te esta haciendo buen favor.. :wink:
Abro tus fotos.. espero no te importe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#755144
Gracias mascapelo por resubir mis fotos! He notado que tengo pelitos en la primera linea que han ido creciendo, deben ser los que no se cayeron. En mi primera operación muchos quedaron tiesos y duros como troncos de arboles muertos, pero esta vez realmente ha sido nada que ver, super llevadero el post operatorio y sin complicaciones. Ayer hice algo que no debía, me sumergi en una piscina (ya llevo 2 meses y 10 dias), se supone que no lo debía hacer hasta los tres meses pero no aguanté, acá es pleno verano y hace un calor horrible. Espero no pase nada. A los tres meses subiré mas avances. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755204
PELONIUS escribió:
Dom Ene 26, 2020 4:27 pm
Gracias mascapelo por resubir mis fotos! He notado que tengo pelitos en la primera linea que han ido creciendo, deben ser los que no se cayeron. En mi primera operación muchos quedaron tiesos y duros como troncos de arboles muertos, pero esta vez realmente ha sido nada que ver, super llevadero el post operatorio y sin complicaciones. Ayer hice algo que no debía, me sumergi en una piscina (ya llevo 2 meses y 10 dias), se supone que no lo debía hacer hasta los tres meses pero no aguanté, acá es pleno verano y hace un calor horrible. Espero no pase nada. A los tres meses subiré mas avances. Saludos!
Jaja, bueno, me llevas 10 días de ventaja, así que estaré atento yo también😅
y casualidad o no, también pocas complicaciones..

Lo de la piscina, báñate lo que quieras, no te preocupes, mientras no tengas alguna herida q se pueda infectar.. sólo aclárate bien el agua de la piscina después al salir.. y sin problemas.
La playa también se puede.. en realidad con un mes de espera es suficiente.

Saludos y esperamos esa actualización a los 3meses :wink:
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#758432
Hola a todos(as)!
Ayer me saqué fotos nuevas, ya cumplí tres meses y dos dias de operado y están empezando a salir pelillos, aunque muy pocos! Como que son casi todos de un solo pelo los que están saliendo, espero se vayan cubriendo mas las entradas!!!
Por el momento siento que va bien, aun no me corto el pelo. He tomado sol aunque creo que me estoy cuidando lo suficiente. OJALÁ SALGAN MAS!!!
dejo el link y fotos para que vean que tal va y me den sus comentarios. Saludos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758472
PELONIUS escribió:
Lun Feb 17, 2020 7:47 pm
Hola a todos(as)!
Ayer me saqué fotos nuevas, ya cumplí tres meses y dos dias de operado y están empezando a salir pelillos, aunque muy pocos! Como que son casi todos de un solo pelo los que están saliendo, espero se vayan cubriendo mas las entradas!!!
Por el momento siento que va bien, aun no me corto el pelo. He tomado sol aunque creo que me estoy cuidando lo suficiente. OJALÁ SALGAN MAS!!!
dejo el link y fotos para que vean que tal va y me den sus comentarios. Saludos!!!!
Genial Pelonius, ya pasaste el atacama.. :wink:
Enhorabuena pq ahora comienza tu primavera compañero.. esperamos que abundante👍🏼
esas UFS de un pelo puede que sean de más no te preocupes.. no salen a la vez, y si están en primera línea, bien está que sean de uno.... sólo es esperar, mejorará día a día.
un saludo
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#760459
Hoy ya se cumplen tres meses y quince dias, a mi parecer va bien aunque falta para que las entradas quedes mas pobladas, estoy impacientandome...
Dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#760461
Hola Pelonius, eso va estupendo!

Pero no te impacientes hombre, si acaba de empezar. ¡¡Pues no te queda nada!!

Dentro de un par de meses no te lo vas a creer cuando te mires al espejo, ya veras.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#760467
Hace dos días me hice el primer recorte de pelo, le dije que cortara y emparejara solo a las lados y atras y que arriba evitara cortar a menos que fuera solo para conseguir simetría con lo anterior.
Creo que hasta el momento todo se ve bien, mis zonas nativas se han cubierto y van saliendo pelos en las entradas aunque tengo grandes dudas (creo que son normales) de si se logrará o no la densidad adecuada (aunque sea la minima), pienso que quizá deberia haber programado con otra clinica una intervención con DHI, solo el tiempo lo dirá. Por lo menos estoy satisfecho con todo lo vivido y como se ha desarrollado hasta ahora. Mi zona donante está perfecta aunque aun tengo leves molestias, son minimas. Nadie de quienes me rodean y que me vieron despues de las dos semanas iniciales se dieron cuenta de nada, otro punto. Raya para la suma: para mi, muuchos mas pros que contras.
Ojalá que abunden vomo dices Mascapelo, un abrazo a todos y publicaré mas en quince días, a los 4 meses.
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#760468
AntonioR escribió:
Dom Mar 01, 2020 4:26 pm
Hola Pelonius, eso va estupendo!

Pero no te impacientes hombre, si acaba de empezar. ¡¡Pues no te queda nada!!

Dentro de un par de meses no te lo vas a creer cuando te mires al espejo, ya veras.

Un saludo!!
Gracias AntonioR!! Estoy mas tenso y nervioso ahora (mas que monja con atraso) que los meses anteriores ya que estan viendose resultados y eso me pone ansiosa jajaja saludos!!!
Avatar de Usuario
Por PELONIUS  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#762698
Hola a todos!
Hoy se cumplen cuatro meses y un día, creo que va bastante bien aunque falta densidad. Estoy bien ilusionado, aunque algo ansioso (se que es normal). Espero sigan saliendo más y mas... Ojalá! La parte donante quedó algo floja aunque no me importa, creo que es pasable ya que en total (si es verdad la cantidad que puso anatomica) con las dos operaciones que llevo, tendría extraidas 4350 unidades aprox.
Les dejo fotos de mi evolución...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#762754
Hola Pelonius, mucho ánimo!

Eso va por buen camino. Está empezando. El acelerón comenzará para el mes que viene y verás un buen cambio.

Yo te veo una evolución muy buena, ya ha arrancado y a partir de ahora, todo es mejorar. No te angusties porque es un proceso lento. Te quedan muchos meses de evolución.

Un saludo!!