Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#745183
MarTor escribió:
Jue Nov 21, 2019 6:42 pm
Ok! Muchas gracias!
Te ha mandado medicación?
No se pueden mandar privados por aquí?
Si, vitaminas, tomo priorin y saw palmeto y creo que empezare el mes que viene con minoxidil 5%
Para mandar privados, minimo tienes que haber mandado 50 mensajes en el foro.
Por Xaub  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#745240
Enhorabuena por tu caso, tiene muy buena pinta. Te seguiré con interés, ya que estoy planteándome hacer lo mismo en 2020. A mi me proponen también 2 💸💸💸... Por cierto con cuánta antelación confirmaste fecha?
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#745263
Xaub escribió:
Vie Nov 22, 2019 12:03 pm
Enhorabuena por tu caso, tiene muy buena pinta. Te seguiré con interés, ya que estoy planteándome hacer lo mismo en 2020. A mi me proponen también 2 💸💸💸... Por cierto con cuánta antelación confirmaste fecha?
Gracias jeje a ver como va, yo firme en abril y fui en octubre
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#745283
Yo firmo el lunes y es para marzo
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#745301
parece que todo sigue su curso.
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#747853
Como va esa evolución málaga?
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#747948
MarTor escribió:
Dom Dic 08, 2019 11:14 pm
Como va esa evolución málaga?
Buenas, en pleno shock loos, estoy rapado al 1 entero, cuando llegue a casa, cuelgo fotos
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#747996
malaga escribió:
Lun Dic 09, 2019 6:24 pm
MarTor escribió:
Dom Dic 08, 2019 11:14 pm
Como va esa evolución málaga?
Buenas, en pleno shock loos, estoy rapado al 1 entero, cuando llegue a casa, cuelgo fotos
Quedo a la espera! Quiero seguir de cerca todos los casos de Serkan, que en unos meses me toca a mi!
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#748001
MarTor escribió:
Lun Dic 09, 2019 9:26 pm
malaga escribió:
Lun Dic 09, 2019 6:24 pm
MarTor escribió:
Dom Dic 08, 2019 11:14 pm
Como va esa evolución málaga?
Buenas, en pleno shock loos, estoy rapado al 1 entero, cuando llegue a casa, cuelgo fotos
Quedo a la espera! Quiero seguir de cerca todos los casos de Serkan, que en unos meses me toca a mi!
Subo fotos después del rapado al 1 que me hice el jueves pasado, estoy en pleno zona del desierto, mañana martes empezare a ponerme minoxidil 5% rogaine en espuma tal y como aconseja la clinica durante 18 meses, a parte estoy tomando durante un año como recomienda la clinica, 2 pastillas de priorin al dia y una de saw palmeto a ver como va la evolución. No quiero tomas finasteride ya que no me gustaria tomar una pastilla de por vida y creo que no me hace falta, si despues de 15 meses veo que me hace falta una segunda intervencion lo are, eso ya lo valorare en un futuro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por MarTor  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#748016
Como dice Jesusgo, a pasar por el desierto de la mejor manera que puedas que cuando menos te lo esperes estara brotando todo!
Ánimo
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#749901
Buenas noches, subo fotos de hoy que hago 2 meses, tener en cuenta que una vez a la semana me rapo al 1 toda la cabeza para emparejar un poco, el pasado dia 10 empece con el minoxidil 5% rogaine en espuma. Seguiré actualizando cuando cumpla los 3 meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#749902
Enhorabuena malaga, ya mismo estas saliendo del desierto y empezando a ver lo bueno!!
Eso va perfe
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#754433
Buenas noches, subo foto realizadas hoy que cumplo 3 meses despues de la operacion, ayer me hice un prp, ya que en la clinica me aconsejaron hacerme uno cada 3 meses durante un año. ya he pasado la fase de caida y ahora debe de empezar lo bueno e ir cogiendo densidad y calidad en el cabello.

3 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9