Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#781966
Eso va muy bien compañero seguro que estas dandolo todo en verano con tu pelito nuevo :lol: , gracias por actualizar
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#782190
Jaja, gracias!, mi mujer me dice que ahora está con un niñato xD.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#784032
Buenas, a unos días de cumplir el medio año :D , el minoxidil al 5% ya cuesta echarlo, hay frondosidad y el flequillazo asomando, estoy pensando en el minoxidil oral, ¿alguno lo ha probado?, lo consultaré con mi médico de todas formas.

Saludos!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#784034
Fotos!!!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#784102
ABianco escribió:
Jue Sep 03, 2020 10:15 am
Fotos!!!!
Un saludo!!
El 13 cumplo los 6 meses :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#785391
Bueno, os traigo mis 6 meses, sigo notando evolución, coronilla cerrando, la verdad estoy satisfecho, espero que engrose aún más los meses que quedan. ¿Cómo me véis?. Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785419
dunedey escribió:
Mar Sep 15, 2020 5:36 pm
Bueno, os traigo mis 6 meses, sigo notando evolución, coronilla cerrando, la verdad estoy satisfecho, espero que engrose aún más los meses que quedan. ¿Cómo me véis?. Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Parece que va bien la cosa compañero, aun es pronto y parece que la coronilla va cogiendo forma.
Por cierto notas los pelos de barba????
La donante creo que esta algo tocada :(
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#785425
jake escribió:
Mié Sep 16, 2020 8:54 am
dunedey escribió:
Mar Sep 15, 2020 5:36 pm
Bueno, os traigo mis 6 meses, sigo notando evolución, coronilla cerrando, la verdad estoy satisfecho, espero que engrose aún más los meses que quedan. ¿Cómo me véis?. Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Parece que va bien la cosa compañero, aun es pronto y parece que la coronilla va cogiendo forma.
Por cierto notas los pelos de barba????
La donante creo que esta algo tocada :(
Pues de la barba no noto nada, ¿te refieres a que si diferencio los pelos de la barba?, si es eso, la respuesta es no.

La donante por detrás parece que esta regular, pero también hace 2 meses que no corto el pelo, ya cuando le de forma al pelo, esa zona irá rapada degradada por lo que no creo que se note. De todas formas, cuando le pregunto a mis amigos si ven algo raro detrás me dicen que no :mrgreen: , quedan 6 meses aún y 12 meses de coronilla, así que paciencia, la verdad que estoy contento ya, es una pasada que puedas peinarte y antes no, para mi eso ha sido la noche y el día, lógicamente si me engrosa y se ve más densidad pues mucho mejor, pero mi objetivo está conseguido, vengo de no querer ni ponerme en fotos...

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785427
Si, me referia a si notas diferencia en los pelos de barba y los normales, osea si notas que crecen si tienen supervivencia.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#785432
Buen cambio de imagen y aun quedan 6 meses más, Animo
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#785435
jake escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:24 am
Si, me referia a si notas diferencia en los pelos de barba y los normales, osea si notas que crecen si tienen supervivencia.
La verdad me lo he preguntado muchas veces, pero no noto nada diferente, creo que los de barba me los pusieron en la coronilla.

Saludos!
Por PERITA38  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#785443
dunedey escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:59 am
jake escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:24 am
Si, me referia a si notas diferencia en los pelos de barba y los normales, osea si notas que crecen si tienen supervivencia.
La verdad me lo he preguntado muchas veces, pero no noto nada diferente, creo que los de barba me los pusieron en la coronilla.

Saludos!
Buenas, a mi me hicieron una operación muy parecida y los pelos de la barba, en estos momentos si noto mucho la diferencia, se nota mas gordos y algo mas oscuros, cuando salgan los nuevos ya veremos si sigue asi,... No se nota a la vista, solo es al tocarlos...


Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785452
PERITA38 escribió:
Mié Sep 16, 2020 1:56 pm
dunedey escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:59 am
jake escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:24 am
Si, me referia a si notas diferencia en los pelos de barba y los normales, osea si notas que crecen si tienen supervivencia ya conozco varios que no han obtenido mx supervivencia con la barba.
La verdad me lo he preguntado muchas veces, pero no noto nada diferente, creo que los de barba me los pusieron en la coronilla.

Saludos!
Buenas, a mi me hicieron una operación muy parecida y los pelos de la barba, en estos momentos si noto mucho la diferencia, se nota mas gordos y algo mas oscuros, cuando salgan los nuevos ya veremos si sigue asi,... No se nota a la vista, solo es al tocarlos...


Saludos
Y notas bastantes?? Ósea tienen supervivencia o hay alguno aislado??
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#785456
PERITA38 escribió:
Mié Sep 16, 2020 1:56 pm
dunedey escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:59 am
jake escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:24 am
Si, me referia a si notas diferencia en los pelos de barba y los normales, osea si notas que crecen si tienen supervivencia.
La verdad me lo he preguntado muchas veces, pero no noto nada diferente, creo que los de barba me los pusieron en la coronilla.

Saludos!
Buenas, a mi me hicieron una operación muy parecida y los pelos de la barba, en estos momentos si noto mucho la diferencia, se nota mas gordos y algo mas oscuros, cuando salgan los nuevos ya veremos si sigue asi,... No se nota a la vista, solo es al tocarlos...


Saludos
Que bueno!, yo noto mucho grosor en toda la cabeza, cierto es que cuando lo tengo mojado se notan las calvas, pero cada vez menos, yo la verdad que ni tocándolos los diferencio.

¿Tienes post con tu caso?, si es así me gustaría verlo :D .

Saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11